Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2020, 21:53:55
La verdad me siento mejor..y vos ?
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3745
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Ahora que se fueron ala mierda los personas que se sentaban arriba del carro, en vez de empujar, es como si todo es más liviano, sin tanto kilombo, masnatural, y hablo de jugadores y últimos técnicos...siempre un kilombo, te chupan la sangre Roja....Es mucho mejor jugar con pibes del club queconestoa mercenarios, el balance de cada uno fue muy negativo, en lo técnico, deportivo y económico...todo elegido como el orto......nos fuimos al carajo deportivamente desde aquel episodio con Holan....todo barranca abajo y lo peor teniendo plata......
Jueves 10/09/2020, 22:06:56
61389 Posts - 20338 Puntos
Esta dirigencia pudo haber cambiado la historia y no lo hicieron, no se si porque no quisieron o no supieron.

Lo dije cuando vendieron la base del Campeon , y con el tiempo tipos que saben mucho de futbol me dieron la razon .

Y despues de las ventas tenian la oportunidad de sanear las finanzas del Club e hicieron todo lo contrario, se endeudaron hasta las pelotas .
Hicieron la de ese burrero que una tarde observe desde la ventana de mi oficina en el Hipodromo, se habia jugado la guita para pagar la cuota de la heladera , a las patas de un caballito.
El tipo gritaba en una forma poco comun y en vez de gritar el nombre del Jockey como acostumbran los amantes del turf, gritaba “ Heladera vieja nomas, heladera vieja nomas “
Por suerte para el , su caballo gano y se salvo que la esposa lo cagara a pedos y le pidiera el divorcio.

Nuestra dirigencia se jugo toda la guita a las patas de un monton de burros (57).
Ahora no hay guita, no hay jugadores, y hay un monton de deudas y juicios.
Viernes 11/09/2020, 06:20:40
30249 Posts - 5329 Puntos
A quien le ganaste con los pibes contame. Pusieron 2 partidos a Chaco y Velasco y estas flasehando que jugas con pibes... Jaja baja a tierra amego
Viernes 11/09/2020, 08:29:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por miky

A quien le ganaste con los pibes contame. Pusieron 2 partidos a Chaco y Velasco y estas flasehando que jugas con pibes... Jaja baja a tierra amego
Sabes que pasa...cuando no te da el Piné para contratar jugadores, baja los riesgos...mirá como nos fué...si te gusta lo que viste estos dos últimos años, allá vos...si seguimos así desaparecemos, o vos crees en lo mágico? Explicame de donde salió la plata para levantar al club, alguien dijo, vamos a poner 10 palos verdes para levantarlo...ojalá que en el futuro no aparezca un mutuo tirado arriba de un escritorio, con otra conducción...
Viernes 11/09/2020, 11:41:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por miky

A quien le ganaste con los pibes contame. Pusieron 2 partidos a Chaco y Velasco y estas flasehando que jugas con pibes... Jaja baja a tierra amego
Sabes que pasa...cuando no te da el Piné para contratar jugadores, baja los riesgos...mirá como nos fué...si te gusta lo que viste estos dos últimos años, allá vos...si seguimos así desaparecemos, o vos crees en lo mágico? Explicame de donde salió la plata para levantar al club, alguien dijo, vamos a poner 10 palos verdes para levantarlo...ojalá que en el futuro no aparezca un mutuo tirado arriba de un escritorio, con otra conducción...
En los ultimos 2 años pasaron muchas cosas..no se bien a aue te referis pero yo hace exactamente 2 años vi a un Independiente estar entre los mejores de America.. Y eso podria haberse sostenido y no se hizo por la histeria generalizada(de dirigentes e hinchas).
Yo creo q se puede tener un equipo caro y de jerarquia si se cumplen los objectivos.. Porque los objetivos te permiten generar recursos para mantener un equipo "caro".
Ahora podemos tener un equipo barato pero si no le ganas a nadie tampoco va a entrar plata y estas en la misma... Porque eso tambien generar una histeria que tambien va a ser negativa..

Esto es un club que vive del futbol profesional..un grande con historia.. Si no le ganamos a nadie estamos destinados al fracaso economico tambien..

La unica manera que tiene un club como Independiente de sobrevivir es ganando titulos y para eso si o si vas a tener que invertir..y bien.
Viernes 11/09/2020, 14:05:43
1177 Posts - 110 Puntos
Creo que te sentís mejor por la esperanza renovada de iniciar un nuevo torneo. Algo que nos sucede a la mayoría.

La realidad es que se fueron 4 jugadores libres, otro no se entrena.
Por suerte no perdimos más.
La situación es crítica.
Viernes 11/09/2020, 14:50:05
482 Posts - 135 Puntos
Ponete un avatar danfish, pareces un mufin con ese
Domingo 13/09/2020, 00:31:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Creo que te sentís mejor por la esperanza renovada de iniciar un nuevo torneo. Algo que nos sucede a la mayoría.

La realidad es que se fueron 4 jugadores libres, otro no se entrena.
Por suerte no perdimos más.
La situación es crítica.
Viernes 09/10/2020, 17:03:08
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Dani53

Esta dirigencia pudo haber cambiado la historia y no lo hicieron, no se si porque no quisieron o no supieron.

Lo dije cuando vendieron la base del Campeon , y con el tiempo tipos que saben mucho de futbol me dieron la razon .

Y despues de las ventas tenian la oportunidad de sanear las finanzas del Club e hicieron todo lo contrario, se endeudaron hasta las pelotas .
Hicieron la de ese burrero que una tarde observe desde la ventana de mi oficina en el Hipodromo, se habia jugado la guita para pagar la cuota de la heladera , a las patas de un caballito.
El tipo gritaba en una forma poco comun y en vez de gritar el nombre del Jockey como acostumbran los amantes del turf, gritaba “ Heladera vieja nomas, heladera vieja nomas “
Por suerte para el , su caballo gano y se salvo que la esposa lo cagara a pedos y le pidiera el divorcio.

Nuestra dirigencia se jugo toda la guita a las patas de un monton de burros (57).
Ahora no hay guita, no hay jugadores, y hay un monton de deudas y juicios.
Esta dirigencia es la que hacía fuerza para que Independiente descendiera eh...
Para poder devolver al club a su lugar... Sigo esperando.
Que no supieron está claro, de hecho a Hugo Moyano, Independiente le importa tres velines. No sabe nada del club, Pablo tal vez se aprende algún hito del club y lo repite en alguna nota.
Que no quisieron sería mucho, seguro que quisieron, pasa que tampoco quisieron tanto...
Viernes 16/10/2020, 09:35:44
4617 Posts - 1196 Puntos
Cuando se había hecho lo más difícil, que es conformar un buen equipo .. Vendieron (cosa q se puede entender ..) y compraron FATAL

culpa de la ineptitud, en ese aspecto, de la CD y de Holan
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI