Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2020, 18:13:44
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por rober58

La verdad...leo acá en el Foro, en el Discord, en facebook y en comentarios de casi todas las páginas partidarias gente que putea a más no poder a los jugadores y ex jugadores del Rojo.

Les da igual que se trate de tipos formados en Independiente y que hayan salido campeones, a tipos comprados y que hayan pasado 10 minutos por la primera.

Acá putean a Bochini, Bertoni, a Trossero, a Maranga por haberse ido a los bosteros, a Garnero, a Gareca, a Benitez, a Fredes, a Sosa, Churin es un muerto, Abraham un fracasado...

Me pueden decir que en algunos casos una cosa era el jugador como tal y otra diferente cuando se retiraron o cuando fueron DT, en razón de que en una faceta tuvieron triunfos y en otra fracasaron. Tal vez, pero no da para putear a ex campeones del Rojo!

Si no les fue bien, con pedir que se vayan ya está...

De Abraham hablaban bien cuando parecía que venía. Se quedó en Alemania y...ya es un forro pelotudo bla bla bla...

Que Cristian Díaz fracasó como DT del Rojo no hay dudas, pero no lo hizo a propósito! Hoy le va mejor en Wilsterman, un fútbol de 2da o 3a categoría, pero bueno, no todos están llamados a ser genios ni a quedar en la historia...

En algún momento se la agarraron con Benítez, pero lo cierto es que Benítez era vertical, iba para adelante y pateaba al arco. Díganme cuántos de esos tenemos hoy en el plantel...

Obvio que Rojo Punzó se está cagando de risa, pero si está teniendo cierto nivel en Brasil, creo que mejor que unos cuantos juega...

No sé, creo que a veces las cosas salen mejor alentando que puteando. Y si tampoco salen bien alentando, bueno, ok, dejen que coloquemos al jugador en otro lado, pero si lo putean a coro, termina siendo demasiado ostensible que deja de ser crítica futbolística para convertirse en joda.
Coincido en casi todo. Este tema de las redes casi estimula a los puteadores porque el anonimato es absoluto. Pero en la cancha lo vivimos toda la vida también. Cuando en el 75 vi que algunos tipos puteaban a Pancho Saa (despues de ganar su 4ª copa Libertadores en el Rojo), entendi que siempre habria hinchas desagradecidos. Si te consuela es mas o menos parecido en todos lados