Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2020, 18:37:29
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por rober58

La verdad...leo acá en el Foro, en el Discord, en facebook y en comentarios de casi todas las páginas partidarias gente que putea a más no poder a los jugadores y ex jugadores del Rojo.

Les da igual que se trate de tipos formados en Independiente y que hayan salido campeones, a tipos comprados y que hayan pasado 10 minutos por la primera.

Acá putean a Bochini, Bertoni, a Trossero, a Maranga por haberse ido a los bosteros, a Garnero, a Gareca, a Benitez, a Fredes, a Sosa, Churin es un muerto, Abraham un fracasado...

Me pueden decir que en algunos casos una cosa era el jugador como tal y otra diferente cuando se retiraron o cuando fueron DT, en razón de que en una faceta tuvieron triunfos y en otra fracasaron. Tal vez, pero no da para putear a ex campeones del Rojo!

Si no les fue bien, con pedir que se vayan ya está...

De Abraham hablaban bien cuando parecía que venía. Se quedó en Alemania y...ya es un forro pelotudo bla bla bla...

Que Cristian Díaz fracasó como DT del Rojo no hay dudas, pero no lo hizo a propósito! Hoy le va mejor en Wilsterman, un fútbol de 2da o 3a categoría, pero bueno, no todos están llamados a ser genios ni a quedar en la historia...

En algún momento se la agarraron con Benítez, pero lo cierto es que Benítez era vertical, iba para adelante y pateaba al arco. Díganme cuántos de esos tenemos hoy en el plantel...

Obvio que Rojo Punzó se está cagando de risa, pero si está teniendo cierto nivel en Brasil, creo que mejor que unos cuantos juega...

No sé, creo que a veces las cosas salen mejor alentando que puteando. Y si tampoco salen bien alentando, bueno, ok, dejen que coloquemos al jugador en otro lado, pero si lo putean a coro, termina siendo demasiado ostensible que deja de ser crítica futbolística para convertirse en joda.
Con respecto a los PUTEADORES SERIALES, yo, que soy vitalicio, que me banqué todas (y me banco) en la cancha, que he ido infiltrado a infinidad de partidos (en el nefasto 2013/2014, casi todos los partidos de visitante), te digo. LOS QUE PUTEAN EN LAS REDES, EL 95 %, NO VA A LA CANCHA. Por eso putea, porque no tiene idea. Una cosa es MB10, que al final, luego de la macana con los ecuatorianos que nos deja afuera de la Copa del 2019, perdió confianza y necesitaba un cambio de aire, pero SIN DUDA QUE ERA EL MEJOR, y otra cosa es Babosa, pagado una fortuna y que el aún no sabe si es zurdo o derecho. No te enganchés con los que putean en las redes. Ahora están contentos porque no tienen que buscar excusas "uh...me encantaría ir a la cancha, pero es el cumpleaños del tio del cuñado de mi primo y no puedo fallarle...."
Martes 27/10/2020, 19:03:36
30219 Posts - 5319 Puntos
el otro dia me saltaste con que soy un "un pelotudo y un nabo" porque sin querer escribi "arbitre" y ahora te venis a hacer el civilizado.. anda a lavarte el ojete doble moralina ...
Martes 27/10/2020, 19:18:45
61329 Posts - 20324 Puntos
La verdad que es para hacer un estudio Psicologico, porque todavia ni empezo el camoeonato, no se jugo ni el primer partido.
La culpa la tiene la tecnologia, cuando no habia tecnologia , todo terminaba en una charla en el barrio o en el Cafe .
Ahora hay demasiada informacion , a mi en el 67 me avisaron que habian comprado un jugador de Piraña que parecía era bueno , fui a verlo a la tercera en su primer partido y el tipo la rompio.
Ahora a Chirola lo hubiesen puteado por venir de Piraña, porque los dirigentes comoran jugadores desconocidos , etc .
Aguantemos a que se jueguen por lo menos 5 partidos y despues opinamos .
Martes 27/10/2020, 19:21:53
61329 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Dani53

La verdad que es para hacer un estudio Psicologico, porque todavia ni empezo el camoeonato, no se jugo ni el primer partido.
La culpa la tiene la tecnologia, cuando no habia tecnologia , todo terminaba en una charla en el barrio o en el Cafe .
Ahora hay demasiada informacion , a mi en el 67 me avisaron que habian comprado un jugador de Piraña que parecía era bueno , fui a verlo a la tercera en su primer partido y el tipo la rompio.
Ahora a Chirola lo hubiesen puteado por venir de Piraña, porque los dirigentes comoran jugadores desconocidos , etc .
Aguantemos a que se jueguen por lo menos 5 partidos y despues opinamos .
Tenemos que crear la. O.P. S

Organizacion de Puteadores Seriales .
Martes 27/10/2020, 19:38:08
2233 Posts - 566 Puntos
Algunos seguiran puteando a lo loco y con eso alguna vez se daran cuenta que no suman nada , los que queremos apoyar a Independiente tenemos que seguir bancando y criticando cuando se debe y con respeto , putear a un jugador......no lo aplaudas y listo .
No hay que ser un termo o una foca aplaudidora como dicen los puteadores.......pero hay que ser respetuoso sino despues no pidan mas nada .
Martes 27/10/2020, 19:40:18
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

La verdad que es para hacer un estudio Psicologico, porque todavia ni empezo el camoeonato, no se jugo ni el primer partido.
La culpa la tiene la tecnologia, cuando no habia tecnologia , todo terminaba en una charla en el barrio o en el Cafe .
Ahora hay demasiada informacion , a mi en el 67 me avisaron que habian comprado un jugador de Piraña que parecía era bueno , fui a verlo a la tercera en su primer partido y el tipo la rompio.
Ahora a Chirola lo hubiesen puteado por venir de Piraña, porque los dirigentes comoran jugadores desconocidos , etc .
Aguantemos a que se jueguen por lo menos 5 partidos y despues opinamos .
Tenemos que crear la. O.P. S

Organizacion de Puteadores Seriales .
Si Señor....ya estoy preparando la garganta...lástima que no voy a poder putear al pobre de Muñoz...Ahora las bestias van a querer devolverlo...maa difícil que devolver un huevo porque se te rompió 😁😁
Martes 27/10/2020, 19:57:02
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Asi es el nuevo hincha del clu,cabeza de tacho,podes enojarte con campaña x querer cobrar lo que te corresponde? y x eso bardearlo sin parar,cuando el tipo fue siempre profesional y respetuoso,a los monos que no saben ni leer y ni aparecen x el club no le dicen nada.
Agrego a cabeza de tacho,cagones y usan en la cancha casaca del atletico o la del bayer como el mono mayor
Quiero creer que no estás al tanto de todo lo que hizo Campaña... Corresponde no aceptar la baja de sueldo por pandemia? Profesional y respetuoso un tipo que intimó, mandó mil cartas documento e hizo todo lo posible para no llegar a un acuerdo e irse libre? Y que para cerrar todas estas cosas miserables que hizo decidió escribir una carta al hincha vendiendo humo

CAMPAÑA ES UN SORETE HIJO DE PUTA
Así en mayúscula la puteada para que quede bien claro. Cómo podés defender a Campaña amigo? No lo puedo creer
EL DIEZ.
Martes 27/10/2020, 20:11:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Abren el paragua antes de tiempo. Esperen al jueves (para putear).
       
Martes 27/10/2020, 20:11:59
3544 Posts - 684 Puntos
Tranquilos que ya sale bobote y vuelven los pasacalles y jerigas rojas
Martes 27/10/2020, 20:17:54
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por conlos brazos en alto

Asi es el nuevo hincha del clu,cabeza de tacho,podes enojarte con campaña x querer cobrar lo que te corresponde? y x eso bardearlo sin parar,cuando el tipo fue siempre profesional y respetuoso,a los monos que no saben ni leer y ni aparecen x el club no le dicen nada.
Agrego a cabeza de tacho,cagones y usan en la cancha casaca del atletico o la del bayer como el mono mayor
Quiero creer que no estás al tanto de todo lo que hizo Campaña... Corresponde no aceptar la baja de sueldo por pandemia? Profesional y respetuoso un tipo que intimó, mandó mil cartas documento e hizo todo lo posible para no llegar a un acuerdo e irse libre? Y que para cerrar todas estas cosas miserables que hizo decidió escribir una carta al hincha vendiendo humo

CAMPAÑA ES UN SORETE HIJO DE PUTA
Así en mayúscula la puteada para que quede bien claro. Cómo podés defender a Campaña amigo? No lo puedo creer
Si ami no me pagan por meses,voy gratis y me afano lo que pueda,le saco hasta las butacas,despues intimo y voy a juicio.
Como profesional adentro de la cancha no le reprocho nada y ahora cuando ataje el loquito todos los bipolares lo van a idolatrar,ni una cosa ni otra.
si el presidente del club no me garpa,y me tira a la gente encontra.
2+2:4 Lo intimo,me voy a la mierda y le pido una fortuna.
Son trabajadores profesionales,no hinchas.
Martes 27/10/2020, 21:22:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Mentira..de todos los que nombraste al unico que escuche putear fue a Marangoni hace 30 años cuando se fue a boca y a Benitez
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 27/10/2020, 21:23:46
61329 Posts - 20324 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

La verdad que es para hacer un estudio Psicologico, porque todavia ni empezo el camoeonato, no se jugo ni el primer partido.
La culpa la tiene la tecnologia, cuando no habia tecnologia , todo terminaba en una charla en el barrio o en el Cafe .
Ahora hay demasiada informacion , a mi en el 67 me avisaron que habian comprado un jugador de Piraña que parecía era bueno , fui a verlo a la tercera en su primer partido y el tipo la rompio.
Ahora a Chirola lo hubiesen puteado por venir de Piraña, porque los dirigentes comoran jugadores desconocidos , etc .
Aguantemos a que se jueguen por lo menos 5 partidos y despues opinamos .
Tenemos que crear la. O.P. S

Organizacion de Puteadores Seriales .
Si Señor....ya estoy preparando la garganta...lástima que no voy a poder putear al pobre de Muñoz...Ahora las bestias van a querer devolverlo...maa difícil que devolver un huevo porque se te rompió 😁😁
Y eso que no trajimos un monton de jugadores que despues se rompieron en sus equipos, Beluschi, Bebelo Reynoso, el otro que fue de Tigre a San Lorenzo e hizo sapo, el 9 de San Lorenzo ex bosta que no quizo venir .