Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 20:41:30
61128 Posts - 20256 Puntos
Recien en Presion Alta Victor Tuschineider dijo la verdad, :” Maradona era de Independiente “
Estaban discutiendo que homenaje hacerle en la cancha de bosta, club del que ellos decian era bostero. Tambien dijeron que en Racing hicieron una estatua de Gardel que era de Racing cuando se sabe que Gardel era del Rojo, ya una vez hice un topic, donde decia que Gardel en sus giras lo primero que preguntaba era , cono habia salido el Rojo, y ademas coincide con una epoca de un equipo glorioso del Rojo.

Si algo tenia Diego, eran sus contradicciones, eso no es novedad, se tatuaba al Che, a Fidel en una pierna y despues se abrazaba con Mercury.

Lo mismo con el Rojo, como dije antes , era del Rojo , lo comora bosta, en la casa eran bosteros y el no iba a decir :” juego en bosta pero soy del Rojo, era mas facil decir, soy bostero, despues no pudo dar marcha atras.

Quien va a creer que si sos de bosta, vas a ir a ver al Rojo, si bosta tambien tenia buenos jugadores, es como el boludo de Pagani que dice que no es bostero , pero a cada rato se pisa solo, diciendo que de chico el papa lo llebaba a la Bostanera .

No jodan, sean sinceros . Es como si yo dijera , de pibe era de Rovar peroiba a ver al Rojo,me hice socio del Rojo, saltaba a dar la vuelta olimpica con el Rojo pero era de Rovar.