Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2020, 11:43:10
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por elchapu

A ver, con el paso del tiempo las personas cambian.

Yo creo que Maradona, antes de ser el astro del fútbol, era un genuino hincha de Independiente.

Pero también creo que al llegar a bosta, ver que una gran mayoría de los sectores humildes de la Argentina eran hinchas de ese club, ilncluyendo su familia, ahí se identificó con bosta y pasó a convertirse en genuino hincha de bosta.

Quizás con el bosta del establishment, de los 90 en adelante, ya no se identificaba tanto. Pero el tipo sabía que bosta tiene un fuerte componente de hinchas humildes. Siempre estuvo del lado de los humildes Maradona, aunque tuviera todos los lujos del mundo, siempre peleó por los de abajo (no como el falso jugador del Pueblo, mala leche y garca).

En síntesis creo que en su infancia y parte de su juventud fue del rojo, luego de bosta, pero no por conveniencia. Con Independiente se identificó por su fútbol, con bosta por la humildad de muchos de sus hinchas.



Está muy bien lo que decís.
El Diego es un poco la sintesis de la excelencia del Rojo, la pasión popular de la Bosta y los cebollitas talentosos del Bicho.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI