Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 22:03:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Dos 10 como estos... nunca mas ...

Viernes 27/11/2020, 22:14:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por go let it out




En el minuto 35:26 explica el tema. Pero, además de su aclaración, me parece que no tiene sentido insistir con el tema porque él lleva décadas y décadas diciendo que es de Boca, así que claramente es su elección por sobre ser de Independiente.

Nunca tuvo más que palabras de respeto y admiración para con el club y para con nuestro máximo ídolo. Eso es lo que importa.
Mentira... era hincha de Independiente ,,pasa que ahora seria terrible quemo decir que era de Independiente despues de 40 años de "amor" por boca
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 27/11/2020, 23:22:52
3544 Posts - 684 Puntos


Creo que tuvieron muchas coincidencias hasta la eleccion de esas camisetas en la foto.

Se murierón con horas de diferencia,fueron quizas los iconos de los 70 y 80s,los dos eran muy contradictorios,adictos y promiscuos sexualmente.
Los dos eran de paises pobres uno de zanzibar y el otro de fiorito,los dos la remaron y fueron de izquierda uno en sus canciones y otro en sus declaraciones.
Pero a la hora de comprar articulos de lujos los primeros.
Los dos se enfrentaron a poderes grosos,los dos a la iglesia.
uno a la Fifa y la cancion Innuendo a las elites mundiales,scandal a los medios de comunicación cuando no era una moda.


Sábado 28/11/2020, 03:49:53
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por go let it out




En el minuto 35:26 explica el tema. Pero, además de su aclaración, me parece que no tiene sentido insistir con el tema porque él lleva décadas y décadas diciendo que es de Boca, así que claramente es su elección por sobre ser de Independiente.

Nunca tuvo más que palabras de respeto y admiración para con el club y para con nuestro máximo ídolo. Eso es lo que importa.
"en aquel tiempo yo estaba enamorado de Ricardo Bochini y debo confesar que era terriblemente hincha de Independiente. A los 16 años me decían que los 'rojos' me querían y en esa época yo soñaba con jugar al lado del 'Bocha'".

Del libro "yo soy el Diego de la gente".
Sábado 28/11/2020, 08:27:14
167 Posts - 13 Puntos
El tiempo quiso que Diego fuera de Boca y yo me asombro cuando dice que toda la vida fue boquense. Si lo conozco de aquel tiempo en que siempre elogiaba a Bochini y su corazón latía con Independiente…

Palabras de Eduardo Dosisto, dirigente de Argentinos Jrs en la época de cebollita del Diego, fue quien le alquilo en primer departamento para que dejara Villa Fiorito.
Lo dice en su libro "Memorias de un boticario"
Sábado 28/11/2020, 10:45:17
205 Posts - 52 Puntos
Era mas bo$tero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano...
Sábado 28/11/2020, 11:00:04
3487 Posts - 1300 Puntos
A ver, con el paso del tiempo las personas cambian.

Yo creo que Maradona, antes de ser el astro del fútbol, era un genuino hincha de Independiente.

Pero también creo que al llegar a bosta, ver que una gran mayoría de los sectores humildes de la Argentina eran hinchas de ese club, ilncluyendo su familia, ahí se identificó con bosta y pasó a convertirse en genuino hincha de bosta.

Quizás con el bosta del establishment, de los 90 en adelante, ya no se identificaba tanto. Pero el tipo sabía que bosta tiene un fuerte componente de hinchas humildes. Siempre estuvo del lado de los humildes Maradona, aunque tuviera todos los lujos del mundo, siempre peleó por los de abajo (no como el falso jugador del Pueblo, mala leche y garca).

En síntesis creo que en su infancia y parte de su juventud fue del rojo, luego de bosta, pero no por conveniencia. Con Independiente se identificó por su fútbol, con bosta por la humildad de muchos de sus hinchas.


Sábado 28/11/2020, 11:41:23
11191 Posts - 6083 Puntos
Muchachos, no se puede ser hincha del rojo y no querer a Maradona, aunque no haya jugado ni un sólo minuto.
Así no como no se puede ser hincha de fútbol y no quererlo. Es simple.
Uno se rinde ante los tipos que tratan así a la pelota.

Si nos rendimos con grandes ídolos rivales que no son ni la mitad de Diego, imaginate con éste que además de ser el más grande, estuvo en nuestra tribuna y era fanático de nuestros ídolos, y que siempre, pero siempre, le tuvo respeto al rojo, al club, al paladar negro, a todo lo que representa Independiente, y se cansó de RECORDARNOSLO.

Así que no sientan vergüenza por quererlo. Es lo que tiene que ser.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 28/11/2020, 11:43:10
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por elchapu

A ver, con el paso del tiempo las personas cambian.

Yo creo que Maradona, antes de ser el astro del fútbol, era un genuino hincha de Independiente.

Pero también creo que al llegar a bosta, ver que una gran mayoría de los sectores humildes de la Argentina eran hinchas de ese club, ilncluyendo su familia, ahí se identificó con bosta y pasó a convertirse en genuino hincha de bosta.

Quizás con el bosta del establishment, de los 90 en adelante, ya no se identificaba tanto. Pero el tipo sabía que bosta tiene un fuerte componente de hinchas humildes. Siempre estuvo del lado de los humildes Maradona, aunque tuviera todos los lujos del mundo, siempre peleó por los de abajo (no como el falso jugador del Pueblo, mala leche y garca).

En síntesis creo que en su infancia y parte de su juventud fue del rojo, luego de bosta, pero no por conveniencia. Con Independiente se identificó por su fútbol, con bosta por la humildad de muchos de sus hinchas.



Está muy bien lo que decís.
El Diego es un poco la sintesis de la excelencia del Rojo, la pasión popular de la Bosta y los cebollitas talentosos del Bicho.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 28/11/2020, 11:43:38
6202 Posts - 2016 Puntos
El Diego más genuino, osea antes de ser la leyenda, era de Independiente.

Después jugar en Boca generó que se identifique con ese club.

Que hermoso hubiese sido que en vez de boca lo compre Independiente en aquellas épocas.

Pero el originalmente es hincha del Rojo, no hay vuelta que darle
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 28/11/2020, 12:14:01
1177 Posts - 110 Puntos
El Diego era del Rojo queda más que claro en ambos videos uno de joven antes de pasar a Boca y el otro de grande al volver a pisar la Doble Visera.

En Boca jugó 70 partidos nada más.
Sábado 28/11/2020, 12:47:39
5565 Posts - 1571 Puntos
Si tuvieran dos dedos de frente, ya deberían retirar la camiseta 10 de la selección.