Creo que tuvieron muchas coincidencias hasta la eleccion de esas camisetas en la foto.
Se murierón con horas de diferencia,fueron quizas los iconos de los 70 y 80s,los dos eran muy contradictorios,adictos y promiscuos sexualmente.
Los dos eran de paises pobres uno de zanzibar y el otro de fiorito,los dos la remaron y fueron de izquierda uno en sus canciones y otro en sus declaraciones.
Pero a la hora de comprar articulos de lujos los primeros.
Los dos se enfrentaron a poderes grosos,los dos a la iglesia.
uno a la Fifa y la cancion Innuendo a las elites mundiales,scandal a los medios de comunicación cuando no era una moda.
El tiempo quiso que Diego fuera de Boca y yo me asombro cuando dice que toda la vida fue boquense. Si lo conozco de aquel tiempo en que siempre elogiaba a Bochini y su corazón latÃa con Independiente…
Quizás con el bosta del establishment, de los 90 en adelante, ya no se identificaba tanto. Pero el tipo sabÃa que bosta tiene un fuerte componente de hinchas humildes. Siempre estuvo del lado de los humildes Maradona, aunque tuviera todos los lujos del mundo, siempre peleó por los de abajo (no como el falso jugador del Pueblo, mala leche y garca).
En sÃntesis creo que en su infancia y parte de su juventud fue del rojo, luego de bosta, pero no por conveniencia. Con Independiente se identificó por su fútbol, con bosta por la humildad de muchos de sus hinchas.
Muchachos, no se puede ser hincha del rojo y no querer a Maradona, aunque no haya jugado ni un sólo minuto.
Asà no como no se puede ser hincha de fútbol y no quererlo. Es simple.
Uno se rinde ante los tipos que tratan asà a la pelota.
Quizás con el bosta del establishment, de los 90 en adelante, ya no se identificaba tanto. Pero el tipo sabÃa que bosta tiene un fuerte componente de hinchas humildes. Siempre estuvo del lado de los humildes Maradona, aunque tuviera todos los lujos del mundo, siempre peleó por los de abajo (no como el falso jugador del Pueblo, mala leche y garca).
En sÃntesis creo que en su infancia y parte de su juventud fue del rojo, luego de bosta, pero no por conveniencia. Con Independiente se identificó por su fútbol, con bosta por la humildad de muchos de sus hinchas.
Está muy bien lo que decÃs.
El Diego es un poco la sintesis de la excelencia del Rojo, la pasión popular de la Bosta y los cebollitas talentosos del Bicho.