Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2020, 12:52:21
3344 Posts - 804 Puntos
Es probable que fuera del rojo, pero el jugaba al futbol por su mama y su papa y ellos eran fanáticos de boca, por eso hizo todo por jugar en boca, e incluso hay una cuestión de idolatría tan grande por el Bocha que quizás ni se le haya cruzado por la cabeza aun siendo hincha del rojo usar la diez del rojo solo para no ofender al Glorioso Bocha y aprovecho Mexico 86 para sacarse el gustito de jugar un rato con el, compartir concentraciones viajes etc. me da la impresión que era mas hincha del Bocha que de cualquier club incluido boca
Sábado 28/11/2020, 14:20:16
61396 Posts - 20341 Puntos
Estoy seguro queBilardo comvoca a Bochini a pedido de Maradona.
El Bocha estaba en el final de su carrera, sus mundiales eran el del 74/78/82 y los tecnicos lo cagaron, y Diego lo sabia, a el lo habia cagado Menotti en el 78 y con Bilardo ! Diego tenia mucho poder, y le habra dicho que lo tenia que llevar al Bocha como un bomenaje para que cerrara su carrera brillante, ganando nada menos que un Mundial , por lo poco que jugo Bochini, cualquier jugador daba lo mosmo.
Maradona cuando fue tecnico en el 2010 lo demostro, nunca un tecnico convoco tantos jugadores, porque Diego sabia lo que era ponerse esa camiseta y le dio la oportunidad como a cien jugadores distintos, incluso llevo jugadores como Palermo o el chino Garces para darle esa oportunidad de ir a un Mundial.. ,
Sábado 28/11/2020, 16:38:32
21892 Posts - 2851 Puntos
Era de Independiente y se hizo bostero...como el bocha de casla y se hizo del Rojo dicho por el mismo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 28/11/2020, 16:49:55
247 Posts - 29 Puntos
El Corazon decia Independiente, el bolsillo dijo boca, esa es la realidad.. el diego era del rojo
Domingo 29/11/2020, 00:45:31
4824 Posts - 364 Puntos
Dejemos de encontrarle el pelo al huevo.
Diego dijo "soy hincha de independiente" ya está, lo dijo
Punto, lo dijo!!!

También lo dijo en el CD del libro yo soy el Diego.