Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 01:01:35
61352 Posts - 20326 Puntos
Mi hijo se compro esta camiseta por correo.

Hace un rato se me ocurrio ver varios videos de españoles y sus homenajes a Maradona y un programa viejo de Souto, donde el cantante de las pastillas del abuelo canta la cancion que compuso un tachero.

Gary Lineker hablando de Diego y llore como el dia que me entere de su muerte, y me preguntaba porque la emocion y creo que es porque fuimos creciendo en la misma epoca, yo 7 años mayor que Diego , los dos escorpianos.
Lo conoci en una foto de los cebollitas, yo caminando para el Vieytes en Caballito, despues con mi viejo una tarde lo vimos en su primer partido en la Doble Visera .

En el 79 nos levantabamos temorano con mi viejo y nis encerrabamos en la cocina a ver el mundial juvenil .
En el 86 mientras veiamos con mi esposa la final, ella esperaba familia de mi hija que vino con la Copa abajo del brazo.

Fueron vivencias de epocas y recuerdos muy lindos y al irse Diego se fue el tipo que siemore tenia una frase polemica l siemore en contra del poder , era para muchos el modelo del que saliendo de abajo logro salir adelante aunque se rodeo de gente que no lo queria .