Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 08:35:44
Autocrítica objetiva
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2808
    Vistas
4104 Posts - 3750 Puntos
Yo soy, como todos uds seguramente, fanático del Rojo.

Pero no pierdo la perspectiva ni la objetividad, y me cuestiono muchas cosas.

Una de ellas pasa por el hecho de que LO URGENTE HACE RATO QUE NOS IMPIDE VER LO IMPORTANTE.

La urgencia de salir campeones nos impide generar soluciones desde las inferiores...

Lo urgente de armar un equipo campeón nos impide analizar lo que el Club compra...

La urgencia de creer que se logra "pertenencia", nos hace triturar idolos o masacrar el prestigio de ex jugadores...

La urgencia de encaminar la institución nos hace creer que cualquiera puede ser dirigente...

Y se hacen muchas cosas en nombre del "Dale Ro, Dale Ro" pero nadie para la pelota y nadie se pone a ver si sacamos experiencia de las tantas cagadas que se hicieron...

Muchos hablan de que "el Club es de los socios", pero...seamos sinceros y autocríticos: si así lo sintieran en verdad, deberíamos haber visto montones de acciones y actitudes de los socios en defensa de lo propio, del Club.

No seamos ingenuos: una cosa es decir "el.club es mío" y otra cosa es sentirlo y actuar en consecuencia.

Muchos tienen miedo de que aparezcan las SA en los clubes porque dicen que lo van a vaciar...perdón? Acaso los "gobiernos de los socios" que hemos padecido no nos llevaron al.concurso casi quiebra? No nos llevaron al descenso? No hicieron lo que quisieron? No nos llenaron de deudas?

Pero no es este el tema. Lo que busco es preguntar porqué no encontramos socios con criterio, con mente abierta, con sentido de grandeza, para realizar los cambios necesarios para volver a ser una institución modelo.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 17/12/2020, 10:02:36
3 Posts - 2 Puntos
Lo único urgente es que se vayan los Moyanos.
Jueves 17/12/2020, 11:26:22
2233 Posts - 566 Puntos
No existe esa " urgencia " , en el unico caso que se llevaria a cabo es estar a punto de descender o quebrar , lo demas en tener gente idonea para dirigir a la Institucion , politica , administrativa y deportivamente.
Hoy no tenemos a esa gente , quizas tenemos en lo deportivo gente que quiere triunfar y que de a poco y con lo poco que se tiene trata de mejorar.
El lo politico y administrativo es ampliamente desastroza la situacion.
Yo soy socio y estoy esperando las elecciones para rajar a esta mafia de una vez de Independiente.
Jueves 17/12/2020, 13:29:13
1177 Posts - 110 Puntos
Lamentablemente los socios que se acercaron y gobernaron estos últimos 20 años lo hicieron por amor al billete y no por amor al club.

Ser una SA capaz sirva para mejorar, como bien decís, el club de los socios se fue a la B y no quebramos de casualidad.

Está claro que se necesita poder para tener un club ganador.

River Donofrio
San Lorenzo Tinelli
Boca Macri
Velez Gamez
Jueves 17/12/2020, 15:24:21
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rober58

Yo soy, como todos uds seguramente, fanático del Rojo.

Pero no pierdo la perspectiva ni la objetividad, y me cuestiono muchas cosas.

Una de ellas pasa por el hecho de que LO URGENTE HACE RATO QUE NOS IMPIDE VER LO IMPORTANTE.

La urgencia de salir campeones nos impide generar soluciones desde las inferiores...

Lo urgente de armar un equipo campeón nos impide analizar lo que el Club compra...

La urgencia de creer que se logra "pertenencia", nos hace triturar idolos o masacrar el prestigio de ex jugadores...

La urgencia de encaminar la institución nos hace creer que cualquiera puede ser dirigente...

Y se hacen muchas cosas en nombre del "Dale Ro, Dale Ro" pero nadie para la pelota y nadie se pone a ver si sacamos experiencia de las tantas cagadas que se hicieron...

Muchos hablan de que "el Club es de los socios", pero...seamos sinceros y autocríticos: si así lo sintieran en verdad, deberíamos haber visto montones de acciones y actitudes de los socios en defensa de lo propio, del Club.

No seamos ingenuos: una cosa es decir "el.club es mío" y otra cosa es sentirlo y actuar en consecuencia.

Muchos tienen miedo de que aparezcan las SA en los clubes porque dicen que lo van a vaciar...perdón? Acaso los "gobiernos de los socios" que hemos padecido no nos llevaron al.concurso casi quiebra? No nos llevaron al descenso? No hicieron lo que quisieron? No nos llenaron de deudas?

Pero no es este el tema. Lo que busco es preguntar porqué no encontramos socios con criterio, con mente abierta, con sentido de grandeza, para realizar los cambios necesarios para volver a ser una institución modelo.

yo me suelo preguntar porque no se puede gerenciar lo futbolistico,el rojo es por sobre todo un club de futbolpor el mismo nos conocen en el mundoy por otra parte ha sido el futbol el que ha sostenido la creacion de muchas obras y .los socios del interior lo son por el futbol no ypor ser un amable club social no es cosa facil pero tampoco imposible somos el club con menos marketin de la argentina porque nuestros dirigentes no supieron aprovechas nuestros brillantes momentos,fuimos primeros en el futbol mundial cuando attasabamos en los 70 ganando copas y no se levanto vuelo por incapacidad dirigencial en ese aspecto.se olvidan algunos que tuvimos que jugar una final del mundo a un solo partido en europa y contra el atletico hubo que ceder algo tambien? si un gerenciamiento o lo que sea dirve para crecer en lo futbolistico bienvenido sea ,un jecke arabe,los chinos o japoneses y por supuesto la supervision de algunas aguilas de aqui que sepan de los chanchullos de la afa ....en fin...dudo que con la oferta que hay para las proximas elecciones logremos zafar de esta triste realidad,aun con copita sudaca de por medio
Jueves 17/12/2020, 15:25:58
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CristAllende

Lo único urgente es que se vayan los Moyanos.
mas urgente todavia es que los de adelante aprendan a meter un gol
Jueves 17/12/2020, 15:55:32
6183 Posts - 690 Puntos
Lamentablemente los dirigentes tienen que tener peso político/poder/guita para gerenciar con eficiencia la parte futbolistica.
River ganó todo en la época del turco, Boca con Macri y sus relaciones con los paraguayos de Conmebol se cansó de ganar Libertadores (mientras los dirigía Amarilla), y ahora Donfrio está haciendo lo mismo.
Y nosotros tuvimos a Cantero, un tipo medio, con buenas intenciones pero que si no lo sacaban no ascendíamos ni en pedo. Cargó contra los barras y lo dejaron solo.
Es todo un mundo hipocrita y donde la mayoría persiguen la gloria solo porque les da poder (ej. Macri).
El hincha quiere resultados inmediatos y ese es un peso que atenta contra toda la intención de administrar el futbol desde las inferiores.
Racing venía bien y era un espejo donde reflejarse porque estuvo en el fondo y ahora mal que mal está bien administrado aunque su mufa le impida llegar más lejos.
San Lorenzo apostó a Tinelli/Lammens, compró una Libertadores y no le da el cuero para más.
Nosotros arrastramos una deuda imposible, un plantel degradado, y nuestros dirigentes no tienen la mas puta idea de como administrar el futbol. Solo usan el club como factor de poder y nos terminan arrastrando a todos los hinchas que solo queremos lo mejor para el club, tener un equipo competitivo, salir campeón cada tanto y estar en instancias continentales todos los años. No es tanto pero hacen las cosas tan mal que parece muy lejano.
Jueves 17/12/2020, 16:26:35
909 Posts - 542 Puntos
Escrito por rober58

Yo soy, como todos uds seguramente, fanático del Rojo.

Pero no pierdo la perspectiva ni la objetividad, y me cuestiono muchas cosas.

Una de ellas pasa por el hecho de que LO URGENTE HACE RATO QUE NOS IMPIDE VER LO IMPORTANTE.

.......
Tenès razon Rober. Yo fui uno de los que votò x este simio animal. en ese momento veiamos a Tinelli poniendo plata en San lorenzo y sacarlo campeòn de la Libert 2014 y yo y muchos pensamos que aunque fuera un pacto con el diablo, tal vez era la unica forma de traer guita blanca, negra o la que sea, para completar la cancha y para formar un equipo con figuras. y de una buena vez volver a ser grandes. Nada fue lo que pensamos. SI hacemos un balance, es todo negativo porque lo ùnico que hizo Moyano fue completar y arreglar una parte del estadio, el campo de Dominico y apenas formar alguna vez un plantel digno cuando vino Holan. Todo el resto fue un desastre, tanto en lo financiero (ahora en la Asamblea vamos a ver el desastre) como en lo institucional y lo deportivo: Fuera del futbol no tenemos nada. No hay actividades deportivas que nos representen. Y dentro del futbol no tenemos influencia en AFA ni en los medios de comunicacion. Y la cadena de juicios es importante. Y si de campeonatos se trata, seguimos sin figurar lo cual es una falta de respeto a nuestra historia.
Repito que votarlo aquella vez fue un pacto con el diablo que ni siquiera saliò bien en lo monetario ni en lo deportivo. Estos tipos son un desastre. Y por lo que decis de participar, hasta que estos no se vayan con las elecciones, va a ser imposible porque son mafiosos y no dejan que nadie "moleste". Y para el que venga despues, imagino lo duro que va a ser desactivar las bombas que dejan. Realmente hay que esperar que se vayan, y prender la vela que venga alguien con historia, con prestigio y con algo de decencia.
Jueves 17/12/2020, 18:24:20
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por rober58

Yo soy, como todos uds seguramente, fanático del Rojo.

Pero no pierdo la perspectiva ni la objetividad, y me cuestiono muchas cosas.

Una de ellas pasa por el hecho de que LO URGENTE HACE RATO QUE NOS IMPIDE VER LO IMPORTANTE.

La urgencia de salir campeones nos impide generar soluciones desde las inferiores...

Lo urgente de armar un equipo campeón nos impide analizar lo que el Club compra...

La urgencia de creer que se logra "pertenencia", nos hace triturar idolos o masacrar el prestigio de ex jugadores...

La urgencia de encaminar la institución nos hace creer que cualquiera puede ser dirigente...

Y se hacen muchas cosas en nombre del "Dale Ro, Dale Ro" pero nadie para la pelota y nadie se pone a ver si sacamos experiencia de las tantas cagadas que se hicieron...

Muchos hablan de que "el Club es de los socios", pero...seamos sinceros y autocríticos: si así lo sintieran en verdad, deberíamos haber visto montones de acciones y actitudes de los socios en defensa de lo propio, del Club.

No seamos ingenuos: una cosa es decir "el.club es mío" y otra cosa es sentirlo y actuar en consecuencia.

Muchos tienen miedo de que aparezcan las SA en los clubes porque dicen que lo van a vaciar...perdón? Acaso los "gobiernos de los socios" que hemos padecido no nos llevaron al.concurso casi quiebra? No nos llevaron al descenso? No hicieron lo que quisieron? No nos llenaron de deudas?

Pero no es este el tema. Lo que busco es preguntar porqué no encontramos socios con criterio, con mente abierta, con sentido de grandeza, para realizar los cambios necesarios para volver a ser una institución modelo.

Rober, yo te respeto mucho, porque sos un tipo que intenta analizar antes de escribir... pero no podes hacer este post despues de liquidar a Pusineri varias veces por 15 partidos...
Viernes 18/12/2020, 00:07:16
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por rober58

Yo soy, como todos uds seguramente, fanático del Rojo.

Pero no pierdo la perspectiva ni la objetividad, y me cuestiono muchas cosas.

Una de ellas pasa por el hecho de que LO URGENTE HACE RATO QUE NOS IMPIDE VER LO IMPORTANTE.

La urgencia de salir campeones nos impide generar soluciones desde las inferiores...

Lo urgente de armar un equipo campeón nos impide analizar lo que el Club compra...

La urgencia de creer que se logra "pertenencia", nos hace triturar idolos o masacrar el prestigio de ex jugadores...

La urgencia de encaminar la institución nos hace creer que cualquiera puede ser dirigente...

Y se hacen muchas cosas en nombre del "Dale Ro, Dale Ro" pero nadie para la pelota y nadie se pone a ver si sacamos experiencia de las tantas cagadas que se hicieron...

Muchos hablan de que "el Club es de los socios", pero...seamos sinceros y autocríticos: si así lo sintieran en verdad, deberíamos haber visto montones de acciones y actitudes de los socios en defensa de lo propio, del Club.

No seamos ingenuos: una cosa es decir "el.club es mío" y otra cosa es sentirlo y actuar en consecuencia.

Muchos tienen miedo de que aparezcan las SA en los clubes porque dicen que lo van a vaciar...perdón? Acaso los "gobiernos de los socios" que hemos padecido no nos llevaron al.concurso casi quiebra? No nos llevaron al descenso? No hicieron lo que quisieron? No nos llenaron de deudas?

Pero no es este el tema. Lo que busco es preguntar porqué no encontramos socios con criterio, con mente abierta, con sentido de grandeza, para realizar los cambios necesarios para volver a ser una institución modelo.

Rober, yo te respeto mucho, porque sos un tipo que intenta analizar antes de escribir... pero no podes hacer este post despues de liquidar a Pusineri varias veces por 15 partidos...
No Nano, creo que Pusineri es consecuencia de todo lo que digo arriba.
Al DT no lo líquido por una cantidad X de partidos.
Lo defenestro desde el principio porque nunca dio señales de tener una idea de fútbol en la cabeza.
Desde el principio en que lo vi besar la foto de la abuela en la forma que lo hacía. Era obvio que lo hacía más para la tribuna y la tv que otra cosa. Y eso me generó la primera alarma...
El tipo no sabe detectar las descompensaciones del equipo en forma rápida para hacer cambios a tiempo, no se da cuenta!
El tipo no le dio al equipo NUNCA un perfil definido, una personalidad ni una dinámica determinada...
Y creo que mucho de eso pasa porque fueron a buscar un DT BARATO y rifaron así muchas cosas.
Y la plata que perdemos por quedar afuera es mucho más que lo que hubiera salido un DT como la gente, con algo de experiencia sobre el lomo o al menos con experiencia en el fútbol local.
No hay caso, no aprendemos de nuestras propias pelotudeces.
Lo tenemos merecido.
No time for losers 'Cause we are the champions