Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/01/2021, 01:28:14
5336 Posts - 450 Puntos
Como que venías bien, duro pero bien, porque la realidad de Independiente es altamente desmotivante. Pero terminas haciendo(te) una pregunta; "¿cómo estamos ayudando a Independiente?", y bueno, todo dicho, como que te estás rajando y soltás esa pregunta..
Miércoles 06/01/2021, 04:02:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Luego de ver estos partidos.. que huracan nos de vuelta un 0-2 , de un 2 a 0 a boca a un 1-2.. un 0 a 3 contra lanus en 15 minutos... y un 3-4 con arsenal..

pero no solo eso, sino depsues de ver como se dieron esos resutlados, con desatenciones de jugadores de country.. ya no lo soporto. me tomo uno o dos años sabaticos de Independiente, me salgo de todas las redes, todas las noticias del futbol, todo absolutamente, no quiero saber ni cuando juega, ni si se juega el torneo local o que mierda.. no quiero saber mas nada del futbol argentino..

me cansé de que me cambien el humor 11 tipos que no conozco.. soy de la epoca del 94, 95, en adelante.. vi muy poco pero eso me marcó a fuego y lo que veo ahora no me genera ninguna simpatia con el Rojo... ni su juego.. ni su estadio, ni sus dirigentes, ni sus DTs, ni los mismos hinchas que son insoportables, se creen que se las saben todas y que puteando va a mejorar al Club.. nada.. se perdió todo...

Cuando en el 2017 sentí que Independiente volvía a ser realmente el Club respetado y temido x todos.. en 2 días Holan se encargó de destruir lo que habia construido, solo x dinero y ego..

A partir de ahi todo fué en picada.. y estamos ya, llegando a lo mas bajo...

Mientras otros clubes estan ordenados.. caso racing.. y otros siempre pelean copas y torneos, caso boca y river.. y hasta san lorenzo cada tanto...

Nosotros hace 20 años que no salimos campeones de un misero torneo local.. con la mente quemada de los que quieren entrar a las Copas aunque sea por la ventana.. nose para que.. para dar lastima... y todos quieren descuidar el torneo local... para jugar Copas que en 1 partido de mala suerte quedas afuera.. y con planteles y DTs miserables.. mediocres...

Aspiramos a la Sudamericana.. como mucho.. una mediocridad total.

Ya no quiero hacerme mala sangre.. ya pasé mucha trsiteza en el 2013.. no mas..

Yo me hice del ROJO solito x q mi papá nunca me insistió.. al ver partidos desde el 92 con mi viejo, luego ver el 94, 95, solo me hice del ROJO.. porque me representaba.. me enorgullecía, me hacia feliz.. Ya no.

Y desde entonces le dediqué cada dia de partido.. cada semana despues de perder.. les dediqué horas y dias de mal humor y calentura luego de perder.. esperando y aguantando para que mi querido Club pudiera volver a ser.. y en el 2017 lo vi ... pero duró demasiado poco el sueño..

Ya no me quedan esperanzas ni ganas de andar atrás del Rojo..

Es todo un rejunte de personas que no tienen idea.. no me representa eso.. realmente para nada.

Quizas vuelva mas adelante.. con la idea de tomar el toro por las astas y meterme de lleno en la politica del Club, para eso pasaran años.. hasta q no me haga falta depender de mis negocios.. y pueda dedicarle todo mi dia a Independiente.

Saludos y pensemos, en ¿como estamos ayudando a Independiente?
¿¿Que tendría que decir yo que vi la libertadores de 1972 y las dos finales contra el AJAX de JOHAN CRUYFF , Y LAS DEMÁS LIBERTADORES , ...LA EPOPEYA DE CÓRDOBA con ocho hombres y contra la Dictadura que pretendía ver campeón a TALLERES ....??...
Nos tuvimos que fumar el descenso programado por EL GRUPO CLARIN y la AFA DE JULIO GRONDONA , quienes hicieron hasta lo imposible para mandarnos al descenso (Nos pusieron arbitros como PITANA y sacaron las dos promociones para asegurarse nuestro descenso !!!)...

Perdonáme, LOS COLORES Y EL BARRIO NO LOS ABANDONO !!!...No me van a ver bajar la guardia y llorar como un mariquita ....

NO COMPARTO TU DECISIÓN , PERO LA RESPETO ... .

OFF TOPIC = ALGÚN DÍA SE INVESTIGARÁ LOS DESCENSOS PROGRAMADOS DE "ROVAR" Y EL NUESTRO ...JULIO GRONDONA TUVO QUE VER DEMASIADO EN ESO ...
...
Miércoles 06/01/2021, 07:00:47
4824 Posts - 364 Puntos
Anda a la goncha de tu germana
Viernes 08/01/2021, 21:16:03
4617 Posts - 1196 Puntos
Es comprensible .. si uno hace una secuencia histórica, no queda nada de lo q era INDEPENDIENTE.

Nada .. empezando por la cabeza, NO se respetó ni se respeta nada.

Se nos murieron los viejos dirigentes, los gallegos, los Pedro Iso .. y morimos todos. Es otra cosa.

¿Cómo hacer para soportar ver a tantísimo años de hdp, burros, inútiles, soberbios, arrogantes, chorros .. perros en el field .. etc .. qué se pasan por el forro la historia, la conducta .. todo

A uno sólo lo siguen atando los AFECTOS los recuerdos de quiénes nos llevaban de chicos a la cancha y ya no están, los que nos compraron la camiseta .. El recuerdo de TANTAS y tantas tardes y noches de magia, de felicidad, de orgullo.

y terminás volviendo .. queriendo saber, alentando, esperando




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 08/01/2021, 21:38:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Hacete de Bokeee payaso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 07/02/2021, 12:31:09
5821 Posts - 2492 Puntos
Por lo que veo son bastantes los mediocres que solo se limitan a ver por internet las mals noticias del club, esperando que algun dia cambie por arte de magia..

No soporto eso, no hay nadie que pueda cambiar esto. Por mas que salganos campeones no hay un club serio y ordenado, no hay motivo de orgullo..

las firmas de contrato se hacen en la sede de camioneros.. ni eso nos dejaron..

sigan creyendo en los milagros..

hay que hacer algo en serio.. el que quiera me envia un mensaje