Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/01/2021, 01:55:12
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Remi



Estos carteles o afiches, más allá de las puteadas que leí, marcan una sola cosa importante que nadie remarcó: LO GRANDE QUE ES LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE, cuyo final puede fecharse en 1994 aproximadamente.


A pesar de que dejamos de existir hace más de 25 años, todavía estamos arriba en los ránkings internacionales, y sufren por igualarnos. Claro que nunca van a igualar eso de 7 finales jugadas y todas ganadas.

Ya sé que algún pendejo se va a enojar, como se enojaron días atrás, cuando dije metafóricamente que no sería malo cerrar el club y refundarlo en unos años. La decadencia actual, la lástima que damos, no se corresponde con la historia. Y voy a poner un ejemplo muy gráfico y grosero: pienso en el gringo Trossero, en el capitán, en el vikingo, y hoy prendo el TV y aparece Barboza, un matungo amateur. Y otro: pienso en el Pato como DT, y hoy piden a Kudelka, que sería lo mejor a lo que podríamos acceder.

Alguien me entenderá. Alguien que seguramente sabe lo que significa 25 de enero (falta poco).