Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/01/2021, 17:32:42
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Enero78

Todos sabemos lo que significa el 25 de enero y coincidimos en lo importante de nuestra historia, y que a pesar de que seguimos durmiendo el sueño de los justos todavía nos mantenemos ahi arriba en los rankings. Pero... cuanto tiempo mas?
Descansar en la historia le sirvió a Alumni un siglo atras para que nos preguntásemos quienes eran esos hermanos Brown que aparecían el El Gráfico como una referencia del pasado al primer campeón serial de los primeros campeonatos argentinos.
Pues bien. Alumni no existió más. Nosotros, en cambio, de cuerpo presente. llevamos varios años arrastrándonos (comparándolo con lo que supimos vivir) sin capacidad de reaccionar recordando nuestro exitoso paso por las Libertadores medio siglo atrás.
Jugándola todos los años y con la manija que reciben, Boca o River, más temprano que tarde, van a estar ahí. Después de pasar por la peor etapa desde la fundación del club, desaprovechamos hace poco una excelente posibilidad de "volver". Errores dirigenciales, de los DT y jugadores, que todos recordamos contribuyeron a eso.
Lo que se haga de aquí en más deberá ser muy equilibrado, poniendo ladrillo sobre ladrillo, lo que requerira de tiempo para que esas paredes no se caigan nuevamente en forma rápida. Veremos si los hinchas somos capaces de advertir si estamos en la buena senda o vamos a retomar la neurosis de la exigencia inmediata por el hecho de que "somos Independiente".
Cuando desarmaron el equipo del 2017, me calente mucho, hice un par de topics, algunos me tildaron de que me habia quedado en el tiempo, que ya no se podian mantener los equipos como antes , pero yo hablaba desde la experiencia de saber lo que iba a pasar .
Y paso, es esto que estamos viviendo ahora l ese era el momento del despegue para volver a recuperar lo perdido, pero a los dirigentes les falto vision de futuro porque estan en otra, en la politica, el sindicato, el Rojo es un hobbie para ellos .