Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/01/2021, 18:52:01
345 Posts - 107 Puntos
Estos nefastos de la dirigencia cada día nos hacen más chicos lpm...
Viernes 15/01/2021, 19:37:50
3174 Posts - 283 Puntos
Escrito por andsawon

Arde de bronca la ciudad Roja, porque no clasificamos a ninguna copa, los afiches son dignos de algun patetico dirigente populista.

Renuncien todos ya!!!!! Tengan algo de dignidad

TOTALMENTE DE ACUERDO, LA DIRIGENCIA SE TIENE QUE HACER RESPONSABLE DEL DAÑO CAUSADO, NO PUEDE HABER INOCENTES. ¡¡¡¡¡¡¡ SOLO HAY CULPABLES !!!!!!!!!!!!!
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 15/01/2021, 22:58:55
22965 Posts - 3915 Puntos
que estupidez por favor.. el pelotudo de Pablito gastando plata en pelotudeces
Sábado 16/01/2021, 01:51:23
2466 Posts - 545 Puntos

Ya privatizaron el club,olvidate que y rara!
Sábado 16/01/2021, 01:55:12
2059 Posts - 1267 Puntos
Escrito por Remi

Estos carteles o afiches, más allá de las puteadas que leí, marcan una sola cosa importante que nadie remarcó: LO GRANDE QUE ES LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE, cuyo final puede fecharse en 1994 aproximadamente.

A pesar de que dejamos de existir hace más de 25 años, todavía estamos arriba en los ránkings internacionales, y sufren por igualarnos. Claro que nunca van a igualar eso de 7 finales jugadas y todas ganadas.

Ya sé que algún pendejo se va a enojar, como se enojaron días atrás, cuando dije metafóricamente que no sería malo cerrar el club y refundarlo en unos años. La decadencia actual, la lástima que damos, no se corresponde con la historia. Y voy a poner un ejemplo muy gráfico y grosero: pienso en el gringo Trossero, en el capitán, en el vikingo, y hoy prendo el TV y aparece Barboza, un matungo amateur. Y otro: pienso en el Pato como DT, y hoy piden a Kudelka, que sería lo mejor a lo que podríamos acceder.

Alguien me entenderá. Alguien que seguramente sabe lo que significa 25 de enero (falta poco).
Sábado 16/01/2021, 03:09:17
856 Posts - 187 Puntos
Todos sabemos lo que significa el 25 de enero y coincidimos en lo importante de nuestra historia, y que a pesar de que seguimos durmiendo el sueño de los justos todavía nos mantenemos ahi arriba en los rankings. Pero... cuanto tiempo mas?
Descansar en la historia le sirvió a Alumni un siglo atras para que nos preguntásemos quienes eran esos hermanos Brown que aparecían el El Gráfico como una referencia del pasado al primer campeón serial de los primeros campeonatos argentinos.
Pues bien. Alumni no existió más. Nosotros, en cambio, de cuerpo presente. llevamos varios años arrastrándonos (comparándolo con lo que supimos vivir) sin capacidad de reaccionar recordando nuestro exitoso paso por las Libertadores medio siglo atrás.
Jugándola todos los años y con la manija que reciben, Boca o River, más temprano que tarde, van a estar ahí. Después de pasar por la peor etapa desde la fundación del club, desaprovechamos hace poco una excelente posibilidad de "volver". Errores dirigenciales, de los DT y jugadores, que todos recordamos contribuyeron a eso.
Lo que se haga de aquí en más deberá ser muy equilibrado, poniendo ladrillo sobre ladrillo, lo que requerira de tiempo para que esas paredes no se caigan nuevamente en forma rápida. Veremos si los hinchas somos capaces de advertir si estamos en la buena senda o vamos a retomar la neurosis de la exigencia inmediata por el hecho de que "somos Independiente".
Sábado 16/01/2021, 07:34:38
51550 Posts - 18964 Puntos
Escrito por Remi

Es inimaginable la patada en los huevos que esos carteles tienen que ser para los pobres pibes de rasin...
Sábado 16/01/2021, 07:35:39
51550 Posts - 18964 Puntos
Escrito por danfish

Horribles esos afiches..bien de grone que escribe como el orto....peor gusto no pueden tener..típico...
Vale el mensaje, va para los que sangran por el orto al leerlos.
Sábado 16/01/2021, 12:24:04
4172 Posts - 1254 Puntos
Qué boludez, una cosa es que lo hagamos nosotros en un foro de hinchas de Independiente, y otra cosa es salir a pegar carteles, bien de cabeza de termo.
FUERA MOYANO DE INDEPENDIENTE
Sábado 16/01/2021, 12:53:28
4021 Posts - 1667 Puntos
De cerebro chico e infradesarrollado.

Populista y berreta como político festejando que pese a haber generado 25 millones de pobres, les dio un turrón para festejar navidad y ponerse orgulloso de eso.

Imbecil.

Que se metan el cartel en el orto.
Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.                                                                       
Sábado 16/01/2021, 17:32:42
50546 Posts - 16660 Puntos
Escrito por Enero78

Todos sabemos lo que significa el 25 de enero y coincidimos en lo importante de nuestra historia, y que a pesar de que seguimos durmiendo el sueño de los justos todavía nos mantenemos ahi arriba en los rankings. Pero... cuanto tiempo mas?
Descansar en la historia le sirvió a Alumni un siglo atras para que nos preguntásemos quienes eran esos hermanos Brown que aparecían el El Gráfico como una referencia del pasado al primer campeón serial de los primeros campeonatos argentinos.
Pues bien. Alumni no existió más. Nosotros, en cambio, de cuerpo presente. llevamos varios años arrastrándonos (comparándolo con lo que supimos vivir) sin capacidad de reaccionar recordando nuestro exitoso paso por las Libertadores medio siglo atrás.
Jugándola todos los años y con la manija que reciben, Boca o River, más temprano que tarde, van a estar ahí. Después de pasar por la peor etapa desde la fundación del club, desaprovechamos hace poco una excelente posibilidad de "volver". Errores dirigenciales, de los DT y jugadores, que todos recordamos contribuyeron a eso.
Lo que se haga de aquí en más deberá ser muy equilibrado, poniendo ladrillo sobre ladrillo, lo que requerira de tiempo para que esas paredes no se caigan nuevamente en forma rápida. Veremos si los hinchas somos capaces de advertir si estamos en la buena senda o vamos a retomar la neurosis de la exigencia inmediata por el hecho de que "somos Independiente".
Cuando desarmaron el equipo del 2017, me calente mucho, hice un par de topics, algunos me tildaron de que me habia quedado en el tiempo, que ya no se podian mantener los equipos como antes , pero yo hablaba desde la experiencia de saber lo que iba a pasar .
Y paso, es esto que estamos viviendo ahora l ese era el momento del despegue para volver a recuperar lo perdido, pero a los dirigentes les falto vision de futuro porque estan en otra, en la politica, el sindicato, el Rojo es un hobbie para ellos .
Domingo 17/01/2021, 01:14:58
2059 Posts - 1267 Puntos
Escrito por Enero78

Gracias por tu educado post Enero78. Con ese nick ya sé lo que significa para ti.

La pregunta no es cuánto más. La pregunta es cómo hicimos para durar arriba sin ganar nada durante 36 años. Algún día nos pasarán... tal vez... ojalá yo no lo vea.

Sin dudas, como también escribe Dani, debemos iniciar la reconstrucción ganando un campeonato local. Eso indicaría que hay un equipo sólido para enfrentar la Copa. Si entramos por la ventana, siempre nos irá mal. La excepción fue Holan. Ese robo histórico de RiVar abortó un milagro. No sé dónde estaríamos hoy... pero tendríamos ocho.