Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/01/2021, 10:47:38
Lo merecemos, pero no aprendemos
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2402
    Vistas
4108 Posts - 3750 Puntos
Merecemos lo que nos pasa, nuestro presente, nuestro pasado inmediato en lo que va del siglo XXI.

Siendo un Club de enorme prestigio y ascendiente social, conseguido en décadas de esfuerzo y administración austera, dejamos ir gratuitamente por la borda y en apenas 20 años, una imagen deportiva con la cual éramos ejemplo de.Club criterioso y de dirigentes inteligentes.

Pasamos a ser noticia por los desaciertos, la falta de palabra, las deudas, los malos contratos, las decisiones equivocadas, la sangría permanente de dinero, las bajas performances, la soberbia de dirigentes e hinchas, los juicios constantes, el descenso, el concurso...más otros temas extradeportivos de los cuales mejor ni hablar.

Sufrimos el destrato del periodismo, de nuestros clubes pares, de los jugadores que prefieren irse, de técnicos estrellitas... Sufrimos con los dirigentes inescrupulosos algunos, ineptos otros, ignorantes e irreverentes todos...

Y sin embargo todavía tenemos personajes que no se adaptan a la mediocridad por la que transitamos y siguen creyendo que nuestra camiseta pesa como pesaba antes...

Por Dios...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 24/01/2021, 12:05:11
1948 Posts - 762 Puntos
Me parece que mas allá del peso de la camiseta, uno tiene diferentes puntos de vista, es como ver el vaso medio lleno o medio vacio....

Cuando estas en el fondo no queda más que rebotar

Así que teniendo en cuenta tu premisa yo te digo lo siguiente: a pesar de tantos nefastos años para el club y de no conseguir casi ningún logro futbolísticos, seguimos siendo el Rey de Copas y como el Ave Fenix renaceremos de la cenizas como tantas veces lo vimos hacer, por el Pato, por el Palomo y por todas las Aves del mundo
Atte el Rey de Copas
Domingo 24/01/2021, 18:08:25
30244 Posts - 5329 Puntos
voy a cortarme las venas y vuelvo...


Domingo 24/01/2021, 18:18:06
10222 Posts - 27032 Puntos
yo veía el vaso rebalsar... ahora lp veo medio vacío...tirando a vacío del todo
Domingo 24/01/2021, 18:31:40
18815 Posts - 12545 Puntos
"Que 20 años no es nada" dice el tango. Menos en Independiente...
Domingo 24/01/2021, 19:10:39
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por cabeale

Me parece que mas allá del peso de la camiseta, uno tiene diferentes puntos de vista, es como ver el vaso medio lleno o medio vacio....

Cuando estas en el fondo no queda más que rebotar

Así que teniendo en cuenta tu premisa yo te digo lo siguiente: a pesar de tantos nefastos años para el club y de no conseguir casi ningún logro futbolísticos, seguimos siendo el Rey de Copas y como el Ave Fenix renaceremos de la cenizas como tantas veces lo vimos hacer, por el Pato, por el Palomo y por todas las Aves del mundo
Muy ocurrente la aproximación ornitologica, pero no estoy seguro que estemos tocando fondo para rebotar, precisamente. De hecho hace solo 5 meses atras vislumbrabamos, ademas de un club quebrado, un equipo desvastado y a la deriva, con conseciencias posiblemente tan graves como las que nos llevaron hace 7 años a pasar por el momento mas nefasto de nuestra historia.
Pero como dice Rober nosotros (la familia Independiente con todos sus integrantes) tuvimos gran responsabilidad en lo sucedido. Del lado del hincha, tal vez el menos influyente en las caídas, podemos empezar por 2 cosas. Votar a conciencia cuando corresponda y bajar el copete proponiendo acompañar los cambios que nos permitan volver a lo que fuimos. En estos tiempo las ùnicas aves que se florean son las gallinas.
Lunes 25/01/2021, 04:23:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

"Que 20 años no es nada" dice el tango. Menos en Independiente...
En 20 años nos hicieron mierda Luchito... y todavía no terminan...
Lunes 25/01/2021, 04:24:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

yo veía el vaso rebalsar... ahora lp veo medio vacío...tirando a vacío del todo
Pongee un poco de optimismo t esperanza Diablin!!, yo le pongo un par de fichas a Falcioni, vamos a ver que pasa.