Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2021, 00:29:42
Amor Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1829
    Vistas
214 Posts - 82 Puntos
Hoy no fue un dia mas ... hoy es un dia especial para el hincha de independiente ! Para los que amamos este club , aunque como cuan Biblia del futbol A.C. hay una generacion antes y despues del retiro del máximo idolo de nuestra historia , si como un antes y despues de cristo , Bochini nuestro dios futbolista místico, mito viviente, el mayor responsable de la grandeza de nuestro club , un grandeza que nadie representó nunca no solo en este club si no en el futbol argentino! Nos hizo tan grandes juntos a equipos memorables , tanto que de aca a casi 30 años aun a los tumbos fuimos decreciendo aunque nos duela , lamentablemente soy clase 88 y no pude vivir los hechos mas trascendentales de mi amado club de vivirlos ... 
Pero hoy fue un dia especial , escuchando a Outes en muycai me senti ahi , me translade a la emocion de imaginarme que lindo ahubiera sido ver la epopeya del campeonato nacional 77 contra talleres y contra la dictadura , la perdonalidad del equipo con la aparición casi obligada por su destino diablo de en el dia de sun cumpleaños tambien meta un gol trascendental y haya jugador un partido historico aunque dicho de su boca y afortunadamente para nuestra historia dijo tambien hoy : " tuve varias , varias " 
Hoy como hincha del rojo me desperte con el pecho inflado , feliz de ser contemporaneo en vida a el mito viviente que es " Enrique Bochini " diria Diego, ( seguro tambien fuiste feliz por tus amores a nuestro rojo 10 ) , me levante Feliz por otro año de el pero siempre quisera que se lo homenajee mas , siempre , quiero un trono en el Libertadores para el y un sector de palco para cada gloria que quiera ir y honrarnos con su presencia y reciban partido a partido nuestro agradecimiento , quiero que los de las generaciones aun distintas ( incluso yo que vivi sin dudas la peor ) ... nos fundamos en union y verdadera mente seamos un pueblo , una religion ! Y que no solo nosotros, si no Nuestros dirigentes , nuestros cuerpos técnicos, nuestros jugadores , nuestros útileros , todos ! Que banquemos los trapos y volvamos al lugar que merece esta camiseta , como dijo  tambien uno nuestro PEDRO MONZON : ANTES QUE METAN UN GOL PREFERIA QUE ME ARRANQUEN LA CABEZA Y se que el martillo no lo.bajamos.nosotros pero si que podemos dar el primer paso , por AMOR AL ROJO , LEVANTEMOS LAS COPAS Y LARGA VIDA AL REY ! 

AMOR ROJO
Martes 26/01/2021, 00:30:07
214 Posts - 82 Puntos
Firmo para leeer lo que les genero este dia
Martes 26/01/2021, 02:20:33
61048 Posts - 20243 Puntos
Que me genera este dia.
Lo mismo que les genero a los Zares de Rusia l verse despues de la Revolucion Rusa .

Mucha tristeza de recordar su grandeza de años pasados y el presente triste de haber perdido toda esa grandeza .
.
Martes 26/01/2021, 03:02:37
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por Dani53

Que me genera este dia.
Lo mismo que les genero a los Zares de Rusia l verse despues de la Revolucion Rusa .

Mucha tristeza de recordar su grandeza de años pasados y el presente triste de haber perdido toda esa grandeza .
.
Y eso como lo combatis ? Cuales serian los modos ? Para no sufrir nuestra " revolucion rusa " mirando perder esa grandeza; cual seria tu solución?
Martes 26/01/2021, 08:36:24
3069 Posts - 1691 Puntos
El pasado glorioso sirve para engrandecer una institución. El dolor que sentimos, es el mismo que uno siente cuando alguíen que amas tiene cáncer. Sabemos cual es el cáncer de Independiente, hay que sacarlo y volver a empezar.
Ricardo de Palermo
Martes 26/01/2021, 16:13:21
44550 Posts - 10563 Puntos
"AMOR ROJO " ...

.

...
Martes 26/01/2021, 22:50:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Están pasando el clásico de local del equipo de Holan..que baile le pegamos la pm...gol de Rigoni de zurda de tito libre, un cierre de Taglia para salvar un gol, un golazo de Mesa para ponerlo entre los mejores goles de la historia del Rojo...que equipo !!!