Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2021, 20:19:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Tengo una fuerte en el gallinero..resulta que había llevado a mi hijo que por entonces tendría 11 o 12 años, también llevé a mi sobrino...saque 3 plateas y fuimos..domingo a la tarde. Como siempre kilombo, la barra gallina manejando todo...corridas terribles, casé a los dos pibes los puse contra un árbol y un hidrante..vino un milicos y comenzó a pegarme con el palo..que haces hdp !! no ves que estoy protegiendo a los dos chicos !! No tenes familia la c..de tu madre !!..El corazon a full...me acuerdo que nos hicieron pasar como vacas por arriba de los molinetes...la barra a través de la boletería había vendido entradas truchas....Lo peor que en la platea para visitante había un hdp. de riverga sentado y provocando y la caña no lo sacaba...nos hizo un gol riverga y el flaco aplaudiendo se burlaba mal..mi hijo llorando lo comenzó a putear y se le quería ir al humo mal....el cana en vez de hacer que el boludo se fuera, me miraba como diciendo saca al pibe...nos fui.os 15 minutos antes y perdimos 2 a 1...nunca más fui a esa cancha inmunda, solo una vez para un recital, y también una verga, el viento del río se llevaba el sonido...Cancha de m....