Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2021, 14:43:22
61337 Posts - 20326 Puntos
Estavera mi epoca, una barra dirigida por Cantinflas, justo atras del arco y otra barra mas pesada que llegaban con los bombos y una bandera grande y se instalaban mas arriba , abajo de la Visera del escudo. Se ponian justo en el medio y de ahi alentaban pero sin joder a nadie, empezaba el partido, les gritaban :” bajen la bandera y los tipos enseguida la bajaban “

Solo mandaban a varios carteristas a recorrer la tribuna y ahi ya era problema tuyo si llevabas mucha guita o te distraias, yo iba con la cedula , el carnet de socios y la guita para el bondi y algun choripan con la coca, asique a la hora del partido solo me podian afanar monedas .

Pero si te quedabas sin guita para la vuelta se acostumbraba el mangazo, a los que iban saliendo que siemore se apiadaban de vos y te tiraban unas monedas para el boleto de vuelta. Otra epoca, otra sociedad, otro pais, otro Mundo.

Los gobernantes robaban en forma disimulada, no habian motochorros, cambio climatico o pandemias , la gente se conocia por el no,bre en los barrios y algunos vecinos eran como los familiares de ahora, muchas veces , mejores todavia.

.