Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2021, 20:21:08
4862 Posts - 1076 Puntos
Me acuerdo de dos anécdotas, cuando era adolescente.

Una fue el partido de la Supercopa 1992 (no recuerdo si fue la ida o la vuelta) en el depósito de papa. Fue el día del gol con la mano del Turco sucio. Terrible tormenta de lluvia y viento. Estábamos en la popular visitante, que en esa época era la de arriba y el viento parecía tiraba las torres de iluminación. Volví de la cancha en un colectivo de la línea 95 lleno de hinchas migas, cantando y festejando a full. Yo venía con mí amigo en los primeros dos asientos y ni en pedo iba a cantar para que no me peguen (hubo dos o tres del Rojo que si lo hicieron). En un semáforo, como a 40/50 cuadras de casa nos tiramos del bondi y gracias a Dios se puso verde y el bondi arrancó. Los de arriba se dieron cuenta y nos putiaron de lo lindo. Zafamos.

La otra fue en el partido que perdimos con Vélez, creo en el 95, cuando salió campeón y la mufademia perdió con Colon y quedó segundo (si ganaban ellos y nosotros a Vélez, salían campeones). Hicimos una bandera con mí amigo (el mismo de la anécdota del colectivo), que decía "Rasin sub-campeon lo importante es competir". Llegamos temprano a la cancha para dársela alguno de la barra. Finalmente la bandera apareció en medio de la barra y salió en la tele y los diarios.