Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2021, 12:38:16
86 Posts - 24 Puntos
Escrito por danicapo

en los años 60 y parte de los setenta la barra brava que manejaba pistola se ubicaba debajo de la nueva tribuna cordero y los otros hinchas que tambien llevaban banderas iban a la visera,
ir a la boca era jodido, recuerdo siempre en la decada del 70 la unica ban dera que habia en la tribuna del rojo era una que habiamos llevado con mis amigos de fitz roy y niceto vega de capital de unos 20 metros, faltando 10 minutos bajo el flaco ñandu a desatar la bandera para ir guardardola y salir rapido cuando termina el partido, ahi le dijimos que la bandera era nuestra y nios dijo, guardenla ya y vayansen que esta la barra de villa carton de los bosteros, la enroscamos en el cuerpo del flaco alfredo se puso la campera lee y nos fuimos sin problemas,en el desaguadero la historia es conocida llegaron los 3 micros bosteros mientras los 2 nuestros estaban ahi y se pudrio todo, ganamos 1 a 0 con baile , gol del avion ramirez al mono
Fuiste la vez que murió el bostero en la visitante de la Doble Visera?
Lunes 01/02/2021, 21:11:47
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por Ale 1905 IFC

Escrito por danicapo

en los años 60 y parte de los setenta la barra brava que manejaba pistola se ubicaba debajo de la nueva tribuna cordero y los otros hinchas que tambien llevaban banderas iban a la visera,
ir a la boca era jodido, recuerdo siempre en la decada del 70 la unica ban dera que habia en la tribuna del rojo era una que habiamos llevado con mis amigos de fitz roy y niceto vega de capital de unos 20 metros, faltando 10 minutos bajo el flaco ñandu a desatar la bandera para ir guardardola y salir rapido cuando termina el partido, ahi le dijimos que la bandera era nuestra y nios dijo, guardenla ya y vayansen que esta la barra de villa carton de los bosteros, la enroscamos en el cuerpo del flaco alfredo se puso la campera lee y nos fuimos sin problemas,en el desaguadero la historia es conocida llegaron los 3 micros bosteros mientras los 2 nuestros estaban ahi y se pudrio todo, ganamos 1 a 0 con baile , gol del avion ramirez al mono
Fuiste la vez que murió el bostero en la visitante de la Doble Vissi
si fui con mis amigos,la 12 empezo a tirar de todo para el lado de la cordero baja, la hinchada del rojo responde con piedras y cuando todo se habia calmando un poco entro la policia y la 12 los corrio, volvio la policia y mataron de un tiro al pibe de 14 años adrian scaserra, gano el rojo 1 a 0 , un dia muy triste para todos
Martes 02/02/2021, 19:21:33
10189 Posts - 2054 Puntos
En el campeonato 88/89 que ganamos con Solari de dt fuimos a jugar de visitantes a la cancha de Platense. Nos pegaba el sol mal asi que cuando termina el primer tiempo vamos a los baños a tomar agua, los hijos de puta de Platense habian cortado el agua asi que algunos muchachos arrancaron los caños de la pared y agujeraeron los tanque de agua de fibrocemento, una fiesta .
Pudimos tomar agua y bañarnos todos.
Empatamos 0-0 y ganamos por penales.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 03/02/2021, 00:59:50
1751 Posts - 1026 Puntos
En la primer foto se ve la bandera con la cara del Bocha. Fue de las primeras con retrato de un jugador. En la Boca una tarde se cayo a la tribuna de bosta y al rato la tenia la 12 enfrente. No se como, pero se recupero al partido de la proxima fecha.

En la segunda foto se ve el telon gigante del Gallego. Es el mismo que se volvio a mostrar en la epoca de bebote, el Gallego lo guardo por años y se lo dio a la barra esa. Al lado se ve una bandera de los pibes de Alsina que se perdio en Cordoba una vez y se recupero despues.

En la otra foto se ven las banderas largas de Ñuls en plena amistad con los comegatos, en un clasico con rasin. La tarde de las bengalas de humo. Habia barras de Ñuls

En la ultima, sino me equivoco, se ve a Daniel Dedos parado arriba del alambrado.
Miércoles 03/02/2021, 19:15:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Nacional de 1983 final con Estudiantes.
Habiamos perdido el primer partido en La Plata 2-0, en Avellaneda ganamos 2-1 pero por diferencia de goles salio campeon Estudiantes.
Cuando finalizo el partido los jugadores de Estudiantes intentaron dar la vuelta olimpica y se repudrio todo. Los gallegos cortaron la luz del estadio, yo estaba con mi tio en la Cordero alta, pero en la visera se habia puesto heavy. Recuerdo a la policia entrar y ponerse en fila sobre la linea del area grande, de ahi sacudian con gases a la visera, los gases pegaban en el techo de la visera y agunos caian en la pileta.
Salimos a oscuras y con los ojos arruinados.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 07/02/2021, 16:46:47
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por sebfly10

En el campeonato 88/89 que ganamos con Solari de dt fuimos a jugar de visitantes a la cancha de Platense. Nos pegaba el sol mal asi que cuando termina el primer tiempo vamos a los baños a tomar agua, los hijos de puta de Platense habian cortado el agua asi que algunos muchachos arrancaron los caños de la pared y agujeraeron los tanque de agua de fibrocemento, una fiesta .
Pudimos tomar agua y bañarnos todos.
Empatamos 0-0 y ganamos por penales
me acuerdo de ese dia el calor que hacia era insoportable,el baño era un carnaval, otra cancha donde se sufria mujcho el calor era la de arsenal, me acuerdo de un partido que fuimos como diez veces al baño a refrescarnos , insoportable
Martes 09/02/2021, 22:31:07
494 Posts - 116 Puntos
Independiente-quilmes en la doble visera

Me encontraba en el codo y los hichas de Quilmes se nos ponen a tirar cascotes del tamaño de los ladrillos huecos.

Logré pasar del codo a la cordero, y asomándome a lo alto veo en la calle unos 10 policías de la montanadq haciendose a un costado para que pase nuestra barra para la entrada de los visitantes. Yo no sé llegó a ver el bardo pero de buenas a primeras la tribuna de Quilmes se vacío y se escucharon tiros . No sé en qué abra terminado porque me fui
Miércoles 10/02/2021, 11:31:13
2414 Posts - 120 Puntos
Hará unos diez años en una venta de entradas en el LDA, se armó bondi y la policía montada entro a repartir palazos y del fondo tiraron un cascotazo que le pegó a un cana en la cabeza y lo tiró del caballo y se escuchó uno que grito "enemy down guachoooo" jajaja
Miércoles 10/02/2021, 14:19:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Independiente-quilmes en la doble visera

Me encontraba en el codo y los hichas de Quilmes se nos ponen a tirar cascotes del tamaño de los ladrillos huecos.

Logré pasar del codo a la cordero, y asomándome a lo alto veo en la calle unos 10 policías de la montanadq haciendose a un costado para que pase nuestra barra para la entrada de los visitantes. Yo no sé llegó a ver el bardo pero de buenas a primeras la tribuna de Quilmes se vacío y se escucharon tiros . No sé en qué abra terminado porque me fui
Estuve en un kilombo igual contra Quilmes alla por el 82 83.
Me acuerdo que en Quilmes jugaba Lorea que la rompió toda.
Con mi tio ibamos al codo porque era mas barato ya que no se pagaba aficional.
Se repudrio todo a los cascotazos. Talnvez fue el mismo dia que contas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 10/02/2021, 14:23:03
10189 Posts - 2054 Puntos
También siempre recuerdo los partidos en esa cancha de mierda que tienen los bosteros.
En todos los partidos nos ponian un camino hecho por los caballos de la montada en lugar de vallas y nos cagaban a gomazos desde los caballos.
Lo bueno es que habre ido 8 o 10 veces a esa cancha de mierda y estoy invicto, nunca lo vi perder al rojo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 10/02/2021, 15:12:01
86 Posts - 24 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por Ale 1905 IFC

Escrito por danicapo

si fui con mis amigos,la 12 empezo a tirar de todo para el lado de la cordero baja, la hinchada del rojo responde con piedras y cuando todo se habia calmando un poco entro la policia y la 12 los corrio, volvio la policia y mataron de un tiro al pibe de 14 años adrian scaserra, gano el rojo 1 a 0 , un dia muy triste para todos
Fue por Los años que murió Basile?, el bostero que los de rasin tiraron una bengala o algo asi?

La barra de Jose era tan brava como dicen o es chamuyo de los cerdos?
Miércoles 10/02/2021, 15:15:32
86 Posts - 24 Puntos
Escrito por * insua *

En la primer foto se ve la bandera con la cara del Bocha. Fue de las primeras con retrato de un jugador. En la Boca una tarde se cayo a la tribuna de bosta y al rato la tenia la 12 enfrente. No se como, pero se recupero al partido de la proxima fecha.

En la segunda foto se ve el telon gigante del Gallego. Es el mismo que se volvio a mostrar en la epoca de bebote, el Gallego lo guardo por años y se lo dio a la barra esa. Al lado se ve una bandera de los pibes de Alsina que se perdio en Cordoba una vez y se recupero despues.

En la otra foto se ven las banderas largas de Ñuls en plena amistad con los comegatos, en un clasico con rasin. La tarde de las bengalas de humo. Habia barras de Ñuls

En la ultima, sino me equivoco, se ve a Daniel Dedos parado arriba del alambrado.
Ese telon volvió en el 2014 contra Patronato el dia que casi ascendemos, después de llevo contra el globo en la Plata.

Nunca mas apareció, ni el del escudo que después tuvo decenas de publicidades o el que llevaron contra Inter a Brasil, ¿te acordas?