Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2021, 16:11:52
44147 Posts - 10395 Puntos
Escrito por rober58

Claaaaaa.....debe ser por eso que no corren!!!!

Por lo que pesa la camiseeeeetaaaa!!!

Ahora se puso de moda para hinchas y jugadores:

Los hinchas dicen, para justificar la inutilidad de algunos, "la caniseta del Rojo pesa mucho", "el arco del Rojo es inmenso", "el banco del Rojo te electrocuta", y pelotudeces por el estilo.

Y ciertos jugadores y técnicos apelan a lo mismo..."Independiente está para ganar siempre", "no pude dar lo que el Rojo se merecía", "no estuve a la altura del Rojo"... y otras estupideces.

Y lo cierto es que cuando hay un DT inútil, o un cuerpo técnico ignorante, o un PF que se maneja con impericia, los resultados son malos pero no porque el Rojo sea de otro planeta, sino porque los "especialistas" son de cuarta.

Y con los jugadores pasa algo parecido, aunque en este caso muchas veces el fracaso se encuentra en la disposición del DT para que un jugador cumpla tal o cual función.

Pero dejemos de jider con "el peso de la camiseta" porque ese peso es ficticio. Y van pruebas:

En lo que va del siglo XXI y tomando partidos oficiales locales, sin considerar partidos por clasificaciones a copas ni Copa Argentina, o sea sólo torneos Apertura, Clausura, inicial, Final, 1ra Division y Superliga, el Rojo jugó 683 partidos, de los que ganó el 37%, empató el 30% y perdió el 33%.
Sacamos el 46.8% de los puntos en juego. Salimos 1 vez campeones (Ap 2002) y 2 veces
últimos (Clausura 2002 y Apert 2010).

Jugamos 34 torneos de los 36 habidos (ausentes en el Inicial 2013 y Final 2014) porque descendimos.

Vino a jugar cualquier muerto al Rojo, vino a dirigir cualquier muerto al Rojo, en nuestra cancha hemos perdido con cualquiera porque cualquiera se nos anima, le debemos a cada santo una vela, nos sancionan de FIFA, nos bombean de Conmebol, no existimos en AFA...

Lo único que.nos queda es nuestra Historia y de todos lados la manipulan para que empiecen a haber resultados distintos a los de siempre porque el periodismo nos quiere hacer añicos...

Salimos en los diarios más que nada por cuestiones negativas, discusiones, crisis, deudas, jugadores que hablan mal, etc.

Tenemos y hemos tenido dirigentes cuestionadísimos que usan y usaron al Club en beneficio propio...

Cambiarse en el vestuario del Rojo era mirar a los monstruos de cerca... Hoy no sabés a quién tenés al lado...

Por Dios, dejen la soberbia de que estamos en el Olimpo de los clubes, porque ya sabemos el gusto que tiene el barro y no tenemos necesidad de probarlo de nuevo.



La mejor respuesta a tu inquietud es tener algún "video casero" del entrenamiento del equipo en los últimos 25 años y te vas a dar cuenta que ,en la mayoría de los casos , los jugadores se van de DOMÍNICO sin la necesidad de "bañarse" ...= DAN DOS VUELTITAS AL TROTECITO A LA CANCHA DE SANTO DOMINGO Y A MÁS TARDAR A LAS 11 DE LA MAÑANA SALEN PRESUROSOS EN SUS POTENTES NAVES A "HACERLE LOS MANDADOS A LA MUJER " O VAYA UNO SABER A DÓNDE HUYEN TAN APURADOS ....

Los periodistas que cubren DOMÍNICO " lo saben ", son "cómplices" , pero siempre callan, para no perderse que le conviden un choripan en los asados que hace el plantel
...