Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2021, 10:04:10
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Gonzalo89

A pizzini siempre le peso es un claro ejemplo.

A brian romero no le peso, lo pusieron a jugar de extremo cuando es 9.
Es la primera vez en su carrera que juega de 9
En todo caso, el mérito es de Crespo. él era 9 y más o menos jugaba, algo debió haberle visto en los entrenamientos.
En AAAJ jugaba x todo el frente de ataque y fue goleador. No hay que haber sido 9 ni jugador de futbol para darse cuenta de algunas cosas. Es según la visión del jugo que uno tiene y la percepción que genera un jugador al verlo correr, encarar, definir, etc.

Y ni a Pizzini ni a nadie le "pesa" la camiseta.

Lo que hace las veces de "contrapeso" son las permanentes puteadas del publico cuando un jugador no hace las cosas del modo en que deben hacerse o que el público prefiere.

Si el tipo es malo, no lo es por la camiseta: es porque no agarra confianza porque a partir de haberse equivocado en un par de partidos, el publico lo tiene alquilado. Y de ahí es muy difícil volver. Pero eso no es "el peso de la camiseta".

Pasó lo mismo con Cecilio Dominguez (mas allá de lo que dijo despues, de su deuda y demas).
Pasó igual con B Romero, con Benitez, con Fredes, con el arquero Rodriguez...tipos que tuvieron malas performances y fueron crucificados de por vida.

Y el tema es sencillo: si Benitez fuera tan malo, no era lógico que todos los DT que fueron viniendo lo terminaran poniendo! No es extraño que todos los DT fueran idiotas? Les pagaba Benitez?

No se...creo que desde hace un tiempo a esta parte muchos hinchas rojos se creen que deben esperar que todos los jugadores que llegan o surgen sean "Cristianos Ronaldos"... y así van a seguir matando jugadores.
No time for losers 'Cause we are the champions