Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2021, 16:44:52
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por Diablo Usuriaga

Hola hermanos rojos , ya a sabiendas del fixture les propongo ver cuales son sus palpitos para con el torneo y mas detalladamente por cada partido ! Eh aqui que les propongo al mejor estilo prode que juguemos quien acierta mas en como saldra el rojo , eso si cada participante suma 3 puntos x asertar : triunfo , empate o derrota , mas 2 puntos bonus por acertar el resultado exacto ... el que quiera jugar arme un fixture al estilo como pasare yo y fecha a fecha me comprometo a analizar los puntajes y armar las tablas de posiciones de los que participen eso si , solo antes de que empieze el torneo , juguemos un poco ahi va mi palpito



Lo mas mufa qu vi en mucho. Perdemos todos 2 a 0
JajJaja mufa es decir que perdemos todos , animate y hace tu pronóstico
Jueves 04/02/2021, 16:45:20
5119 Posts - 448 Puntos
Esperemos que salga algo así, la verdad que si apostás 500 pesos a que ganamos 4 partidos seguidos te deberían dar 500 dólares

salgamos 4to y todo el año carnaval (?
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 04/02/2021, 16:45:55
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Diablo Usuriaga

Hola hermanos rojos , ya a sabiendas del fixture les propongo ver cuales son sus palpitos para con el torneo y mas detalladamente por cada partido ! Eh aqui que les propongo al mejor estilo prode que juguemos quien acierta mas en como saldra el rojo , eso si cada participante suma 3 puntos x asertar : triunfo , empate o derrota , mas 2 puntos bonus por acertar el resultado exacto ... el que quiera jugar arme un fixture al estilo como pasare yo y fecha a fecha me comprometo a analizar los puntajes y armar las tablas de posiciones de los que participen eso si , solo antes de que empieze el torneo , juguemos un poco ahi va mi palpito



Mierda...eso se llama ser optimista...
Arma el tuyo crack , copate !
Jueves 04/02/2021, 16:47:25
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si no le ganamos a nuestro verdugo de la sudaka, cerremos el club.
Bueno , lo mismo pienso pero creo que a esa altura del campeonato , aun estamos que idea tenemos como equipo ... arma el tuyo, qyizas tu conocimiento le das serca
Jueves 04/02/2021, 16:48:35
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por LA DECADA ROJA 2021-2030 trabajando para la 8ª COPA LIBERTADORES Y 3ª COPA SUDAMERICANA

Escrito por Diablo Usuriaga

Hola hermanos rojos , ya a sabiendas del fixture les propongo ver cuales son sus palpitos para con el torneo y mas detalladamente por cada partido ! Eh aqui que les propongo al mejor estilo prode que juguemos quien acierta mas en como saldra el rojo , eso si cada participante suma 3 puntos x asertar : triunfo , empate o derrota , mas 2 puntos bonus por acertar el resultado exacto ... el que quiera jugar arme un fixture al estilo como pasare yo y fecha a fecha me comprometo a analizar los puntajes y armar las tablas de posiciones de los que participen eso si , solo antes de que empieze el torneo , juguemos un poco ahi va mi palpito



VELES YA NO ES UN CUCO LE GANAMOS SEGUIDO HERMANO
Arma el tuyo y debatamos y veamos como nos va !
Jueves 04/02/2021, 16:50:19
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

No le ganamos a Lanus,Boxa,la empresa,talleres y tampoco a virgnasia que nos tiene de hijos y en un par de años nos pasa en el historial.
y vamos a empatar con algun flojo de local
Armalo y veamos ! Ojo coincido qur nos toca partidos bravos pero aun asi creonque tenemos mejor equipo del q pensamos , este torneo no se si iremos a campeon pero si que pueden explotar varios que quizas nos lleve a pelearla en el play off
Jueves 04/02/2021, 16:51:23
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por Achura

La tabla que vamos a mirar es la de los promedios. Eso creo yo.
Es cierto que en este torneo ya computa para el.promedio pero aun asi creo no estamos para eso ... armalo !
Jueves 04/02/2021, 16:52:35
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por El Pampeano

Este post derrocha optimismo....
siempre! Quien no quiere que lo que uno ama , su pasion no le vaya bien ? Igual fui objetivo te lo aseguro ! Armalo !
Jueves 04/02/2021, 18:15:09
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por Achura

La tabla que vamos a mirar es la de los promedios. Eso creo yo.
Es cierto que en este torneo ya computa para el.promedio pero aun asi creo no estamos para eso ... armalo !
13 puntos vamos a sacar. Los clásicos los perdemos o empatamos de orto.
Jueves 04/02/2021, 18:24:52
24996 Posts - 11942 Puntos
topic mufa
Jueves 04/02/2021, 19:52:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Diablo, vos eras el que tocaba el violín en el Titanic ?
Jueves 04/02/2021, 19:59:10
495 Posts - 92 Puntos
para mi si el equipo mantiene la constancia y el nivel de juego que soliamos tener en algunos partidos en los primeros 20-30 minutos durante 60 minutos y jugamos asi todos los partidos, tendriamos que pelear arriba comodos, pero eso ya depende de la preparacion fisica