Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2021, 22:23:19
47 Posts - 2 Puntos
ALMIRON: Si se evalúa no muy meticulosamente nos tendríamos que dar cuenta que fue un paso positivo. Volviamos de la B y terminamos saliendo 3eros o 4tos, hasta en un momento estabamos ahí nomas del 2do y ganamos el clásico, algo también valorado.No era un equipazo, pero fue recién ascendido y salió 4to.

PELLEGRINO: No me parece que su paso haya sido malo.Dirigió 41 partidos de los cuales sólo perdió 7, para mi lo terminaron echando por los fracasos en la sudamericana y en la liguilla, quedando eliminados con racing a pesar de que les ganamos en SU cancha con 9 jugadores.

MILITO:Lo único que rescato es que hizo debutar a bustos y a barco, eso sumado a que trajo a sanchez miño y si no pifio tmb a Campaña, pero después le fue para el orto.

HOLAN: Por más de que no nos guste su forma de irse del club y sus temas con los jugadores, es un muy buen tecnico que potenció y asentó a muchos jugadores que venian siendo resistidos en el club como Sanchez Dinho, etc.No clasificamos a la libertadores por milito, porque de todos los partidos que dirigió en ese campeonato no perdimos ni uno, y en la sudaca tmp y goleamos en varias oportunidades.Después al otro semestre salimos campeones con un muy buen equipo que de no haberse desarmado se cogía a river y a todos los demás de parado en la libertadores.

BKCC: Puto trasvestido.

PUSIDIOLA: Que decir, no teniamos una pochola, el chabon hizo lo que pudo y a pesar de eso tampoco me resulta buen tecnico.

FALCIONI: Suerte facha.
Pascualito sinó lo haces ahora hermano...