Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2021, 23:00:41
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por kbv.jyhv

ALMIRON: Si se evalúa no muy meticulosamente nos tendríamos que dar cuenta que fue un paso positivo. Volviamos de la B y terminamos saliendo 3eros o 4tos, hasta en un momento estabamos ahí nomas del 2do y ganamos el clásico, algo también valorado.No era un equipazo, pero fue recién ascendido y salió 4to.

PELLEGRINO: No me parece que su paso haya sido malo.Dirigió 41 partidos de los cuales sólo perdió 7, para mi lo terminaron echando por los fracasos en la sudamericana y en la liguilla, quedando eliminados con racing a pesar de que les ganamos en SU cancha con 9 jugadores.

MILITO:Lo único que rescato es que hizo debutar a bustos y a barco, eso sumado a que trajo a sanchez miño y si no pifio tmb a Campaña, pero después le fue para el orto.

HOLAN: Por más de que no nos guste su forma de irse del club y sus temas con los jugadores, es un muy buen tecnico que potenció y asentó a muchos jugadores que venian siendo resistidos en el club como Sanchez Dinho, etc.No clasificamos a la libertadores por milito, porque de todos los partidos que dirigió en ese campeonato no perdimos ni uno, y en la sudaca tmp y goleamos en varias oportunidades.Después al otro semestre salimos campeones con un muy buen equipo que de no haberse desarmado se cogía a river y a todos los demás de parado en la libertadores.

BKCC: Puto trasvestido.

PUSIDIOLA: Que decir, no teniamos una pochola, el chabon hizo lo que pudo y a pesar de eso tampoco me resulta buen tecnico.

FALCIONI: Suerte facha.

Coincido en muchas cosas, pero difiero o agregaria lo siguiente:

*Almiron: Potencio a Mancuello de una manera terrible. Todas las fechas metia un gol fijo.

*Pellegrino: Creo que perdio los partidos mas importantes, los decisivos no supo como jugarlos.

*Milito: Si no me equivoco fue el que trajo a Meza. Terrible acierto.

*Holan / BKCC: Coincido

*Pusineri: No me parece que haya sido tan desastrozo su paso por el club. Tambien pierde los partidos mas importantes y decisivos, pero en este contexto no lo consideraria desastrozo como otros lo tildaron. Pellegrino dio las gracias, pero dijo que en este contecto no lo queria agarrar. El momento que agarro Pusineri no lo agarraba cualquiera.