Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2021, 12:58:42
10183 Posts - 3528 Puntos
No hay una sola persona partícipe del período 2018-2019 en tema de incorporaciones que se salve de ser catalogado como un desastre.

Me acuerdo que en el primer semestre de 2018 fuimos un equipo que tenía en el mismo plantel a Benítez, Meza, Burrito Martínez, Braian Romero, Menéndez, Gaibor, Pizzini, Verón y no sé si andaba Togni dando vueltas por ahí. 8/9 jugadores para tres puestos. ¿Cómo mierda no vas a terminar siendo un club destruido con esa forma de incorporar jugadores? Y eso que esa situación, así como los delirios de querer traer a Belluschi o el peruano fueron con alguien que declaraba en todas las conferencias de prensa como si fuera el tesorero del club. "Yo cuido la economía de Independiente", menos mal...

Y todo eso avalado por una maga de chupaculos de aquellos. Recuerdo al jefe de prensa o del área de comunicación (Ale Ruzal) justificando en ESPN que el club estuviera dispuesto a pagar 6 palos por Cueva porque "era necesario para competir contra Boca y River". Y después de desperdiciar ingresos como nunca antes en la historia del club, vino BKCC y salieron a gastar como nunca antes se gastó en un solo mercado de pases pero con la diferencia que ya no teníamos plata. Hicieron mierda todo.