Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2021, 00:20:27
3711 Posts - 1053 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Escrito por sebfly10

Escrito por Chhriisss90

Escrito por sebfly10

El de mejor balance fue Holan por lejos.
Potencio jugadores que se vendieron por 47 millones de dolares y compro por 30 millones.
Ademas de ser el unico de los nombrados en haber logrado resultados deportivos.
Despues que cada uno en su mundo lo cuente cómo quiera.
Ok pero pará que te salteas un detalle no menor respecto al saldo positivo de ventas vs compras... qué sueldos cobraron aquellos que fueron comprados?? Solo ves una mitad del vaso.. respetando tu % de ganancia del 1.56, entonces por ejemplo vendistes a meza y barco por 19M usd cobrando por año ambos 1M usd anuales pero traes por un total de 12M a gaibor 4M, s.romero 4M, p.hernandez 1.5M, cerutti 0.5M, benavidez 2M y de yapa un f.silva o veron que vinieron libres.. facil tenés en total 5M usd anuales en sueldo... que estos muertos se queden en el club 3 años me hizo pija el balance positivo que había logrado x las ventas....
(19M + 1M*3) < (12M + 5M*3)

Si te parece mucho 5M.. hacelo con 4M, te vas a llevar una sorpresa
2 observaciones.
La primera es que el tema de los suledos es algo que empezaron a tirar para pegarle a Holan. Hasta ese momento nunca se hablo del sueldo de los jugadores sino del costo de su pase.
La segunda observación es que el pais del 2018 era completamente diferente a este, el dolar estaba 18,65 pesos, una cuota social eran aproximadamente 27 dolares, hoy son 10.
Se mando cagadas Holan? Muchas.
Su ciclo estaba terminado? Segun mi humilde opinion Si.
Pero una cosa no quita la otra.
Discrepo.
El tema sueldos no es algo inventado para pegarle a él e Hidalgo, es algo que se firmó asique no es algo inventado como lo estás diciendo.
Y en segundo lugar el 2018 por ejemplo el dolar se disparó un 100% asique no estábamos en Suiza.
Listo.. admitamos que los logros deportivos y el superávit temporario fue opacado por su nefasta segunda etapa.
Sorry que me meta, pero el sueldo de los jugadores que trajeron no los negoció Holan. Me pa, que cuando te dice que usaron eso para pegarle a Holan, quiere decir que le echan la culpa de cosas que exceden a sus responsabilidades. Asignemos las responsabilidades a quien corresponda ¿o le vamos a echar la culpa del mal tiempo también?
No se de que segunda etapa nefasta te referis, yo no la veo. Un 2018, si bien con menor nivel, pero con grandees partidos quedando afuera injustamente en 4tos con rivar. Y no clasificando a la libertadores por un penal no cobrado (algo recurrente en la gestión Holan, los robos arbitrales)
¿Qué sería lo nefasto?