Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 23:00:44
Pero que lindo sería...
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3541
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
El Kun se va del City, vaya a saber si ya no tiene todo arreglado con otro equipo Europeo...Pero se imaginan !!! Uno de sus 10 mejores jugadores del mundo, saliendo a la cancha  un domingo cualquiera...32 pirulos, toda la experiencia del mejor jugador de la liga más importante del mundo...Veo a los DT de los equipos contrarios ir a pedirle una selfie, justo antes de comenzar el partido....mientras media hinchada del Rojo no para de putearlo...que loco no ? Será por eso que no viene ? Sigo soñando..porque un hincha es eso, un soñador...capaz alguna vez venga una esté permitida la entrada a los estadios....me imagino los 45.000 lugares colmados por puteadores consuetudinarios.....despachados porque los dejó y se fué para convertirse en un Grande...Donde lo iba a ser ? Acá ? No creo no ?
Martes 30/03/2021, 00:03:59
1550 Posts - 216 Puntos
En ese estadio SE PUTEÓ A BOCHINI sin piedad. Así que mirá si a un 4 de copas como Agüero no lo van a putear, porque eso es Agüero en la historia de INDEPENDIENTE en relación al Bocha y a muchos otros. Además, HINCHA no es. No sé qué será el Señor Agüero, PERO HINCHA NO ES.

.https://www.youtube.com/watch?v=vdSTWm247A4 Es un fragmento de la película "El Hincha" ver a partir del minuto 1:00.

Que siga ganando millones de euros, pero HINCHA NO ES.



Martes 30/03/2021, 00:57:52
61128 Posts - 20256 Puntos
Se me ocurre que ira al Barza , para darse el gusto de jugar con Messi, ultimamente se comento que la esposa de Messi estuvo haciendo buenas migas con la novia del Kun.No seria raro, se puede dar el lujo de jugar por un contrato bajo.
El Kun pertenece a la nueva generacion de jugadores que se fueron jovenes de sus clubes , no sienten al Club como los jugadores de antaño , esa epoca del romanticismo y el amor por una camiseta casi desaparecio, el vil metal mato el amor por el deporte .
Antes los pibes jugaban soñando jugar en primera, ahora sueñan en agarrar el primer vuelo en primera que los lleve a Europa.
Martes 30/03/2021, 01:01:08
24777 Posts - 11909 Puntos
PEDO EN NI VIENE NO
Martes 30/03/2021, 01:01:38
24777 Posts - 11909 Puntos
PEDO EN NI VIENE NO
Martes 30/03/2021, 01:14:13
3322 Posts - 803 Puntos
lo cierto es que se le acabaron las excusas, termino su contrato y según había dicho era el momento de volver, ya no podrá vender mas humo deberá aceptar la realidad, que además de crack fue aun un mejor mentiroso, solo eso se le puede reprochar
Martes 30/03/2021, 01:43:05
494 Posts - 116 Puntos
Véanlo así:

Hace cuánto se fue ? 13 años ? Poco más poco menos

Nos vio descender y ascender sin siquiera preguntar si podía ayudar en algo... No digo que vuelva 6 meses pero al menos un vídeo motivacional o poner algo de guita para incorporar. PERO NADA DE NADA

Vive en el primer mundo .. coje con la mina que quiere, cobra

Ya de por sí viene de una familia conflictiva que dónde huele guita mete la nariz


Tiene 32-33 años y se cree que es un pibe, prende la play y tiene un séquito de chicos de 12-13 años que se pajean viendolo jugar.


El tipo vive en su mundo, para el independiente debe ser un punto en mapa que no le mueve la aguja. El tipo se debe acordar del rojo una ves cada 15- 20 días cuando por casualidad ve alguna noticia.


Ya está no vuelve nunca más.... Y no está ni bien mal, Es su vida
Martes 30/03/2021, 07:40:43
7309 Posts - 1488 Puntos
El dulce sabor del Éxito....y para su profesión el tipo no le erró. Puede ser que ya sea de todos o de nadie...Les recuerdo que todos los jugadores del futbol moderno hacen lo mismo....Creo por otra parte, que de este lado, no se hizo nada para que vuelva..al contrario.
Martes 30/03/2021, 08:24:39
12588 Posts - 602 Puntos
No viene porque sabe que aca tiene que pelear el puesto con Silvio Romero
Martes 30/03/2021, 10:32:01
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Véanlo así:

Hace cuánto se fue ? 13 años ? Poco más poco menos

Nos vio descender y ascender sin siquiera preguntar si podía ayudar en algo... No digo que vuelva 6 meses pero al menos un vídeo motivacional o poner algo de guita para incorporar. PERO NADA DE NADA

Vive en el primer mundo .. coje con la mina que quiere, cobra

Ya de por sí viene de una familia conflictiva que dónde huele guita mete la nariz


Tiene 32-33 años y se cree que es un pibe, prende la play y tiene un séquito de chicos de 12-13 años que se pajean viendolo jugar.


El tipo vive en su mundo, para el independiente debe ser un punto en mapa que no le mueve la aguja. El tipo se debe acordar del rojo una ves cada 15- 20 días cuando por casualidad ve alguna noticia.


Ya está no vuelve nunca más.... Y no está ni bien mal, Es su vida
hijo de puta... hizo el campo de entrenamiento de los pibes junto con el Gaby Milito
Martes 30/03/2021, 12:14:14
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por linternaroja

lo cierto es que se le acabaron las excusas, termino su contrato y según había dicho era el momento de volver, ya no podrá vender mas humo deberá aceptar la realidad, que además de crack fue aun un mejor mentiroso, solo eso se le puede reprochar

Yo no diría mentiroso. Seguramente cuando dijo que volvía lo dijo de corazón.

Cuántas boludeces dice uno cuando es pendejo. Después la vida te va cambiando la forma de ver las cosas.

De todos modos coincido con vos. Si no viene ahora, seguramente no va a volver nunca y sería bueno que lo reconozca públicamente.

Mirando con un poco de distancia, lamentablemente, no están dadas las condiciones para que regrese ahora.

Lo ideal hubiera sido en un marco como el que había a principios de 2018 -- con la Sudaca en el bolso, guita fresca por la venta de Barco y Tagliafico y con la Recopa y la Libertadores por delante.

Hoy, si viniera el Kun a Independiente, sería una patriada como la de Maxi Rodríguez en Ñuls en 2013.
Martes 30/03/2021, 12:41:38
2233 Posts - 566 Puntos
Yo no veo ni siento que Aguero piense en Independiente , solo un par de veces desde que se fue tuvo relacion con el rojo y eso es muy poco , un par de saludos , un dia fue al estadio y no mucho mas.....
Hoy esta mas cerca de la vida del rojo el turri Barco que Aguero.
Martes 30/03/2021, 13:55:17
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por linternaroja

lo cierto es que se le acabaron las excusas, termino su contrato y según había dicho era el momento de volver, ya no podrá vender mas humo deberá aceptar la realidad, que además de crack fue aun un mejor mentiroso, solo eso se le puede reprochar

Yo no diría mentiroso. Seguramente cuando dijo que volvía lo dijo de corazón.

Cuántas boludeces dice uno cuando es pendejo. Después la vida te va cambiando la forma de ver las cosas.

De todos modos coincido con vos. Si no viene ahora, seguramente no va a volver nunca y sería bueno que lo reconozca públicamente.

Mirando con un poco de distancia, lamentablemente, no están dadas las condiciones para que regrese ahora.

Lo ideal hubiera sido en un marco como el que había a principios de 2018 -- con la Sudaca en el bolso, guita fresca por la venta de Barco y Tagliafico y con la Recopa y la Libertadores por delante.

Hoy, si viniera el Kun a Independiente, sería una patriada como la de Maxi Rodríguez en Ñuls en 2013.
Eso lo dijo cuando se fue, pero también dijo después del mundial de Rusia cuando ya era un boludo grande. Concuerdo conque el momento ideal fue 2018, ese equipo+Aguero levantaba la octava sin lugar a dudas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....