Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/04/2021, 23:44:54
Y si te dijera que jugue con...
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3334
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Por esas cosas de la mente y los recuerdos hoy estaba recordando que tuve la satisfacción de jugar con un grande..Muchos de nosotros que somos amantes del futbol, alguna vez tuvimos la posibilidad de jugar con alguien muy reconocido.
Su nombre..Antonio Baez, los que no han oído hablar de el, pueden entrar en la web y conocer más, solo decir que muchos lo han comparado con Pedernera, Rossi y el propio Distefano.
El tema es que el ya retirado del fútbol, vivía a una cuadra de mi casa, vecinos muy humildes en su proceder..yo jugaba con sus hijos al fútbol, en la cancha improvisada en la plaza donde pasábamos gran parte de nuestro tiempo..y es así que los domingos a la mañana, el se acercaba y jugaba con nosotros, Apenas teníamos 10, 11 o 12 años y en esa época uno no tenía noción de saber con quien compartía esos ratos, recuerdo que nos enseñaba a patear y como pararnos...Sin duda uno de los grandes olvidados de esa época.
Martes 06/04/2021, 00:57:55
61350 Posts - 20326 Puntos
En el Club de empleados del Jockey jugue con varios ex , algunos famosos otros no tanto pero habian jugado en las inferiores de Argentinos,Riber, el seleccionado juvenil.

Famosos , con un ex y un arbitro que todavia en esa epoca estaba en actividad.

Quique Wolff hincha de Rber


Lamolina padre que nunca nos quiso decir de que equipo era .



jugabamos en cancha de 8 pero piso de tierra.
Con varios rugbier de la epoca como Gomzalo Beccar Varela que organizaba los oartidos en la cancha del CASI contra nuestro equipo de la Contaduria .
Martes 06/04/2021, 14:22:31
1948 Posts - 762 Puntos
yo juego contra el mencho y no me canso de pegarle, es mas bueno
Atte el Rey de Copas
Miércoles 07/04/2021, 11:48:54
21840 Posts - 2843 Puntos
De que barrio hablas Danfish?

Dany...Quique Wolf es de Rasin....Lamolina también.


Pd. Solo compartí algun picado..de chico...con Rambert.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 07/04/2021, 12:02:55
10345 Posts - 1327 Puntos

Yo no jugué nunca con un ex-jugador profesional pero mi hijo, en la primaria, fue al colegio con el hijo menor de Bochini.

En un cumple, jugó un picado con el Bocha, que ya estaba retirado hace tiempo. Es más, hizo un gol de un pase del Bocha.
Viernes 09/04/2021, 11:35:25
3029 Posts - 275 Puntos
Acá teníamos un equipo de amigos y el dueño de unas canchas siempre nos "invitaba"a jugar y se armaba un equipo y el gordo hijo de puta siempre se llevaba algún invitado de otra categoría.
Emanuel Tito VillaWalter Fernández
Faggiani o algún hermano
Una vez lo trajo a jugar a Enzo Bulleri. Mamita, tenía más de 50 y la diferencia que hizo fue abismal. Le pego de casi mitad de cancha y le dio al travesaño..... Me hizo acordar a J. Tiburcio Serrizuela, la pelota salió para arriba como una bala. Nunca había visto ni volví a ver en directo alguien que le pegue con esa violencia.
El Tiro Villa iba siempre cuando estaba de vacaciones para no perder contacto con la pelota. En esa época ya se había ido de Inglaterra a México y estaba en plenitud...... era bestial la diferencia con amateurs...
Domingo 09/05/2021, 00:50:10
1670 Posts - 72 Puntos
Yo jugué vs Redondo (ya retirado) en cancha de 11 y juro por dios que nunca tuve tantas ganas de que la pelota pase cada vez mas lejos. Te encaraba el flaco y te dejaba en ridículo, imposible sacársela...
Lunes 10/05/2021, 18:48:48
115 Posts - 17 Puntos
Yo jugué con muchos jugadores, pero una vez lo conocí al bocha en mi trabajo en el bingo de san martin el era cliente fijo siempre hasta que un día lo tuvimos que echar por hacer bardo ya que la máquina no le pagaba nunca según el.
Sábado 15/05/2021, 18:34:36
698 Posts - 3 Puntos
De pibito jubaba con el hermano de la vieja Reinoso, y de rival Matute Morales en el papi fútbol.

Mi viejo en baby fútbol jugó con Pefumo, Rojitas, Panadero Díaz, y varios mas cuando jugaban en Villa Ideal de Avellaneda.


En pruebas ya para clubes de primera, con Perfumo en cancha de 11, Perfumo tuvo que marcarlo a él. mi viejo le hizo2 goles, pero al final no lo tomaron por "bajito" excusa, y factor determinante en decisiones en esos tiempos.
Sábado 15/05/2021, 20:19:59
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por cirilo04

Acá teníamos un equipo de amigos y el dueño de unas canchas siempre nos "invitaba"a jugar y se armaba un equipo y el gordo hijo de puta siempre se llevaba algún invitado de otra categoría.
Emanuel Tito VillaWalter Fernández
Faggiani o algún hermano
Una vez lo trajo a jugar a Enzo Bulleri. Mamita, tenía más de 50 y la diferencia que hizo fue abismal. Le pego de casi mitad de cancha y le dio al travesaño..... Me hizo acordar a J. Tiburcio Serrizuela, la pelota salió para arriba como una bala. Nunca había visto ni volví a ver en directo alguien que le pegue con esa violencia.
El Tiro Villa iba siempre cuando estaba de vacaciones para no perder contacto con la pelota. En esa época ya se había ido de Inglaterra a México y estaba en plenitud...... era bestial la diferencia con amateurs...
:-)
Lunes 19/07/2021, 19:56:54
25 Posts - 2 Puntos
Su nombre..Antonio Baez, los que no han minibus 8rental oído hablar de el, pueden entrar en la web y conocer más, solo decir que muchos lo han comparado con Pedernera, Rossi y el propio Distefano.
todo es posible
Martes 20/07/2021, 17:59:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo tuve la suerte de jugar algunos partidos con Redondo y Caceres en AAAJ (deberia haber otros jugadores que despues se hicieron conocidos pero no los recuerdo). Cuando tenia 15 años Pekerman me vio jugar en el equipo de mi barrio y me llevo a Argentinos.
Lamentablemente yo iba al colegio a la tarde y Argentinos entrenaba de lunes a jueves por la tarde. Cuando me quise pasar de colegio tenia que rendir tantas equivalencias que me dio paja y abandone. Al año Jose me volvio a buscar y le dije que no. Todavia me pregunto si hubiese podido llegar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 20/07/2021, 23:58:17
585 Posts - 200 Puntos
yo laburaba en villa urquiza,y mi jefe todos los lunes jugaba en el KDT,y me invitaba a jugar en futbol 7,ahi jugue con mouzo,veglio,garcia cambon,motechello,los hermanos gissi,el toti marenda,el colorado suarez(un personaje)