Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/04/2021, 23:50:25
Hablemos de Fútbol (si se puede)
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2801
    Vistas
1125 Posts - 217 Puntos
Milton claro suplente, típico arquero de metegol, no sale y no sabe salir. Falta un volante de marca, y un volante carrilero por izquierda, Togni llega muerto a los 10 del segundo tiempo,  no sigue las contras. Alan entra muy nervioso y falla ese cambio, para mi Menéndez (perro y todo) te da un poco mas de ida y vuelta, se nesecita mucho al pibe, espero que vuelva a su nivel. Creo que ganando 3 partidos de lp que quedan entramos tranquilos. 
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 10/04/2021, 23:55:27
1125 Posts - 217 Puntos
Se sabe algo de Lucas?
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 11/04/2021, 00:20:44
2233 Posts - 566 Puntos
Si para analizar a MIlton lo haces solo con un partido es muy injusto ..
Domingo 11/04/2021, 00:21:50
10183 Posts - 3528 Puntos
Milton muy mal, de hecho podríamos haberlo perdido por él tranquilamente. No estuvo a la altura del partido. Arregui obviamente no iba a rendir como Lucas Romero pero su irresponsabilidad de seguir cuando era notorio que no podía y su decisión de tirarse al piso en la última salió cara. Palacios, Silvio Romero y Velasco no resisten mucho análisis porque con el equipo jugando como hoy no se puede esperar nada de ellos, a menos que, como ocurrió con Menéndez, tengan una muy clara y fallen. En el caso de Menéndez en la segunda consecutiva, porque con Boca tuvo una que fue insólita.

Las cosas por las que uno podría aceptar jugar como le gusta a Facioni no están. No logró solidez defensiva, no es un equipo inteligente, no es rocoso, no es contundente, no se le cae una idea ni para defender ni para atacar en pelota parada. A su favor podríamos decir que contra Boca el primer tiempo estuvo bien, lo mismo contra Newells y después queda el partido con Sarmiento, pero a la vez con Patronato fuimos una lágrima, contra Lanús no pateamos al arco, contra GELP ganamos de culo y tuvimos tiempos vergonzosos contra Talleres y Vélez, a lo que ahora se suma un partido entero horrorífico.
Domingo 11/04/2021, 00:52:08
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Milton muy mal, de hecho podríamos haberlo perdido por él tranquilamente. No estuvo a la altura del partido. Arregui obviamente no iba a rendir como Lucas Romero pero su irresponsabilidad de seguir cuando era notorio que no podía y su decisión de tirarse al piso en la última salió cara. Palacios, Silvio Romero y Velasco no resisten mucho análisis porque con el equipo jugando como hoy no se puede esperar nada de ellos, a menos que, como ocurrió con Menéndez, tengan una muy clara y fallen. En el caso de Menéndez en la segunda consecutiva, porque con Boca tuvo una que feo insólita.

Las cosas por las que uno podría aceptar jugar como le gusta a Facioni no están. No logró solidez defensiva, no es un equipo inteligente, no es rocoso, no es contundente, no se le cae una idea ni para defender ni para atacar en pelota parada. A su favor podríamos decir que contra Boca el primer tiempo estuvo bien, lo mismo contra Newells y después queda el partido con Sarmiento, pero a la vez con Patronato fuimos una lágrima, contra Lanús no pateamos al arco, contra GELP ganamos de culo y tuvimos tiempos vergonzosos contra Talleres y Vélez, a lo que ahora se suma un partido entero horrorífico.
Pero jugó rodriguez de central. Le vendieron a franco y estaba jugando costa que no tiene mas de 3 partidos seguidos en primera. ¿qué solidez podes esperar?
Y encima les regalan un penal. No sean resultadistas, si no cobraban ese penal era empate clavado teniendo un monton de ausentes por covid.

Contra lanus fue su primer partido, ¿que esperabas?
Despuès yo no veo tiempos vergonzosos contra talleres y mucho menos contra velesh. Me parece que a falcioni se le pega x su fama de defensivo. Pero recuerdo un partido que terminamos ganando con holan vs talleres aue estabamos super cerrados, hasta kudelca se quejaba, pero lo ganamos y era holan. Lo que digo es que partidos asi tuvimos con muchos dts, yo destaco el orden que no logramos ni con rubia, ni con pusi.

Mi análisis es otro, creo que el equipo fue de menor a mayor. Contra velesh no merecimos perder, igual que con bosta y este partido. Y a tener en cuenta, le vendieron una pieza clave en defensa y tuvo 17 jugadores con covid. Y todavía tiene chances de clasificar.

Tamos calientes y es entendible, xq nos chorearon feo. Nos vienen choreando. Con bosta, con talleres y ahora. 3 penales que no nos cobran. Pero cuando analicemos pongamos todo en la balanza.

PD: seguro el partido que viene nos regalan algo para compensar y algo zarpado, como para que el mundo del futbol diga "estos desp se quejan". Y en el próximo partido clave nos vuelven a cagar.
Domingo 11/04/2021, 01:41:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando te roban descaradamente, no se puede hablar de futbol. Si hubiera terminado en un desastroso empate , estaríamos escribiendo sobre futbol pero... el referí prefirió robarnos y que el futbol pase a segundo plano.
Domingo 11/04/2021, 01:44:35
6581 Posts - 1173 Puntos
Independiente no va a clasificar a nada .. Lo dije antes que empiece el torneo - Paso que el tecnico se sostuvo con resultados pero este equipo juega PEOR QUE CON PUSINERI
da asco verlo ... UN ESQUEMA DONDE ESTAN ATONILLADOS ATRAS . le regalan la pelota al rival casi hasta el area chica .. un equipo blandito que cuanto tiene que ganar siempre pierde
que no tiene jugadores con huevo que no se le plantan al arbitro y lo cagan un trompadon ... minimo hoy el viejo EKEKO ESE DE PICOLI EN VES DE IR ADARLE LA MANO YO LO CAGO UNA TROMPADA .
este equipo es como tomar MIADA .. parece ROCKSTAR pero tiene gusto a miada .
No se para que no cumpli de dejar de ver .. ahora si lo hago .. para mi se pueden ir bien a la concha de la lora estos MUERTOS .. DERROCHAR ANGUSTIA POR LAS BOSTAS ESTAS QUE NI GANAN LE PONEN...PUAJJJJJJJ
Domingo 11/04/2021, 02:33:52
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666


Pero jugó rodriguez de central. Le vendieron a franco y estaba jugando costa que no tiene mas de 3 partidos seguidos en primera. ¿qué solidez podes esperar?
Y encima les regalan un penal. No sean resultadistas, si no cobraban ese penal era empate clavado teniendo un monton de ausentes por covid.

Contra lanus fue su primer partido, ¿que esperabas?
Despuès yo no veo tiempos vergonzosos contra talleres y mucho menos contra velesh. Me parece que a falcioni se le pega x su fama de defensivo. Pero recuerdo un partido que terminamos ganando con holan vs talleres aue estabamos super cerrados, hasta kudelca se quejaba, pero lo ganamos y era holan. Lo que digo es que partidos asi tuvimos con muchos dts, yo destaco el orden que no logramos ni con rubia, ni con pusi.

Mi análisis es otro, creo que el equipo fue de menor a mayor. Contra velesh no merecimos perder, igual que con bosta y este partido. Y a tener en cuenta, le vendieron una pieza clave en defensa y tuvo 17 jugadores con covid. Y todavía tiene chances de clasificar.

Tamos calientes y es entendible, xq nos chorearon feo. Nos vienen choreando. Con bosta, con talleres y ahora. 3 penales que no nos cobran. Pero cuando analicemos pongamos todo en la balanza.

PD: seguro el partido que viene nos regalan algo para compensar y algo zarpado, como para que el mundo del futbol diga "estos desp se quejan". Y en el próximo partido clave nos vuelven a cagar.
No soy resultadista. De hecho si el partido hubiese terminado cero a cero o hubiésemos ganado jugado así pensaría lo mismo respecto al equipo y lo diría. Así como lo dije cuando BKCC tuvo esa rachita de partidos ganados de forma vergonzosa contra Atlético Tucumán y Colón, o cuando con Pusineri sacábamos puntos dando una imagen lastimera como pasó con Patronato y varios partidos de la primera fase de grupos de la copa pasada. De hecho no me interesa terminar 4tos por terminar 4tos. Te firmo toda la vida salir 6tos pero con un equipo que entregue cierta perspectiva esperanzadora a futuro y no quedar entre los cuatro primeros haciendo casas como la de estos días.

También dije en reiteradas oportunidades que Falcioni llegó a dos semanas de que arranque el torneo y que se vendió a Franco a mitad del campeonato (jugador que fue el peor de la defensa durante lo que llevamos del año). No pretendo milagros ni que el equipo gane, guste y golee. Si que, más o menos, intente salir a hacer algo más que mirar al rival, que es lo que viene haciendo, en mayor o menor medida, durante más o menos minutos durante los encuentros desde que terminó el partido con Sarmiento,

Entre esa primera fecha con Lanús y lo de hoy pasaron como 10 partidos. Hoy el rival tenía menos jugadores titulares que nosotros, llegó al clásico tras comerse cuatro con Godoy Cruz y de tener que usar línea de 6 para no volver a comerse cinco con River. A pesar de eso, ¿qué diferencia viste hoy respecto a lo de Lanús?
Lunes 12/04/2021, 14:29:26
4862 Posts - 1076 Puntos
En lo estrictamente futbolístico, siguiendo con la propuesta del DT y manteniendo la línea de 5, prefiero que jueguen arriba Herrera y Silvio y Velazco de enganche (inclusive si el DT no quiere a Velazco, que juegue Roa).
Ahora si me dan a elegir a mí. En este contexto, que faltan tantos jugadores, pondría línea de 4 y sumaria a Togni al medio.

Ahora el problema es que, por los casos de Covid, no tenemos recambio. Muchachos si tenía que salir Arregui estaba el 5 suplente de la reserva, si salía Bustos estaba el 4 suplente de la reserva.
Lunes 12/04/2021, 21:43:38
7309 Posts - 1488 Puntos
A todo esto, perdió Lanús...cada vez más claro que el enemigo está dentro del club...
Lunes 12/04/2021, 22:25:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Y de que nos serviria clasificar?
Martes 13/04/2021, 22:54:15
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Marciano

Y de que nos serviria clasificar?
A vos de nada porque evidentemente no sos hincha.. sos un amargado tirador de mierda y un troll de Macri/Ritondo ..

Asique cerra el orto y guarda un poco de tu mala leche para la proxima derrota.
Miércoles 14/04/2021, 23:33:17
21835 Posts - 2843 Puntos
Hasta que no tengamos el plantel completo se nos va a complicar...tenemos que rezarle a todos los Santos porque si seguimos jugando así no vamos a ganar ninguno de los 4 partidos que quedan.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"