Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/05/2021, 02:50:46
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por danicapo

la verdad me jode tener que escuchar al hijo bobo este, cansado de escucharlo hablar tantas boludeces, que se va a morir seguramente siendo hijo , de que carajo nos puede cargar este boludo
DANI CAPO Por fin me doy cuenta de esa rata de LISANDRO LORENZO Y de FERNANDO PERDUZZI o algo parecidoEn cuanto al RHDRP de LORENZO hace un tiempo que se pone a opinar con comentarios ofensivos y nos gasta, es hincha de cing ,en su facebook aparecen 4 o 5 minas otro grabado de la guardia imperial y pot ultimo UNA AGENCIA DE MODELOS HOMBRES Y MUJERES, ,en cuanto a la segunda rata hderp es un ambientalista.Por de esas dos lacrasy como los comentarios de las notas no este foro se publican en facebook, que hizo esa pagina me CLAUSURO O CENSURO POR 30 ,treinta dias no pude ni poner me gusta Ayer le escribi por twitter al INUTIL DE LAFITTE Y TODA SU COFRADIA PIDIENDO QUE BLOQUEN A ESAS DOS RATAS, me imagino que como es un cobarde junto a TODOS ESOS BRUTOS GINKO SACARELO BRIONES NO VAN A CONTESTAR SALUDOSDANI CAPO
Jueves 13/05/2021, 03:04:40
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Quien es Lisandra Lorenza ?
No tengo leido nada

Una observacion
Vieron quien aparece los dias de los partidos y la mufada que nos tira le sale todo al reves y despues como hoy desaparece hasta el dia anterior al proximo partido?
El viernes ya vuelve renovado con sus mufadas que no le salen bien
Iniciales :RP

DINOSAURIO66 quien LISANDRO LORENZO Y FERNANDO PEDRUZZI , son dos RHDERPPP escriben en las noticias del club con el agravante que se publican en FACEBOOK.La rata LL es un aprendiz de macho que en su pagina de facebook lo siguen 4 minas, aparecen los bombos de la g imperial y una agencia de modelos,la rata 2 es un ambientalista,un dia me canse de leer sus comentarios y conteste sus dichos PERO ME OLVIDE que dichos comentarios se publican en facebook, luego me censuran mis comentarios por 30 TREINTA DIAS y no pude usar la pagina AYER LE ESCRIBI a LAFITTE y su troupe de IMBECILES GRINKO BRIONES SACARELO, ahora como son tan valientes no me contesto DINOSAURIO 66 ESA ES MI HISTORIA SOBRE LISANDRA LORENZA Y F PERDUZZI O PEDRUZZI SALUDOS DINOSAURIO66
Jueves 13/05/2021, 14:25:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Tangocero1

Escrito por Garcia89

Escrito por Dinosaurio 66

Quien es Lisandra Lorenza ?
No tengo leido nada

Una observacion
Vieron quien aparece los dias de los partidos y la mufada que nos tira le sale todo al reves y despues como hoy desaparece hasta el dia anterior al proximo partido?
El viernes ya vuelve renovado con sus mufadas que no le salen bien
Iniciales :RP

Dijo, te querés sumar a un grupito que estamos armando en el foro?, somos varios, están siempre a la derecha, ZAKE, Javier acuario, yo y LUCHADOR, nos hacemos llamar el grupo del rayo desvirtuado, hacemos escuela.

Súmate.
No lo llames a Dino porque te va a decir que sos Ale !!!
Y me parece que esta vez si es Ale
Carlitosssss
Jueves 13/05/2021, 14:39:50
30 Posts - 2 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Garcia89

Escrito por Dinosaurio 66

Quien es Lisandra Lorenza ?
No tengo leido nada

Una observacion
Vieron quien aparece los dias de los partidos y la mufada que nos tira le sale todo al reves y despues como hoy desaparece hasta el dia anterior al proximo partido?
El viernes ya vuelve renovado con sus mufadas que no le salen bien
Iniciales :RP

Dijo, te querés sumar a un grupito que estamos armando en el foro?, somos varios, están siempre a la derecha, ZAKE, Javier acuario, yo y LUCHADOR, nos hacemos llamar el grupo del rayo desvirtuado, hacemos escuela.

Súmate.
Monguita.... Si no te gustan mis comentarios hacela re-fácil... No los leas y listo... Consigo vivir sin que vos los leas. OK ???
Pero te amo........no me falles

Jueves 13/05/2021, 14:43:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Pampeano

No se quién es Lisandra pero el que hace rato que no aparece es el pizzero, lo banearon?
No lo banearon, lo bañaron. Ahora esta oxidado y no puede teclear
Jueves 13/05/2021, 14:56:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

No se quién es Lisandra pero el que hace rato que no aparece es el pizzero, lo banearon?
No creo, habría que buscar cerca de los puentes a ver si anda por ahí...
Jueves 13/05/2021, 15:43:51
24993 Posts - 11942 Puntos
aca no hay ban
lo bardeaban mucho
para mi que se cansó y se fue,era bruto,pero no era mala gente el pizzero,es hincha

para ban ya tenemos el panzon que entra un dia antes de los partidos a pronosticar derrotas,hecatombe y descenso y hablar mal del equipo,puntual mañana aparece como siempre,el personaje mas inutil y prescindible del foro,la verdad es que no se lo precisa,no agrega nada
Jueves 13/05/2021, 16:11:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Tangocero1

Escrito por Garcia89

Escrito por Dinosaurio 66

Quien es Lisandra Lorenza ?
No tengo leido nada

Una observacion
Vieron quien aparece los dias de los partidos y la mufada que nos tira le sale todo al reves y despues como hoy desaparece hasta el dia anterior al proximo partido?
El viernes ya vuelve renovado con sus mufadas que no le salen bien
Iniciales :RP

Dijo, te querés sumar a un grupito que estamos armando en el foro?, somos varios, están siempre a la derecha, ZAKE, Javier acuario, yo y LUCHADOR, nos hacemos llamar el grupo del rayo desvirtuado, hacemos escuela.

Súmate.
No lo llames a Dino porque te va a decir que sos Ale !!!
Y me parece que esta vez si es Ale
Carlitosssss
Jajajajajajaaja!!!
Jueves 13/05/2021, 16:13:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

aca no hay ban
lo bardeaban mucho
para mi que se cansó y se fue,era bruto,pero no era mala gente el pizzero,es hincha

para ban ya tenemos el panzon que entra un dia antes de los partidos a pronosticar derrotas,hecatombe y descenso y hablar mal del equipo,puntual mañana aparece como siempre,el personaje mas inutil y prescindible del foro,la verdad es que no se lo precisa,no agrega nada

Como te gusta mi pija, que me incluís en todos los temas, golosa

Seguí invocándome que ya entraste en la cuenta regresiva y tenés poca cuerda
Jueves 13/05/2021, 16:54:19
24993 Posts - 11942 Puntos
el boludo a borrar es el idiota de la hecatombe,el descenso y las derrotas
le sale todo para mal ,nos quiere mufar el cara de boludo
a ese hay que borrar ,terrible inutil el cara de pelotudo,aunque no lo quiera admitir RP
Jueves 13/05/2021, 16:59:00
24993 Posts - 11942 Puntos
el verdadero mufa es RP, ya es tan evidente que no escribe,usa todo su arsenal de la semana pasada y lo copia,cero imaginacion el panzon solteron con la hecatombe,el descenso y las derrotas,mas gastado que la cajeta de wanda nara
nos quiere mufar el cara de boludo a ese hay que borrar
mañana reaparece firme con sus convicciones,alto forro
Jueves 13/05/2021, 17:45:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Tangocero1

Escrito por Garcia89

Escrito por Dinosaurio 66

Quien es Lisandra Lorenza ?
No tengo leido nada

Una observacion
Vieron quien aparece los dias de los partidos y la mufada que nos tira le sale todo al reves y despues como hoy desaparece hasta el dia anterior al proximo partido?
El viernes ya vuelve renovado con sus mufadas que no le salen bien
Iniciales :RP

Dijo, te querés sumar a un grupito que estamos armando en el foro?, somos varios, están siempre a la derecha, ZAKE, Javier acuario, yo y LUCHADOR, nos hacemos llamar el grupo del rayo desvirtuado, hacemos escuela.

Súmate.
No lo llames a Dino porque te va a decir que sos Ale !!!
Y me parece que esta vez si es Ale
Carlitosssss
Que Carlinho!!