Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/06/2021, 11:01:07
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por rober58
ROBER58. Lei tus comentarios PRIMERO son exactos, pero NO olvidemos que la primeraparte de su gestion fue aceptable porque, se encontraron con un club arruinado , tanto desde la parte economica como financiera, por la gestion de comparada ducatenzeiler y cantero aunque sospecho que en su interior lo sospechaban porque en ese momento se encontraba en el club maldonado y que este personaje se movia entre las sombras. SEGUNDO ganan las elecciones con personas relativamente capaces , idoneos ,inteligentes y HONESTAS, LLEGA el maravilloso,egocentrico, ARIEL HOLAN con su espectacular representante hidalgo, se va terminando el estadio, los predios, se venden jugadores por cifras IMPORTANTES, que a posteriori se traen reemplazantes que NUNCA justificaron semejante gasto, se ganan las benditas copas sudamericana y la suruga, TERCERO poco a poco se deteriora la relacion con el tecnico y su equipo y termina con su huida.Lega otro HISTERICO bkccu el desmadre es total. Entre la ruptura de la CDY, el patoterismo de pablito, hugo que se convierte sordo mudo y el monaguillo malnacido es una combinacion perfecta para que hoy en dia el club es un desmadre CUARTO queda de bueno BERON EN INFERIORESlos predios mas o menos bien ,el estadio quiere pasar a un nivel superior QUINTO vamos LENTAMENTE llegando al mes de diciembre y las elecciones donde hay que tratar de votar con la CABEZA Y NO CON EL CORAZON, ver las propuestas,las ideas o programas y elegir a 30 personas INTELIGENTES IDONEAS CAPACES QUE CONOZCAN LOS PASILLOS DE LA AFA ,I HONESTASSSS que se ocupen 26 horas al dia del club DISCULPA EL ESCRITOS DEMASIADO LARGO Y SALUDOS ROBER 58
Ja! Soy el menos indicado para juzgar de largo a algún comentario. Los míos son kilométricos a veces!
Pero sí, estoy de acuerdo también 100% con vos.

Hace mucho tiempo, cuando yo recién empezaba a emitir opiniones por el Foro hace más de 10 años, decía que no podía creer que un Club con mínimo 4 millones de hinchas no alcanzara a tener el 1 cada 10.000, para juntar cuatrocientas personas con capacidad de dirección y organización.

400 personas distribuidas en todo el país para llevar adelante el Club, obviamente con una Comisión Directiva con presencia en la Sede. Te imaginas??

El tema es que hay mucho egoísmo, vedettismo e ignorancia dirigencial, que se termina traduciendo en boludeces, ineficacia e ineficiencia, pagando el propio Club esas estupideces, perdiendo prestigio y muchísimo dinero.

Sigo creyendo que eso es posible.

Sigo creyendo que Independiente tiene un Estatuto de hace dos siglos, y que la gente que ocupa lugares y puestos tiene más interés en sí misma que en el Club.

No time for losers 'Cause we are the champions