Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/06/2021, 14:10:24
2645 Posts - 1469 Puntos
Rober58, me huele a "Defensa de la gestión". Igual, vale el esfuerzo y la data.
Como varios escribieron acá, 2014/2017 es una cosa, 2018 hasta ahora es HORRIBLE.
No se puede separar el COSTO de la PRESTACION, como proponés "es harina de otro costal".
No, para nada se pueden separar. No puedo ir a comer a Mc Donalds y por más que me guste la comida, pagar $ 4,000 por cabeza. Es ridículo.
Entonces hay que medir ambos atributos: COSTO & PRESTACION.
Como los recursos SIEMPRE son limitados, si gastás 100 en algo no te quedan para gastarlos en "otro algo".
El 80 % del foro sabíamos, ANTES QUE TOQUEN UNA PELOTA, que iban a fracasar, como ocurrió:
Barbosa, Britez, Pellerano, Montoya, Burdisso, Martinez, Papa, Victorino, Escudero, Graciani, el Chileno Silva, Aquino, Valencia, Cerutti, Cebolla, GAIBOR....
Esos eran fiascos CANTADOS. Y los trajeron igual.
Y dejaron ir, por un capricho del DT, a Montenegro, que se fue para ser campéon con Huracán. NO FUE CAMPEON CON BO$TA, fue campeón con un equipo que NUNCA sale campeón. Y se fue para traer a Equino, digo, Aquino. Era aquí, no. Al Rojo no.
DT: Almirón, Pellegrino, Holan, OK. Milito era de la casa, no le teníamos confianza porque estaba verde y le faltaban horas de vuelo, pero dale, OK.
Becaccece, Pusineri y este idiota Gagá era sabido que fracasaban. Y a este imbécil lo siguen dejando.
Con gente en la cancha no estaría más el viejo Gagá "me gusta la línea de 5 así no sufro aunque no le haga goles a nadie..."
SPONSORS: no consiguen sponsors. Cuando estaba Cris, por culpa de ella, con Macri, culpa del Gato, ahora, culpa de los días soleados....¿Preguntá que opinan los sponsors por el trato que NO les brindan?
Los DISLATES son ENORMES, que se evidenciaron más aún a partir de enero de 2018, cuando los resultados y sobre todo el buen juego dejó de acompañar.
Han pretendido manejar por control remoto un club de fútbol en la Argentina. O dedicación full time, o te vas a tu casa.
En lo que coincido es en que para dirigir NO TIENEN PORQUE SABER DE FUTBOL. Pero deben dejarse asesorar, y nunca lo aceptaron. La soberbia los mató.