Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/06/2021, 04:48:33
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Suerte que los escoceses son inteligentes, si aparecia alguno con la de la Mufa, perdian por goleada .

Yo creo que por eso Emiliano Martinez eligio el color Rojo, porque es ganador y termino con el arco invicto, asi que no lo cambia mas.
Hasta que lo agarren Neymar,Firmino y Richardlyson y la vaya a buscar adentro,no va a haber buzo rojo que le alcance
Domingo 20/06/2021, 12:13:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Suerte que los escoceses son inteligentes, si aparecia alguno con la de la Mufa, perdian por goleada .

Yo creo que por eso Emiliano Martinez eligio el color Rojo, porque es ganador y termino con el arco invicto, asi que no lo cambia mas.
Hasta que lo agarren Neymar,Firmino y Richardlyson y la vaya a buscar adentro,no va a haber buzo rojo que le alcance
Brasilero Detected. Ojo a este brasilero infiltrado en el foro, con serias dudas si es hincha del Rojo. Por los comentarios es para dudar.

Lunes 21/06/2021, 17:14:05
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de camisetas, nadie comento los colores que uso Emiliano Martinez en su vestimenta, “ todo roja “. Un color que no recuerdo en algun arquero de la Seleccion en la historia. Para felicitar a Emiliano.


A
AABONDANZZIERI Y LEO FRANCO VS ALEMANIA 2006