Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/06/2021, 10:09:24
14740 Posts - 4615 Puntos
pense que era sergio
Veni a Discord
Domingo 27/06/2021, 10:40:48
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por JulianR182

Se fue mi viejo. Fanático del Rojo hasta el último día. Su estudio de abogado con todos calendarios del Rojo. Me partió al medio su partida y quería compartirlo porque siempre me preguntaba "y que dicen en la página?". Muy inesperado. Hasta hace un mes estábamos cenando juntos. Me alegro de haberle insistido tantas veces a venir a la cancha conmigo, especialmente durante el 2017 que tan bien la pasamos con el equipo de Holan y después ir a comer pizza a la Americana. Salud por un gran hincha que se fue, mi viejo.
A pesar de no conocerte te envío un fuerte abrazo !!! la forma de mantenerlo vivo es recordarlo todos los días con el mismo afecto y sentimiento que expresás !!!!, mucha fuerza !!!!
Domingo 27/06/2021, 11:04:34
700 Posts - 234 Puntos
te mando un fuerte abrazo!
Domingo 27/06/2021, 13:37:51
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por JulianR182

Escrito por * insua *

Este bobina no es de Independiente. No compartan sus perdidas dolorosas con este pelotudo que se debe estar riendo en fororasin
Sos un pelotudo gigante, hermano. Que querés que te diga? Tenés mierda en la cabeza y no me voy a rebajar a contestarle a un pelotudo como vos.
Sin embargo lo estás haciendo.
Este pibe Julian siempre me cayó mal futbolisticamente hablando porque solo entra o crea  topics donde se desmerece al Club y siempre habla muy mal de la Institucion y jamas entra al foro cuando se gana

Ahora suelta un topic emotivo donde casi todos le damos un apoyo moral ,hasta yo me olvido sus posteos negativos para mandarle un post dandole fuerzas y que es lo que hace ?
Agradecer a los que le dan una fuerza y un consuelo ?
Un dia despues y no lo hizo

No,solo le contesta y de mala manera a uno solo y con insultos,sin duda es de rasin ,un Rojo de ley prevalece a dar respuestas a quien lo apoyó,hasta en este post falló 22 horas despues de mandar el topic


Si haces un topic tan triste y tan dramatico al menos contestalo,sigo lamentando la muerte de tu padre
Domingo 27/06/2021, 13:47:14
5457 Posts - 1017 Puntos
lamento su perdida estimado.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 27/06/2021, 18:32:49
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por pájaro loco

Escrito por JulianR182

Escrito por * insua *

Este bobina no es de Independiente. No compartan sus perdidas dolorosas con este pelotudo que se debe estar riendo en fororasin
Sos un pelotudo gigante, hermano. Que querés que te diga? Tenés mierda en la cabeza y no me voy a rebajar a contestarle a un pelotudo como vos.
Sin embargo lo estás haciendo.
Este pibe Julian siempre me cayó mal futbolisticamente hablando porque solo entra o crea topics donde se desmerece al Club y siempre habla muy mal de la Institucion y jamas entra al foro cuando se gana

Ahora suelta un topic emotivo donde casi todos le damos un apoyo moral ,hasta yo me olvido sus posteos negativos para mandarle un post dandole fuerzas y que es lo que hace ?
Agradecer a los que le dan una fuerza y un consuelo ?
Un dia despues y no lo hizo

No,solo le contesta y de mala manera a uno solo y con insultos,sin duda es de rasin ,un Rojo de ley prevalece a dar respuestas a quien lo apoyó,hasta en este post falló 22 horas despues de mandar el topic


Si haces un topic tan triste y tan dramatico al menos contestalo,sigo lamentando la muerte de tu padre

Dino sabe
Domingo 27/06/2021, 22:19:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JulianR182

Se fue mi viejo. Fanático del Rojo hasta el último día. Su estudio de abogado con todos calendarios del Rojo. Me partió al medio su partida y quería compartirlo porque siempre me preguntaba "y que dicen en la página?". Muy inesperado. Hasta hace un mes estábamos cenando juntos. Me alegro de haberle insistido tantas veces a venir a la cancha conmigo, especialmente durante el 2017 que tan bien la pasamos con el equipo de Holan y después ir a comer pizza a la Americana. Salud por un gran hincha que se fue, mi viejo.
Siento mucho tu perdida, se lo que se siente amigo. Fuerza, ahora esta en la tribuna de los fanáticos que se fueron antes que nosotros. QEPD.
Domingo 27/06/2021, 22:21:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

pense que era sergio
Que es de la vida de Sergio??
Domingo 27/06/2021, 22:22:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por * insua *

Este bobina no es de Independiente. No compartan sus perdidas dolorosas con este pelotudo que se debe estar riendo en forrasen
De ser así, me pregunto, de que pueden reírse en ese foro del fracaso y el ridiculo???
Lunes 28/06/2021, 00:56:04
61384 Posts - 20326 Puntos
Se fue ?
Y no te dijo a que hora vuelve ?
Lunes 28/06/2021, 11:11:55
3270 Posts - 187 Puntos
Un agrazo amigo! 🙏
Lunes 28/06/2021, 12:01:00
10346 Posts - 1327 Puntos

Lamento la noticia.

Nadie te va a quitar esos lindos recuerdos. Un abrazo grande.