Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/07/2021, 14:10:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

La derrota mas grande que tuvieron esta lacra humana , es la llegada de Emiliano Martinez al arco de la Seleccion.

Viendo actuar al periodismo, puedo asegurar que el negocio funciona asi.

1) Donofrio por intermedio de algun empleado designado para eso, se comunica con los diferentes medios y les ofrece una cantidad de dinero, y los apellidos de los jugadores que quiere sean convocados a la seleccion.

2) El representante de los medios recibe la oferta y se ponen de acuerdo en el monto final, forma de pago, para que todo sea secreto y no se destape la olla.

3) Ahi le dan a los conductores de los distintos programas , la lista con los nombres, la produccion empieza a hacer videos con las mejores jugadas de esos jugadores.

4) Empieza la propaganada y la presion al tecnico de la seleccion, hablando las 24 hs del dia de los jugadores, por otro lado tambien empieza a funcionar la maquina tira mierda en comtra de los jugadores que juegan en esos puestos.

5) El caso Armani es el mas facil de observar por ser un puesto unico, llego Armani a River y automaticamente paso a ser arquero de la seleccion, y cuando aparecio Martinez empezo la campaña anti Dibu. Lo lograron en las eliminatorias, Scaloni cedio a la presion de los periodistas y lo cago a Emiliano. Despues el Covid 19 supero a todos, periodistas, acomodos , y Scaloni se vio libre para poner a Emiliano, igual estan al acecho, esperando el error de Emi para volver a poner a Armani.

Porque ademas esta lacra son muy cinicos, farsantes , lo peor lo tienen incorporado.
Se lo deben enseñar en la escuela de periodistas .
Satamente...Escuela de periodismo deportivo jaja..van al colegio los boludos..y le dan un cuadrito y hacen una fiesta cuando se reciben...de que ? Los agarra Bonadeo a todos juntos y se los come en sándwich....O son especialistas en fútbol ? Vendría a ser como un médico que hace la especialidad en cardiología ? Entonces es cardiólogo..estos pelotudos son futbologos ??