Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/07/2021, 09:37:03
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Primero, estoy contento por lo de anoche. Esta alegría se puede prolongar o terminar el jueves, QUE ES LO QUE REALMENTE ME IMPORTA.
Ahora bien, NO VI A LA BO$TA RECLAMANDO QUE LE COBRARON A FAVOR (van 2 ejemplos de los miles que hay):

- Sin Var: la final de la Copa Argentina contra Rosario Central
- Con Var: en la Libertadores el año pasado expulsaron a un jugador brasileño a instancias del Var por romperle la nariz a Andrada. Con un jugador más, Bo$ta hizo un gol más y ganó 2 a 0. En la semana, los brasucas reclamaron Y FUE TAN EVIDENTE que no había habido falta, que le sacaron la roja al brasilero, pero el daño ya estaba hecho: con uno menos ligó el segundo gol y en la vuelta quedó arafue el equipo de Brasil (no recuerdo cual era).

NUESTRO AMADO CLUB (sólo algunas):

- SIN VAR.: el partido del 2019 de Copa Argentina contra Lanús: offside y foul de Sand (luego gol ante el pifie de Franco, pero era offside EVIDENTÍSIMO previo y luego hubo foul), penal para el Rojo en el segundo tiempo, GROTESCO. Siga siga.
- La mano de Gonzalez Pirez en el campeonato que nos vamos. Dirigía Pitana y está la foto donde el juez mira de frente la mano y no dice nada. 2 a 2.
- El último partido con AAAJ, dos offsides mal cobrados.
- El partido con Tucumán en la Copa Sudamericana, un penal en contra por mano del tucumano y la expulsión de Taglia, el partido de ida con los paraguayos, etc. etc.

- CON VAR: el escandoloso partido con RiVar que todos se quedan con el penal de Perinola. Hay un video en youtube, y NUNCA se usó el VAR: la patada de atrás de Scocco a Silva, roja directa, el codazo a Meza, al menos amarilla, la patada de Armani a Meza, expulsión y penal (parecida a la de Neuer con Higuain), el gol mal anulado a Silvio por mano INEXISTENTE de Gigliotti.
- COPA SUDAMERICANA 2019 CONTRA LOS ECUATORIANOS: estando 0 a 0, Chavez hace un gol (el único) y lo anulan porque supuestamente el Tucu Hernandez interfería en la jugada....ese gol cambiaba el partido.
- RECOPA: la expulsión de Gigliotti por disputar la pelota contra el 5 de Gremio (el que jugaba en San Lamento), ROJA DIRECTA, la expulsión de Amorebieta QUE ERA OFFSIDE PREVIO. Si cobraban el offiside la jugada no seguía.

Y nunca escuché a los periodistas escandalizados...
Y NO LOS VAS A ESCUCHAR. AHORA SE QUEJAN Y ESTAN DESDE AYER CON EL PARTIDO Y LOS INCIDENTES POSTERIORES. ESTOS PERIODISTAS TIENEN MI EDAD, ALREDEDOR DE 50 AÑOS, POR LO CUAL DE PENDEJOS VIVIERON CON NUESTRA ENORME PIJA ATRODEN. ESO LES DUELE Y AL VER QUE NO LES DA LA NAFTA SE QUEJAN. COMO VOS DECÍS, NO VI NI EL 5% DE ÉNFASIS CUANDO EN 2018 NOS CHOREARON A NOSOTROS. CIERTÓ, ESTABA RIVAR DEL OTRO LADO. ABRAZO Y ESPERAR EL MILAGRO PARA EL JUEVES.