Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/07/2021, 13:04:32
61352 Posts - 20326 Puntos
Yo denuncie aca en el Foro cuando empezaba Holan en el 2017 que los arbitros nos habian cagado en 6 de los 8 partidos, nos sacaron de la pelea del campeonato que ganaria Boca .

Pero algunos foristas que no se si eran hinchas Rojos o infiltrados me salieron a decir que veia conspiraciones, que la culpa era de nuestros jugadores por no meterla.

Se sabe que si metes 4 goles por partido no hay VAR ni referi que te cague, pero la realidad a nivel mundial demuestra que el futbol esta tan parejo ., que hasta los poderosos como el Real Madrid o una seleccion inglesa jugando en Wembley contra la humilde Dinamarca , necesita una ayuda del arbitro para ganar un partido.

Estos mismos periodistas que hoy no paran de hablar del robo a Boca son los que hablan de otra cosa cuando es Independiente el perjudicado.
No tienen autoridad moral para denunciar nada..

ESTO ES UN CIRCULO VICIOSO ,

1) Empieza la corrupcion arbitral a nivel FIFA y mundiales digitando finales y campeones .
2) Entonces como los arbitros robaban a sabiendas de la FIFA , se empieza a presionar para que pongan el VAR ..
3) Y tardan un monton en poner el VAR . Porque tardaron tanto si en la NFL funcionaba perfecto en un deporte micho mas complicado, con muchas mas reglas y con muchísimo mas contacto fisico .
4) Entonces cuando la FIFA se asegura que el VAR va a ayudar a ganar a los equipos wue ellos quieren que ganen, lo empiezan a usar , y cuando veo como se usa , ya sabia que no iba a duncionar, que era TONGO , y los periodistas corruptos se hicieron los boludos porque ellos estan prendidos en la joda de que gane siempre River y Boca porque les deja mas guita, mas audiencia .

Ayer le toco a Boca , otro dia le tocara a River , mientras cagan a cien equipos chicos las veces que quieren .
l