Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/12/2021, 14:30:06
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Satirico9

Escrito por danicapo

hoy se cumplen 38 años que los mufas se fueron a la b nada mas que por 2 temporadas, y a los cuatro dias vinieron a la visera 500 hinchas en total de la mas fiel .jajajajaja a ver la vuelta olimpica del rojo , cosa maravillosa cosa de no creer el rojo campeon del metro y racing se fue a ola b, toda la vida fueron una mentira, un invento del periodismo
no se olvidaran nunca de eso
Ningun clasico importante de nuestro futbol podra repetir eso.
Seria como si cuando River se fue a la B, hubiesen jugado la ultima fecha en la Bombonera, perdieran con Boca, Bica saliera campeon esa misma tarde.

y que un equipo de un clasico sea campeon tres veces en la ultima fecha, ganandoles y festejando, no se repetira jamas. 1967 , 1970 y 1983 , algo unico e increible .
No se dara jamas .
Lunes 20/12/2021, 16:05:36
2608 Posts - 1455 Puntos
Mi relación con el Rojo, en esa época, era totalmente distinta:
- no era socio, iba a la popular cuando tenía plata. Entonces era más barato ir de visitante, porque de local pagabas un "bono" para ir a la popular, o tenías que ir al codo, que era un embole.
- habia salido del servicio militar el año anterior, y en 1983 ya estaba trabajando en una empresa grande y estudiaba, y ese jueves no podía faltar al laburo. No estuve
- por lo tanto, si no era un partido definitorio, yo no iba. Ya habíamos salido campeones, Ra Sin ya había descendido, día de semana, laburo, etc. No fui.
- nota de color: entre 1977 (la primera vez que fui a la cancha, en el Nacional, único partido que vi a Pavoni, porque luego se retiró) y mediados de los 80, YO QUERIA QUE INDEPENDIENTE EMPIECE PERDIENDO, porque como siempre ganaba, me aburría en la cancha. Obvio, excepto contra la Bo$ta, RiVar y Ra sin.
-
Lunes 20/12/2021, 20:57:49
323 Posts - 134 Puntos
El único grande en jugar dos temporadas en la B Metropolitana

En el 84', mientras ellos perdían la final del ascenso contra los virgenes de Gimnasia, el Rey ganaba la 7ma y la del mundo al Liverpool en Japón.

Y los amargos somos nosotros, o ellos?
Martes 21/12/2021, 22:59:37
148 Posts - 26 Puntos
Ellos 2 años en la B y nosotros campeón de todo.
Miércoles 22/12/2021, 11:00:02
699 Posts - 234 Puntos

Miércoles 22/12/2021, 23:30:06
61128 Posts - 20256 Puntos
Cuando los de RC nis sicen pecho frio , pienso que viven una realidad paralela, nos llaman con el nombe de lo que son ellos . Y en la dorma que festejaron nuestro descenso,ellos mismos demostraron que son un equipo chico alegrandose que un grande descienda , y de pedo ascendieron el segundo año porquecasi se quedan en la B y hoy no existirian en serio, el Cilindro seria usado para recitales .