Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/05/2012, 23:30:47
C. Díaz: Lo que paró, fue un desastre
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4415
    Vistas
4073 Posts - 32 Puntos
Convengamos, al menos por un rato, que el bajón rendimiento de los jugadores y/o las derrotas del equipo se deben por una cuestión futbolística más que de amenazas.

El equipo, esquema, planteo así como cambios que hizo Cristian Díaz, fueron un desastre.


El equipo, en el PT, salió así:


-----------------Gabbarini-------------

Valles---J. Velazquez---Milito---Argachá

----------Monserrat---Pellerano--------

Villafañez---------Parra-----O. Ferreyra

------------------Farías----------------


No se entiende bien lo que trató de hacer Cristian Díaz con este esquema o la elección de varios jugadores para x puesto. Hubo muchos "experimentos" (como O. Ferreyra de wing izquierdo, Parra de no se qué, etc) que al final, por supuesto, perjudicaron tanto al rendimiento individual como al colecivo del equipo. En resumen, haciendo que nos lleguen varias veces (incluyendo un gol en contra) debido a que Pellerano no podía cortar los ataques del rival y que nos cueste mucho trabajo generar riesgo de cara al arco de enfrente. Porque pese al gol a favor Parra y Farías se "chocaban" entre si, Monserrat y Villafañez no se podían asociar y O. Ferreyra, mucho menos, desbordar y mandar un centro como la gente.


En el ST, ya con P. Rodriguez x Monserrat y P. Vidal por Villafañez, el equipo se paró así:


-----------------Gabbarini-------------

Valles---J. Velazquez---Milito---Argachá

----------Pellerano---O. Ferreyra-------

----Vidal-------Parra----P. Rodriguez----

----------------Farías-------------------


Pero no hubo cambio alguno en cuanto a rendimiento. Es más, empeoró porque el planteo seguía siendo el mismo y al poner a O. Ferreyra de doble 5 screwy hizo que perdamos más en el mediocampo y que nos llegaran tanto como en el PT (más el segundo gol de Olimpo). Además por sacar a dos hombres de buen pie y llenar al equipo de muchos centrodelanteros, el juego del equipo casi que desapareció en su totalidad. Ya que no hubo ni 2 jugadores capaces de hacer una simple pared, sumado que provocó que la pelota le llegara con menos claridad a los mismos y que tengamos que recurrir al pelotazo para llegar al arco rival.


Creo que lo más sensato o mejor, con esos nombres, era pararlo así:



-----------------Gabbarini-------------

Valles---J. Velazquez---Milito---Argachá

-----------------Pellerano--------------

Monserrat-------------------O. Ferreyra

-----------------Villafañez--------------

---------Parra-------------Farías-------



1) Con todos los jugadores en sus puestos y sin inventos raros

2) Con Monserrat y O. Ferreyra bien por las bandas para que en una cancha de dimensiones reducidas puedan generar los espacios y situaciones de riesgo de cara al arco rival.

3) A Villafañez de enganche, su puesto, para que pueda tomar más contacto con el balón, asociarse con Monserrat y/o O. Ferreyra y asistir más a Parra y/o Farías.

4) Luego en ST: P. Vidal por Parra o Farías y P. Rodriguez por Ferreyra, Parra o Farías.


Con eso, no digo que hubieramos ganado; pero si hubieramos tenido más chances de hacerlo


PD: Aunque me gustaría creer (o que me confirmen) que estás derrotas solo se debieron a un tema futbolístico que de amenazas de muerte.

Ya que lo primero tiene muchisimas más posibilidades de ser corregido en un corto plazo. En cambio lo segundo ¿quién sabe que puede pasar?


Saludos
Domingo 20/05/2012, 23:33:11
6313 Posts - 485 Puntos
Como dije antes de empezar el partido, el equipo que entro es asqueroso.
1) Pellerano no puede jugar nunca mas.
2) Monserrat de doble 5 es perder a uno de los mejores jugadores de los últimos partidos.
3) Sacar al Pato es la pelotudez mas grande del mundo.
4) Parra y Farias no pueden jugar juntos.
Domingo 20/05/2012, 23:38:28
8023 Posts - 1070 Puntos
Ya sinceramente me harté de hacer análisis y tratar de entender que le pasa a los jugadores pero así nos Bamos irremediablemente,o quién no va a sacár de este pozo?,Argacha?,Milito?,Pellerasno?,no hay equipo y el proximo torneo si no lo peleas te Bas,ni el presidente con toda su buena fé nos puede sacar.
Domingo 20/05/2012, 23:57:50
1685 Posts - 0 Puntos
Comparto con snake totalmente!!!
Domingo 20/05/2012, 23:58:59
1362 Posts - 0 Puntos
uuuy!! pero si tenes razon! y si te postulas para tecnico ahora cuando se vaya cristian diaz?
Lunes 21/05/2012, 00:05:17
932 Posts - 0 Puntos
Ahora resulta que el Patito Rodriguez es la reencarnacion del Bocha, pero con menos gambeta y gol que La Niña Loli.
Es un digno suplente.
Lunes 21/05/2012, 00:16:51
1081 Posts - 0 Puntos
impresentable lo del tecnico:
1)..cono valles...(sera posible que no haya un 4 en las inferiores que por lo menos marque y ocupe su espacio con lo basico?..tan mal estamos?::lo basico nada mas pido..ni un dany alvez ni nada ...lo basico..no hay?)..dios santo
2)que esperan de pellerano?..(en el banco encima dos 5 mas..para que??..quien carajo te arma el banco cristian diaz?)..proba con vidal de 5 el que esta en las inferiores una chance le mezquinas al pibe despues que jugaste mediocampeonato con el perro de godoy?)..
3)ferreyra = villafañez = patito..que barbaro todavia no me explico como carajo no fui jugador de futbol..
4)parra y el tecla da igual si juegan juntos o no total nunca les llega la pelota todos pelotazos para que vayan al choque..la verdad nose que se practica en la semana..
5)cristian diaz lamentable....un dani garnero mas..
Lunes 21/05/2012, 00:21:55
20973 Posts - 4889 Puntos
uuuy!! pero si tenes razon! y si te postulas para tecnico ahora cuando se vaya cristian diaz?


|:[
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 21/05/2012, 00:31:59
4019 Posts - 135 Puntos
el error mas grande es el doble 9. le cuesta horrores generar fútbol con este esquema, mucho mas que cuando jugamos con un solo 9.
Lunes 21/05/2012, 00:34:18
2714 Posts - 0 Puntos
como dije antes de empezar el partido, el equipo que entro es asqueroso.
1) pellerano no puede jugar nunca mas.
2) monserrat de doble 5 es perder a uno de los mejores jugadores de los últimos partidos.
3) sacar al pato es la pelotudez mas grande del mundo.
4) parra y farias no pueden jugar juntos.



sobre todo lo de pellerculo!!!
Lunes 21/05/2012, 00:43:05
465 Posts - 0 Puntos
Como lei mas arriba, tenemos que jugar con un solo 9!! Ya se probo varias veces con parra-farias y no funciono nunca... El problema es que nadie les hace llegar la pelota! Y con lo que tenemos lamentablemente estamos condenados a usar doble 5, si es posible Battion-Fredes
Lunes 21/05/2012, 01:21:35
762 Posts - 15 Puntos
Que alguien me explique porque lo saca a Monserrat, es el mejor jugador q tenemos en los ultimos partidos, no se porque no se lo reconoce. Cuando jugo por derecha y Pizzini un poco mas adelantado era hermoso ver como se asociaban. Por otro lado, para el proximo partido me gustaria ver a Battion aunque creo q no esta jugando por alguna razon mas alla de lo futbolistico.
Lunes 21/05/2012, 01:44:02
2018 Posts - 30 Puntos
Ahora resulta que el Patito Rodriguez es la reencarnacion del Bocha, pero con menos gambeta y gol que La Niña Loli.
Es un digno suplente.

No, el patito es el jugador del equipo que le da velocidad y reaccion al ataque. Aunque no lo quieras creer, mira los partidos con el pato, y los partidos sin el pato, que equipo tuvo mas situaciones mas velocidad y cual es elq ue mas desequilibro al rival.