Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/06/2012, 11:35:05
Lo que mas me asusta de C. Díaz
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3245
    Vistas
535 Posts - 13 Puntos
Lo que más me asusta de este muchacho a la hora de llevar adelante una pretemporada, son las últimas declaraciones donde ve a un equipo mejorando y jugando bien. Con esa mentalidad se va a tomar la pretemporada de una forma liviana, total, para él el equipo está bárbaro. Y además el tema de los días libres que dió en las últimas semanas, no se puede entender.

Si en la pretemporada va a trabajar un turno o dos y cada tres días les da días libres y juega contra equipos de la C y empata o le gana por un gol. Se va a creer que estamos para campeonar y que está todo bien.

Esta demostrando que ve jugar bien a jugadores que para nosotros son un desastre, por lo tanto, imaginate a quien puede elegir como refuerzos. Si para el Godoy juega bien, saca a Patito en el mejor partido que tenia porque no lo vió bien, pone a Vidal en lugar de Parra. Con ese criterio me voy haciendo una idea del equipo que puede llegar a formar.

No ha tomado todavía dimensión de lo que juega el rojo el campeonato que viene, por lo tanto insisto, ya dió cabales demostraciones que no está preparado para estar al frente de este grupo.

Me dirán que los jugadores son pésimos, pero para el no lo son, solo para nosotros se ve que son pésimos. Para el están mejorando y están jugando bárbaro.

No lee la prensa cuando pierde, por lo tanto, sigue viviendo en una virtualidad que asusta, solo se deja llevar por su opinión y no se banca las críticas. Calculo que no debe escuchar a nadie, si es tan soberbio con la prensa debe ser asi con todos.

Por lo tanto, GRACIAS CRISTIAN, pero no estas a la altura de las circunstancias, otra vez será.
Martes 19/06/2012, 11:45:36
6094 Posts - 1004 Puntos
Si el trabajara de verdad y no le diera libre los lunes a estos forros, podria decir que hay que esperar a que se arme el nuevo plantel. Pero el poco laburo que se ve, me lleva a pensar que puede pasar lo mismo en la pretemporada. Hoy en dia podes jugar bien o mal, pero si no estas preparado fisicamente para afrontar un temporada estas mas que complicado.
Martes 19/06/2012, 11:59:11
23199 Posts - 888 Puntos
dos, solo dos, el tolo o díaz, y no hay más para aguantar si fracasan. A uno lo banca la tribuna, el tolo. A otro los jugadores, pareciera, Díaz

Por ahora parece que va a ser Díaz.
Martes 19/06/2012, 12:04:43
126 Posts - 0 Puntos
dos, solo dos, el tolo o díaz, y no hay más para aguantar si fracasan. A uno lo banca la tribuna, el tolo. A otro los jugadores, pareciera, Díaz

Por ahora parece que va a ser Díaz.


Si con ese rendimiento individual lo bancan me imgaino como jugarian si lo quisieran garcar...
Martes 19/06/2012, 12:42:04
882 Posts - 0 Puntos
Como DT, que pretenden que declare que son todos unos perros, que son indignos de vestir la casaca del Rojo, que tendrían que estar jugando en la D, que quieren que diga el Técnico, sobre todo de un equipo que ya se encargó de rajar como 5 o 6 entrenadores, porque no piensan y se dejan de joder, leí que hay foristas que quieren la vuelta del Turco, que les pasa muchachos mandaron las neuronas de vacaciones, gracias a ese gordo charlatan estamos como estamos y todavía lo piden, porque no apoyan, porque no alientan, si aunque sean moribundos, es lo que hay.
Martes 19/06/2012, 12:50:47
1988 Posts - 47 Puntos
Cabe mencionar la manera en la que perfila el mediocampo, bancando tanto a godoy|:[. SI el ve jugar bien a un intento de jugador asi, entonces no se que pensar. Por mas que sea un técnico sin experiencia, y bastante mediocre, tendria que compensar todas esas carencias con laburo, sin darles ni un dia libre a estas momias mercenarias, o acaso el tolo les daba dos dias libres a los jugadores?. Yo veo a la bosta, y se nota el compromiso que tienen los jugadores, optan por ir a entrenar un dia libre. Eso es mentalidad ganadora, de progreso, eso es tener ambiciones. Lo único que quiero es que a los pocos jugadores que se queden, y a los que vengan, sea quien sea, transpiren la camiseta todos los partidos, tengan compromiso y huevos para afrontar el operativo "salvación".
Martes 19/06/2012, 13:01:50
2714 Posts - 0 Puntos
Gracias¿?¿??¿¿??¿¿?¿??¿¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?

Encima se le agradece?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

A este delincuente, amigo de JJ Lopez, le tenemos que agradecer???????? HDP, andate x q nos vamos a la B con vos..
Martes 19/06/2012, 13:20:24
493 Posts - 6 Puntos
mas vale que ganen estos hijos de puta, me importa un huevo los bosteros, necesitamos cada punto como el agua... y despues que se vaya el inoperante de díaz y de los 50 jugadores profesionales que tenemos... que queden 20 nada mas, que traigan 6 jugadores y si no tienen plata que la pidan a algun empresario... estamos al borde del abismo y parece que muchos hinchas, jugadores y DT no se dieron cuenta... con 30 puntos por torneo no nos alcanza muchachos... habran los ojos por favor... este equipo saco 2 de 21 en los ultimos 7!!! de 54 jugados en el torneo sacaron 18!!!!! el 33% de los puntos pauperrimo, estoy cansado de los boludos que dicen: faltan 39 partidos yo tengo fe... o piensan que despues de la pretemporada vamos a tener al barcelona con camiseta roja... si sigue este infeliz de Díaz a la fecha 6 del torneo que viene cuando saque el 33% de los puntos otra vez lo van a tener que rajar a patadas y vamos a tener que empezar de 0 con un nuevo DT y todo va a ser cuesta arriba muchachos. estamos al horno mal y nadie se da cuenta. Cantero por favor confio en vos para que te des cuenta que este tipo que no se banca la critica y no habla con nadie cuando pierde no sirve para el rojo, le queda enorme el cargo de DT.
Martes 19/06/2012, 13:23:40
6848 Posts - 165 Puntos
La verdad que tenes razon. Espero que tenga una buena pretemporada y los maten asi llegan afilados al inicio del torneo. Vamos a empezar muy mal y arrancar con todo seria una forma de meterles a los jugadores en la cabeza por lo que vamos a pelear.
CRISTIAN, TENES QUE ENTENDER QUE VAMOS A PELEAR POR EL DESCENSO.
Martes 19/06/2012, 13:30:49
92 Posts - 0 Puntos
Gracias¿?¿??¿¿??¿¿?¿??¿¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?

Encima se le agradece?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

A este delincuente, amigo de JJ Lopez, le tenemos que agradecer???????? HDP, andate x q nos vamos a la B con vos..



Amigo de JJ Lopez??? Bue, el surgimiento del nuevo Tano Pasman...
Martes 19/06/2012, 19:17:12
461 Posts - 0 Puntos
No hay experiencia! que equipo va a armar? va a salir a "atacar" como loco sin defender con defensores pesados como Galeano o Tuzzio? AQUI LA RESPONSABILIDAD ES DE LA CD. que parace tener anteojeras!!! CANTERO: no hagas lo de bdo. Trae AHORA a ALFARO O EL TOLO Y QUE LLOS ARMEN UN EQUIPO. nadie garantiza triunfos, pero si MUCHO TRABAJO - que aqui no se ve- PELOTA PASADA EN ATAQUE Y DEFENSA (nuestros defensores NO hacen goles y nO SALTAN EN DEFENSA???) los defensores quieren salir jugando y pierden pelotas increibles -Tuzzio y Milito a la cabeza pero Velazquez esta muy pajeado y es un BOLUDO porque se hace echar cada dos partidos, en que piensa?) en fin NO VA MAS ESTO Y HAY QUE TRAER UN HOMBRE DE EXPERIENCIA Y GANADOR! ALFARO - GALLEGO -
Martes 19/06/2012, 19:34:55
88 Posts - 0 Puntos
No entiendo como hay gente que sigue bancando a cristian diaz
Martes 19/06/2012, 21:08:34
1685 Posts - 0 Puntos
Gracias¿?¿??¿¿??¿¿?¿??¿¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?

Encima se le agradece?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

A este delincuente, amigo de JJ Lopez, le tenemos que agradecer???????? HDP, andate x q nos vamos a la B con vos..


---------- Mensaje agregado a las 22:08 ---------- El anterior fue a las 22:07 ----------

No entiendo como hay gente que sigue bancando a cristian diaz