Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/06/2012, 13:06:52
promedios un dolor en las pelotas....
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1216
    Vistas
79 Posts - 0 Puntos
gente, estos dias hablando con otros fanaticos del futbol, llegue a unas conclusiones muy jodidas.... obviamente muchas de esas era supuestos que dependian un millon de cosas... En fin las mas concretas son que banfiel es inminente que se va a ir a la garcha y que san lorenzo va a jugar la promo por lo menos. En cuanto al promedio, nos va a perseguir por lo menos por un a;o mas con lo cual tenemos que meter dos campa;as muy buenas o buenas...

Finalmente, tema plata, segun mi primo que trabaja en la afa , se entero que tinelli esta a nada de volver a meterse en san lorenzo. volviendo a poner plata y traer jugadores... A newells otro rival vuelven heinze y maxi rodriguez con papota ya que el hermano de heize es un empresario de muchisima guita que va a poner guita en el club .... y nosotros?? que tenemos NADA!!!! ensima , el arbitraje no nos ayuda en nada !!! ... perdonen necesitaba hacer este descargo!suicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicide
Martes 19/06/2012, 13:09:43
1684 Posts - 0 Puntos
Tu primo tambien labura en Afa?.....cuantos empleados hay en Afa?...el unico boludo que no tiene parientes o en la afa soy yo?...la concha de la lora que familia del orto que me toco
Martes 19/06/2012, 13:19:58
6848 Posts - 165 Puntos
Lamentablemente es un dolor en las pelotas y en el corazon. Ojala que tengamos un buen año y podamos zafar del descenso, esta complicado, ojala se nos de.
Martes 19/06/2012, 13:20:56
1113 Posts - 44 Puntos
no te imaginas como me duelen los ovarios en este momento ... jaja yo no tengo pelotas :tri:
Martes 19/06/2012, 13:30:58
79 Posts - 0 Puntos
perdon por la generalizacion, fue un momento de bronca lo mas indicado hubiera sido decir que era un dolor en el corazon porque te juro que seria el peor dia de mi vida si llego a ver a independiente yendose a la B y eso no me lo sacaria jamas de ensima!
Martes 19/06/2012, 13:31:17
23199 Posts - 888 Puntos
todo bien, o todo mal, pero juntando ovarios y pelotas, les podemos decir que si se puede!!!!, a todos, jugadores, técnicos y representantes, de mierda!!!!!!!!!!!!!

que siempre han privilegiado su egocentrismo en hacer pelotudeces, tenemos de todo en independiente, menos mal que algunos, se van muriendo.
Martes 19/06/2012, 13:40:38
1113 Posts - 44 Puntos
tenemos que tranquilizarnos y confiar en los refuerzos , creo yo que eso es fundamental para el torneo que viene
ojala que nunca llegue ese dia , seria el fin de mis dias muero de depresion
Martes 19/06/2012, 13:44:11
26702 Posts - 1887 Puntos
Basta de temas hablando del promedio, hay como 100... doh

Y si es para hablar de Tinelli y San Lorenzo, rivales.

Cierro.