Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/04/2010, 14:20:53
Merece ser campeon?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3526
    Vistas
165 Posts - 0 Puntos
Pensando dsps del partido contra Huracan, me di cuenta de que el unico equipo que tiene un plantel para ser campeon es estudiantes..

Yo quiero ser campeon como todos los hinchas del rojo, pero pensando un poco: se merece el chipi Gandin ser campeon?, se merece ser campeon Fredes? o Nuñez? o Mancuello?..
En el caso de Argentinos: Sosa, Pavlovich, Raymonda, etc. etc.. no son jugadores de un equipo campeon...
De godoy cruz ni hablemos, con solo nombrar a Higuain digo todo..

en cambio estudiantes quedo demostrado que es el mejor equipo de sudamerica y el que tiene el mejor plantel...


Ojala me equivoque y el rojo salga campeon, total no me voy a acordar de que el chipi gandin fue campeon, sino me acordaria que salio campeon con Piatti, Acevedo, Gabbarini, Galeano, Velazques, Mareque, Tuzzio, Silvera..


Esta es mi opinion... Abrazo de gol para todos.

Emiliano.
Lunes 26/04/2010, 15:21:31
3110 Posts - 0 Puntos
¡Independiente TODO se merece ser campeón!
Lunes 26/04/2010, 15:26:00
6848 Posts - 165 Puntos
NO ME QUEDAN DUDAS.
No entiendo por que un jugador no mereceria ser campeon. Es una estupidez.
Lunes 26/04/2010, 15:29:11
807 Posts - 4 Puntos
si me decis que los jugadores no entrenan, no trabajan, no se levantan a las 7 de la mañana y se rascan todo el dia, no tienen ganas de jugar...
ahi si te digo que independiente no merece ser campeon.
Lunes 26/04/2010, 15:29:44
6404 Posts - 0 Puntos
campeon merece ser quien suma mas puntos. Asì de simple.

campeon merece ser quien suma mas puntos. Asì de simple.
Lunes 26/04/2010, 15:31:24
8689 Posts - 0 Puntos
¡Independiente TODO se merece ser campeón!








applau6applau6applau6applau6
Lunes 26/04/2010, 15:34:33
2657 Posts - 0 Puntos
yo, tu, el, nosotros, vosotros, y ellos nos merecemos ser campeones!!!! en este u otro torneo!
Lunes 26/04/2010, 15:45:13
4073 Posts - 32 Puntos
Mira, yo como seguro todo hincha de Independiente, quiero salir campeón

Sin embargo, si es por juego o rendimiento a lo largo del torneo, no merecemos salir campeones.


1) Nunca tuvimos un buen juego o regularidad a lo largo del Torneo

2) Perdimos o empatamos puntos contra equipos totalmentes ganables

3) En varios partidos (sobre todo después de ir ganando por un gol) nos metieron contra un arco y no merecimos ganar (como contra Tigre, Arsenal, Chacarita, etc) en donde los tres puntos los salvaron Gabbarini o Tuzzio.


Pero si llegamos a salir campeones (ojala) este Independiente no va a pasar a la historia por su buen juego, o su ataque de principio a fin, su delantera super goleadora, por sus resultados abultados o algo por el estilo porque no tuvimos nada de eso. Es más, lo más destacado de nuestro equipo, es nuestro arquero.
Lunes 26/04/2010, 15:47:38
23199 Posts - 888 Puntos
La hinchada se merece tener un equipo campeón.
Independiente como equipo, después de hacernos ganar partidos, con los huevos en la garganta, perder con los peores, gimnasia y san lorenzo.
No poniendo garra, ni corazón , ni juego, ni nada.
no se merece ser campeón, porque no tiene con que.
campeón se merece estudiantes, que se ve que ponen todo, en cada jugada,l en cada partido, y lo hacen en función de equipo.
Nosotros no nos dimos cuenta, que ganamos por la minima diferencia, partidos que estudiantes hizo entre dos y tres goles más.
Perdimos con la reserva de velez, a quien racing le ganó, com gimnasia, con san lorenzo, y no pudimos con huracan, que es un pedito, no un huracan.
Se merece este conjunto que tiene 5 tipos solamente que valen la pena salir campeón. Delantera menos goleadora, igual que chaca, que descendió, y de no ser por el arquero, podríamos estar últimos,
basta de panqueques, por favor, y aclaro, que estoy des trozado, por si alguno cree, que esto me gusta.
Hubiese querido salir campeón siendo el peor equipo del campeonato, pero ni eso, la suerte, se terminó, dijo gallego... Sabía...
Ahora si no traen lo que hay que traer, ni gallego se queda.
Además se van acevedo y piatti, porque no los garpan, esto es mucha joda, no sale campeona la institución.
Lunes 26/04/2010, 15:52:38
1716 Posts - 1 Puntos
Por supuesto... más que nunca.

Ponele todas las contras que tuvo el rojo al resto de los equipos, y después me contas si seguirían peleando el campeonato.

Si se trata de merecimientos, Independiente es el primero, no me queda ni una sola duda.
Lunes 26/04/2010, 15:54:01
6538 Posts - 2 Puntos

En el caso de Argentinos: Sosa, Pavlovich, Raymonda, etc. etc.. no son jugadores de un equipo campeon...
De godoy cruz ni hablemos, con solo nombrar a Higuain digo todo..


Victor Lopez, Marcelo Quinteros, Battion, Bustos y el pupi Salmeron tampoco eran jugadores de un equipo campeón.

Todavía están cantando "los del grana se quieren matar"...
Lunes 26/04/2010, 15:59:34
2658 Posts - 155 Puntos
si independiente gana el campeonato ojala estariamos mas trankilos para el proximo y asi estaria pensando en la copa y si salimos campeones clasificamos a las dos libertadores sudamericana por ende merecer no , debemos salir campeon para mejorar campeonato a campeonato
Lunes 26/04/2010, 16:09:42
8029 Posts - 0 Puntos
Siempre lo mantuve, no.