Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2015, 21:07:41
3490 Posts - 31 Puntos
Escrito por Soraplin

Yo no los entiendo...

Se cae Pizzini Mano a Mano.. Mancuello se erra un gol clarisimo abajo del arco....mas otros dos...

Pero la culpa es del DT???


Y cuántos metió Mancuello para que el impresentable siga hoy sentado en el banco... Por su puesto que es del DT, él lo pone a Pizzini.
Domingo 03/05/2015, 21:19:52
8865 Posts - 342 Puntos
naaaaaaaa...somos horribles.... del dt al ultimo jugador...
y si le hubieran querido hacer la cama, ni para eso sirven..empataron...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 03/05/2015, 21:19:53
156 Posts - 26 Puntos
Yo se que me van a putear pero creo que hoy si tuvimos mucha mala leche. Nos perdimos goles hechos, pero las situaciones se crearon. Pisano jugo su mejor partido y mancu también, solo que no estaba en su dia. Yo no lo vi jugar tan mal al equipo como otros partidos. El tema de los cambios, como siempre, solo almirón sabe porque los hace. Lamento lo de cuesta que no va estar contra boca y ya tiemblo.
Domingo 03/05/2015, 21:22:19
15914 Posts - 3713 Puntos
me van a putear pero sacando los goles q erro y q se cayo en el area no jugo mal pizzini ( x lo menos en los primeros minutos)
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 03/05/2015, 21:22:58
5629 Posts - 325 Puntos
Este técnico va solito para atrás, no le hacen la cama, el se la hace a los jugadores, hay salir a ganar sacando dos delanteros para poner un 5 y un doble 3.
Andate a la mierda Almirón
Domingo 03/05/2015, 21:46:52
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por fedepartuzzi

Almidon se hace la cama solo, el equipo estaba jugando de 10 pero como es tan cagon DT de equipo chico saco a benitez para ponerlo a belloc que encima de bonus track hizo el gol en contra. Y despues lo puso al impresentable del papa ese por pizzini, demostrando que es bien cagon y de equipo chico ya que ibamos empatando.
No concuerdo. El equipo estaba de 10 hasta los 30 minutos del PT. A partir de ahí, nos vinimos abajo hasta el final, salvo algunas contras que no aprovechamos.
Domingo 03/05/2015, 22:07:41
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por LuNFa

Es el Rolfi que le hace la cama a Almirón.
Viuda llorona, andá a ver los partidos de Huracán. No se por qué nombrás al desangrado ese si ya no tiene nada que ver con el club #coffee

PONÉ EL COFFEE
Domingo 03/05/2015, 22:44:01
2025 Posts - 927 Puntos
Confieso que entré a la cancha pensando que era posible lo de la cama, lo comenté con un amigo que me hizo entrar de gauchada.

Pero no creo, el partido estaba cómodo en el primer tiempo, no sobraba nada, pero ellos patearon al arco por primera vez en el último minuto.

El técnico colabora con la entrada de Bellocq, defendiéndose de un equipo que nunca lo atacó. El efecto fue que ellos se vinieron al humo (aunque siguieron sin patear al arco, lo que putearon a Viatri los plateístas de Banfield... el veneno que tenían esos pibes...)

Erviti está terminado, cuando lo sacaron y pudieron a un pibe que corría y la pedía se nos quemaron los papeles.

Antes y después del empate están los goles que nos comemos abajo del arco. No puedo creer que Mancu la va a tirar por arriba a propósito, si voy a pensar eso no voy nunca más a la cancha.

A ver, el técnico es malo, pero es tan malo como la mayoría de los técnicos, y además no juega.

Hay veces que quedamos en cancha con varios jugadores flojos de la cabeza (sí, de piernas también, pero hago hincapié en lo mental porque en este momento me parece que es más importante), ahí se te complica porque tenés que confiar en la suerte, y parece que se nos terminó el campeonato pasado.

En síntesis, tenemos un equipo medio pelo, que si se enracha te ilusiona y cuando viene la mala parece que no va a ganar nunca más.
Domingo 03/05/2015, 22:52:18
1726 Posts - 16 Puntos
Este es el gran equipo que armo Hugo con Almirón y Bragarnik, no hace falta que vayan para atras, son malos.
Domingo 03/05/2015, 23:03:58
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por damian_cai22

Escrito por LuNFa

Es el Rolfi que le hace la cama a Almirón.
Viuda llorona, andá a ver los partidos de Huracán. No se por qué nombrás al desangrado ese si ya no tiene nada que ver con el club #coffee

PONÉ EL COFFEE

pero el de las camas no era Rolfi??? #paranoid

jajajajaaaaaa

q vuelvan los iconos!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá