Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2015, 20:44:06
2289 Posts - 631 Puntos
El 2-1 con dos goles del Pocho y el 2-0 con dos goles del rolfi, uno un zapatazo tremendo post-caño a Vargas y el otro de penal que le hicieron a Mancuellito
Lunes 04/05/2015, 20:49:47
6202 Posts - 2016 Puntos
Como olvidarme el 1 a 1 del 2002, el día que se cortó la luz y menos mal que tenia las 6 pilas grosas que llevaba el radiograbador, la angustia ngustia parecía que no se iba y llego la corrida de milito, el centro de Rivas y el cabezazo inolvidable. Fue la primera vez que vi festejar eufórico a mi abuelo, que en ese momento tenia unos 74 años. Hasta el que vio todo se emocionó con ese gol. Y yo con 16 años no paraba de gritarlo. Era la primera vez que iba a ver al rojo campeón, porque del 94 son pocos los recuerdos. Me hace llorar siempre ese campeonato cada vez que lo veo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 04/05/2015, 20:56:41
2301 Posts - 169 Puntos
Bueno más allá del 5 a4:

El partido en cancha de Huracán que ganamos 2 a 0 que el Rolfi la rompió, el caño a Vargas y gol

El 0 a 0 en Copa Sudamericana 2012, no recuerdo muchas jugadas pero aun sigo recordando como festejé pasar de ronda y como sufrí ese partido, el equipo era un asco y eliminamos a un buen Boca
Lunes 04/05/2015, 21:01:06
31 Posts - 1 Puntos
Escrito por TAKINE

Sin lugar a dudas éste. De los que ví en los 80 uno de los más lindos, época cuando íbamos a la Bombonera y le rompíamos el culo con ayudín y todo (como este partido que le regalaron un penal inexistente). Se me paró el corazón cuando Maranga hace esta jugada jaja gol y locura en la segunda bandeja, estuve ahí como tantas veces. Gracias viejo por hacerme del Rojo.





Esta fué la mejor época que recuerdo...mas allá de los que nombraron... el 2-1 de la final de la liguilla prelibertadores 86-87 con gol del Bocha a Gatti que entró despacito junto al palo... me acuerdo que lo escuchaba por radio... que épocas la puta madre... los teníamos de hijos a todos...
Lunes 04/05/2015, 21:03:14
234 Posts - 19 Puntos
2 a 1 con goles de cuqui silvera y nacho piatti.ese dia quedaba daniel pasarella como presidente de river en lo que seria la peor presidencia de toda la historia del club de nuñez con el broche del descenso.buen triunfo ante el boca del coco basile de un independiente del tolo que estuvo muy cerca del campeonato que finalmente se llevo argentinos jrs.


y 5 a 4 con 3 de ernesto f***** 1 del malevo ferreyra y 1 de patricio vidal.cambiante y hermoso partido con muchos goles.ese dia debutaba el actual arquero del rojo el ruso rodriguez.

PD:ganemos el domingo q aposte q si ganabamos mis compañeros de boca se tenian q poner la del rojo.pero si perdemos me tengo q poner la de boca y me voy a engripar con el frio + esa heladera de lana
DESPUES DE AÑOS DE ESPERA SE VIENE LA TORMENTA
Lunes 04/05/2015, 21:07:21
31 Posts - 1 Puntos
Escrito por xenon38

Escrito por TAKINE

Sin lugar a dudas éste. De los que ví en los 80 uno de los más lindos, época cuando íbamos a la Bombonera y le rompíamos el culo con ayudín y todo (como este partido que le regalaron un penal inexistente). Se me paró el corazón cuando Maranga hace esta jugada jaja gol y locura en la segunda bandeja, estuve ahí como tantas veces. Gracias viejo por hacerme del Rojo.





Esta fué la mejor época que recuerdo...mas allá de los que nombraron... el 2-1 de la final de la liguilla prelibertadores 86-87 con gol del Bocha a Gatti que entró despacito junto al palo... me acuerdo que lo escuchaba por radio... que épocas la puta madre... los teníamos de hijos a todos...

Me olvidaba... mirá cuando Bellocq haga la de Marangoni...!!!
Lunes 04/05/2015, 21:12:57
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por xenon38

Escrito por xenon38

Escrito por TAKINE

Sin lugar a dudas éste. De los que ví en los 80 uno de los más lindos, época cuando íbamos a la Bombonera y le rompíamos el culo con ayudín y todo (como este partido que le regalaron un penal inexistente). Se me paró el corazón cuando Maranga hace esta jugada jaja gol y locura en la segunda bandeja, estuve ahí como tantas veces. Gracias viejo por hacerme del Rojo.





Esta fué la mejor época que recuerdo...mas allá de los que nombraron... el 2-1 de la final de la liguilla prelibertadores 86-87 con gol del Bocha a Gatti que entró despacito junto al palo... me acuerdo que lo escuchaba por radio... que épocas la puta madre... los teníamos de hijos a todos...

Me olvidaba... mirá cuando Bellocq haga la de Marangoni...!!!
Jajaja... qué mierda... adonde hemos llegado..
Lunes 04/05/2015, 21:22:27
2620 Posts - 96 Puntos
Veo que muchos pusieron el 5-4 con los tres goles del Tecla,el 2-0 con el caño del Rolfi a Vargas y tremendo zapataso de afuera.
Pero para mi el 2-1 en cancha de ellos que ganamos con golazo de Piatti dsp de alta jugada a puro toque cuando estaba por terminar el partido fue orgasmico, me acuerdo que tenia una bronca mas o menos porque el forro de De Paoli hinchaba a morir por la bosta que hasta le decia a Gaitan que lo empate.

Lunes 04/05/2015, 21:28:41
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por LuNFa





Independiente 4 Boca 0 Clausura 1999
Inolvidable, estuve en la cancha una fiesta. Si mal no recuerdo Calderon habia salido goleador ese torneo y a Boca lo teniamos de hijo por varios partidos..
Lunes 04/05/2015, 21:35:11
916 Posts - 197 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me los sacaste de la cabeza. Podriamos agregar un 0-1 en la bombonera, donde Islas atajó TODO a tal punto que le pusieron 10 puntos en el diario, o alguno del Bocha desparramando a Hugo Orlando Gatti en los ochenta. Qué década!!!!. Miro la actualidad y me quiero cortar la garompa con una envoltura de Prime
Fué en ese partido que Islas fue a buscar un corner y les estrelló la pelota en el travesaño?
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Lunes 04/05/2015, 21:42:47
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Kurko78

Escrito por javier_acuario2006

Me los sacaste de la cabeza. Podriamos agregar un 0-1 en la bombonera, donde Islas atajó TODO a tal punto que le pusieron 10 puntos en el diario, o alguno del Bocha desparramando a Hugo Orlando Gatti en los ochenta. Qué década!!!!. Miro la actualidad y me quiero cortar la garompa con una envoltura de Prime
Fué en ese partido que Islas fue a buscar un corner y les estrelló la pelota en el travesaño?

Ese que decis vos fue por la Supercopa 92 o 93, la revancha del gol con la mano del Turco.....sobre la hora, fue ese zapatazo en el angulo de Luisito
Lunes 04/05/2015, 21:49:32
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por go let it out

ya con día y horario confirmado contra los juniors a mi se me vienen dos que me resultan especiales, por fuera del gol de Pusi y el 5-4.

El primero, positivo, es el 2-1 con uno menos en 2004. Sufrí horrores ese partido y es el primer recuerdo de victoria que tengo contra los bostis.


El segundo es especial porque, por más que haya sido derrota, es mi primer recuerdo de un partido de Independiente. Fue derrota 5-3 y me acuerdo como si fuera hoy mi cara de no entiendo nada porque había un gol cada dos minutos. Fue increíble ese día



Vos de cuál te acordás?
Rey de copas de un milenio....unico...