Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 11:33:05
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por vacota12

No maestro sabes lo que pasa? es que Mancuello esta cansado como todos que nos roben todos lso partidos, la pelota se le fue entera al de boca y estaba el lineman al lado y trucco a 20 mts era alevoso que no cobraran lateral, Mancuello lo fue a sacar pq es lo que pertenece
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 11/05/2015, 11:34:31
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Achura

CUALQUIER persona racional sabe que una actitud de ese estilo es merecedora MÍNIMO de una amarilla. Y hacerlo cuando ya estás amonestado...

Los que defienden una actitud así, merecen cosas como estas.
me quede sin puntos para darte
toma un cheque
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 11/05/2015, 11:35:57
6354 Posts - 237 Puntos
Actitud indigna en un capitán y mejor jugador del equipo. Te puedo entender que estés caliente y de la impotencia lo hagas si el próximo partido es con Godoy Cruz o Colón, nunca en la víspera del clásico... Me decepcionó.
Lunes 11/05/2015, 11:36:04
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por knormandin

El que esté escuchando la radio ahora, puede confiar o no en las fuentes, pero Mancuello no le faltó el respeto en ningún momento a Trucco para merecerse la primera amarilla. Sólo le dijo que fue corner, no le dio bola y le volvió a insistir para que le de pelota o al menos lo escuche. La segunda no se discute, pero no podes decir que el árbrito no es el responsable de esto.

Nunca se va a saber lo que hablan dentro del campo de juego....es obvio que del lado del rojo van a decir eso y el arbitro va a decir que lo insultó....lo que pasa que estan confundidos...se piensan que solo por putear los amonestan o echan y si le discutis como dice ahi lo del corner es obvio que te va a amonestar....lo mismo con los penales que protestan y protestan y protestan ( esto todos los cuadros eh no es solo del rojo) ya esta, lo cobro, cortala
Lunes 11/05/2015, 11:36:48
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Achura

No voy a poner en duda en ningún momento su amor por el club ni que es, por lejos, el mejor jugador del plantel.

Ahora, esto no quita que lo de ayer fue digno de un PELOTUDO. Y no cualquier pelotudo, un pelotudo AMATEUR. Una cosa que no esperaría siquiera de Figal, Benitez o Breintenbruch.

Si le echamos la culpa al árbitro, no aprendimos nada. Me averguenzan los hnchas que lloran contra un árbitro cuando un rival con un equipo de suplentes que era la primera vez que juegan juntos nos crean 4 situaciones de gol CLARAS (goles echos que no se concretaron por el arquero, impericia del rival o pura suerte).

Lo que hizo Mancuello es meritorio de una sanción disciplinaria por parte del club e incluso de perder la capitanía (lástima que no hay otro que la merezca).

Más vergüenza me da, qe todos lloremos y busquemos un artilugio legal (art 225) para que Mancuello juegue el clásico cuando TODOS sabemos que, por lo que hizo ayer, no lo merece (por más que me duela.

Dejemos de buscar excusas afuera (árbitros, rivales que hacen tiempo, etc). La realidad es que con suplentes (nunca jugaron juntos un partido), ayer nos crearon más situaciones de gol CLARAS que nosotros, como sucede en todos los partidos. Independiente está como está por culpa nuestra.
futbolísticamente no estoy de acuerdo muchas veces con vos, pero en esto estuviste fenómeno.
Si no aguanta la presión que no sea capitán.
basta de ser hincha de los jugadores y las tribuneadas.
El bien de Independiente por sobre todos.
Seguro que ahora sale a pedir perdón como todos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/05/2015, 11:37:25
5335 Posts - 533 Puntos
un pelotudo enorme y eso que lo amo. tiene un par de expulsiones y amarillas en su haber por saltarle la cadena.

por lo menos hacete el boludo y tira el lateral "bien".

igual lo entiendo. es el capitan y no le puede ni hablar al arbitro porque lo amonestan.
Lunes 11/05/2015, 11:38:56
434 Posts - 10 Puntos
Buscar excusas?, zarpado como inlcinan la cancha siempre los arbitros. lo de mancuello fue muy boludo, pero la primera tarjeta era inmerecida , ayer los de boca pegaron mas de una patada y nada...abuso como nos roban no es buscar excusas, es la realidad. que a vos no te moleste es otra cosa
Lunes 11/05/2015, 11:40:54
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Joacocba

Buscar excusas?, zarpado como inlcinan la cancha siempre los arbitros. lo de mancuello fue muy boludo, pero la primera tarjeta era inmerecida , ayer los de boca pegaron mas de una patada y nada...abuso como nos roban no es buscar excusas, es la realidad. que a vos no te moleste es otra cosa
a mi ya me dio mala espina la primera fecha cuando lo estabamos bailando a newells, y de golpe el referi casi nos da vuelta el partido.
ya ese dia me di cuenta que se venia un torneo complicado.
Lunes 11/05/2015, 11:42:49
53 Posts - 24 Puntos
Imperdonable, es que exista un pòst así. Se equivoco y listo. Es alguien que por lo que mostró, desde que llegó a primera es que si se le pide que vaya al arco lo va hacer, si se teien que poner el equipo al hombro lo hace, protesta contra las cosas que son injustas, se enoja cuando el equipo no demuestra por que es independiente, que le pegan y sigue jugando...No es un crack, ni va serlo pero con lo que demuestra, partido tras partido, no hay otro jugador como él ni que merezca mas la capitania del rojo
Lunes 11/05/2015, 11:43:01
1872 Posts - 232 Puntos
Te meten el dedo en el orto, en tu casa, y te vas a quedar pancho? Fue infantil lo que hizo, si, debería haberle pegado al referí una patada asesina en la tibia asi como las que le dieron a él todo el partido.
Lunes 11/05/2015, 12:00:34
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Le caen a Mancuello porque reaccionó? En serio?
Que harían ustedes si siendo capitanes de un equipo, el árbitro los amonesta por reclamar, algo que hacen TODOS los capitanes?
Que harían ustedes si el lineman está a 1 metro tuyo, con la pelota claramente afuera, y se hace el boludo permitiéndole atacar a boca?
Que harían ustedes si les dan un planchazo tremendo, de roja directa claramente, y el árbitro apenas amonesta?
Que harían ustedes con la frustración de querer ir a buscar el partido, con todas nuestras falencias, y que los árbitros y lineas te caguen así, sistemáticamente, como pasa a lo largo del torneo?
Lo van a crucificar por reaccionar? Lo van a matar porque explotó de bronca porque estaban cagando a Independiente?
Así son, y así estamos.[/b]
Lunes 11/05/2015, 12:01:18
3347 Posts - 1573 Puntos
Si el arbitro cobraba lo que correspondia en las 2 amarillas de Mancu estariamos hablando de esto?
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]