Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 12:05:02
6991 Posts - 1510 Puntos
Espero que le sirva para aprender. Dos amarillas por protestar, es el capitán, él mismo no se lo puede permitir si quiere ser mejor todavía.
A él casi le arrancan la gamba y el árbitro le saca amarilla a Calleri.
El árbitro tomaba malas decisiones en boludeces y te hacía calentar. La primera amarilla es por protestar un corner que fue y el culiado del árbitro no cobró. La segunda un lateral alevoso.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 11/05/2015, 12:07:17
2483 Posts - 40 Puntos
Fue una actitud totalmente fuera de lugar. Por supuesto que lo banco a Mancuello, pero no se entiende lo que quiso hacer, sabiendo que encima estaba amonestado.
Lunes 11/05/2015, 12:12:09
3409 Posts - 48 Puntos
Clasifica para todos los adjetivos que se les ocurran...

Ademas de todo, si vos me decis, saco rápido el lateral sin prestar atención a que había cobrado el juez o el arbitro, con la intención de salir jugando rápido, bueno, tiene un color distinto el panorama...

Pero no....quiso sacar, se dio cuenta que la jugada seguía, y con tiempo para analizar la situación, como si fuera una nena de 5 años tiro la pelota adentro de la cancha...

Lamentable...
Lunes 11/05/2015, 12:16:19
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Ojala q tu jefe en el laburo te coja a vos y a tu mujer haber si no reaccionas ! Mamita , no ehcaele la culpa al arbitro cuando nos violo todo el partido y cuando las dos amarillas vinieron dsp de errores de el
Sinceramente, soy nuevo en esto, mas no en la vida. No se comprende que en un foro se utilice tanta bajeza para expresarse. Así le va a la Argentina con este nivel de educación.
Lunes 11/05/2015, 12:25:20
3254 Posts - 459 Puntos
Le corre sangre por las venas, es un ser humano. Totalmente perdonable
Lunes 11/05/2015, 12:28:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Es tan pelotudo que resigno millones de dolares al no quedarse con el pase para no perjudicar al club.
El de ayer debe ser el primer error que comete Mancuello en los ultimos 2-3 años. Y es un error completamente entendible.
Vayan a mirar a Arsenal!
Lunes 11/05/2015, 12:34:21
4833 Posts - 133 Puntos
si no fuera Mancuello diria que se hizo hechar para no jugar el clasico, porque las dos amarillas fueron bastantes pelotudos, por protestar y por la boludes del lateral, creo que se equivoco fulero, pero en fin, antes q a mancuello hay tantos para caerle.
Lunes 11/05/2015, 12:37:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por Barón Rojo_2015

Excelente....al fin otro hincha pensante...mañana te doy los puntos correspondientes...hoy ya los gaste....

Pero lo que dijiste vos es lo que trato de explicarle desde ayer a mas de uno
me acuerdo hace varios años atras cuando critique (con respeto) a hilario navarro, cuando empezo a ser un colador.
por favor como me putearon.
lo unico que me preocupa de mancuello es lo que e pasa a la mayoria de los jugadores que saben que estan a punto de ser transferidos y empiezan a bajar el rendimiento a lo loco.
me acuerdo el caso dybala en instituto, desde que se empezo a hablar de sus potenciales ventas el pibe se tranco y no mojo mas en lo que quedaba de ese torneo.
otro caso el negro come travas Chavez, de banfield, la primera ronda la rompio, se empezo a hablar de su transferencia y la segunda ronda creo que metio 1 gol.

creo que los representantes tienen que ver y le envenenan la cabeza a los pibes.

mancuello tiene pinta de ser bastante preparado, pero algo le esta pasando.
Algo le esta pasando? Antes de ir con la seleccion, la venia rompiendo como en el 2014. Se fue con la seleccion y vino roto. Despues jugo solo dos partidos y en ambos, si bien no los jugo en tan alto nivel, su labor no fue mala y coincidio y coincide con la reaparicion de un jugador tras una lesion. Digo, vos jugas al futbol? Sabes que cuando te lesionas te cuesta volver al ritmo que tenias?
Estos comentarios me hacen acordar a los del torneo de verano cuando cuestionaban a Mancuello. Nos quejamos de todo pero nuestra hinchada esta a la altura de nuestro club decadente de estos ultimos 20 años.
Lunes 11/05/2015, 12:40:04
6991 Posts - 1510 Puntos
Ya fue boludo.
Era un partido contra un rival que sabés que el árbitro te inclina la cancha.
Había que protestar y la última amarilla es de boludo. Es el capitan.

Los putos de FPT no repitieron una que vi como penal del lado de la derecha de nuestro ataque. Casi en la línea de corner.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 11/05/2015, 12:47:18
403 Posts - 60 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Si el arbitro cobraba lo que correspondia en las 2 amarillas de Mancu estariamos hablando de esto?
Creo que se resume en esto.

Exacto la respuesta es no

No entiendo cual es el problema de reconocer que ademas de jugar mal nos dirigen para el orto.
Lunes 11/05/2015, 12:50:25
627 Posts - 21 Puntos
En un país donde la gente se garcan entre ellos pretendes un acto de justicia... Expulsado, que cumpla su fecha y siga siendo el capitán.
Lunes 11/05/2015, 12:50:50
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Es tan pelotudo que resigno millones de dolares al no quedarse con el pase para no perjudicar al club.
El de ayer debe ser el primer error que comete Mancuello en los ultimos 2-3 años. Y es un error completamente entendible.
Vayan a mirar a Arsenal!
Que carajo tiene que ver que no quedo libre con la PELOTUDEZ que hizo ayer?...lo tuyo es preocupante en serio eh

Y que? porque es un error en 2 años no se lo puede criticar?....no ganamos nada gracias a él....solo mejoro terriblemente su rendimiento...

Lo defendes como si por él tendriamos 5 torneos 2 libertadores y un mundial

Dejame de joder