Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 20:48:34
Rodriguez Arquerito
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13104
    Vistas
27 Posts - 18 Puntos
Como puede ser que este señor siga cuidanto los 3 palos del arco del Rojo, el suplente personalmente no me gusta. Este tecnico si empata con los de la camiseta Pijama, se tiene que ir. Arqueros campeones, Islas, Goyen, Mondragón, Santoro, Toriani, etc, eran arqueros que ganaban campeonatos  se atajaban todo, incluyo a Ustari a pesar de la falta de ética y cariño al club, cuando le grito el gol al rojo jugando para la Bosta. Este arquerito tiene que pulir tijeras usando una bicicleta y trabajando de afilador. No sabe salir, no te ataja un penal ni en papi futbol, encima es sobervio. ECHENLO NO LE RENUEVEN EL CONTRATO.
PD: El que escribe lo vio salir al Rojo Campeón en todas las copas que gano y campeonatos, y lo sigo viendo. Algo de futbol entiendo. Un abrazo a todos los hinchas.
Martes 19/05/2015, 20:53:37
5821 Posts - 2492 Puntos
El Ruso ya cansó. habremos perdido por errores puntuales de él, un par de puntos.. además de perder la salud cada vez que nos tiran un centrito de mierda cerca del arco.
Martes 19/05/2015, 21:01:17
916 Posts - 197 Puntos
Coincido con vos, pero el titular es malo, el suplente es una duda y el de reserva es el de reserva. No me parece que el "clásico" sea el momento para darle la titular a Montoya o Daffonchio.
Nos vamos a tener que aguantar al Ruso mínimo hasta el receso de Copa América.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Martes 19/05/2015, 21:02:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Por fin más gente con paladar negro.
Bienvenido al club de los estafados.
       
Martes 19/05/2015, 21:09:17
2561 Posts - 1000 Puntos
Montoya es un arquerazo al lado de la barbie, me acuerdo cuando atajaba en belez y la campaña q descendió con Colón atajaba todo, lástima q el equipo no acompañaba, sin dudas debe ser nuestro 1
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 19/05/2015, 21:16:50
2414 Posts - 120 Puntos
Ya cansó, le perdonamos muchas, todos los partidos regala un gol pelotudo
Martes 19/05/2015, 21:20:22
33 Posts - 27 Puntos
montoya ya
Martes 19/05/2015, 21:21:56
747 Posts - 132 Puntos
Por fin se dan cuenta. Hace un año que vengo diciendo que este tipo no solo es mal arquero sino que ademas es mas compañero. Encima que se come los goles por no cortar el centro y le cabecean siempre en el area chica, lo primero que hace es empezar a gritar y putear a sus compañeros para que parezca que la culpa la tuvieron los defensores. Y vuelvo a repetir, si fuese tan bueno ya lo tendrian que haber llevado de algun otro club. Hace mucho que está a la venta y no lo quiere nadie. Montoya es un gran arquero, al lado de Rodriguez es Neuer
Martes 19/05/2015, 21:42:54
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por under2k

Por fin se dan cuenta. Hace un año que vengo diciendo que este tipo no solo es mal arquero sino que ademas es mas compañero. Encima que se come los goles por no cortar el centro y le cabecean siempre en el area chica, lo primero que hace es empezar a gritar y putear a sus compañeros para que parezca que la culpa la tuvieron los defensores. Y vuelvo a repetir, si fuese tan bueno ya lo tendrian que haber llevado de algun otro club. Hace mucho que está a la venta y no lo quiere nadie. Montoya es un gran arquero, al lado de Rodriguez es Neuer

Esta es la posta
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 19/05/2015, 21:45:36
2971 Posts - 119 Puntos
coincido totalmente, pero con almirón dudo que salga del equipo
Martes 19/05/2015, 21:46:05
54717 Posts - 20172 Puntos

Este tema del arquero no tiene solución en el corto plazo, hay Rodriguez para rato en el arco del Rojo, a seguir sufriendo!!
Martes 19/05/2015, 22:04:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Si vos me decis que es como el caso de Assmann en el 2007 que era primer torneo de titular y lo perdimos por él.....te creo....ahora este pelotudo hace mas de 3 años que juega y no sabe poner las manos todavia? y algunos dicen para que quieren que salga? dios mio.....que tipo hdp.....
Martes 19/05/2015, 22:06:44
650 Posts - 262 Puntos
Para mí siempre fue del montón, errores han tenido y seguirán teniendo todos los arqueros. Lo de los centros es un defecto que lo acrecentó, el tipo lejos de mejorar, empeoró.
Tuvo momentos en que por ahí se sintió importante, ej cuando Brindisi en el Nac B le dió la titularidad a Assmann, realmente defraudó , apareció el Ruso y con muy poco , convenció y fue mejor que Assmann a pesar de éste haber sido titular y ser más grande. A eso sumemos que empezó con el tema de patear los penales y es como que "se supo vender", a todos nos pareció más de lo que realmente es.
Creo que si bien no es un negado con los pies, errores como el gol boludo que se come en la bombonera, más el tipo de juego del DT, lo cargaron de responsabilidades , tiene que ser un zaguero más, y se lo nota nervioso , siempre al borde de mandarse la cagada y eso lo terminó perjudicando. Jugando de visitante tanto con Boca o River ambas hinchadas lo jodieron cada vez que el tuvo que recibir la pelota, y los nervios se le notan. En el tema arqueros , todos nos engañamos, en un momento creímos tener 4 arqueros de selección, Assmann, sin pena ni gloria en Quilmes, Gabbarini (el mejor p mí), suplente en Argentinos, y al final Hilario, el más veterano y el único que no es de la cantera el que para mí está en mejor nivel.
Nos quedamos con el Ruso y nos llenamos de dudas.