Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 00:55:30
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad que me pudri viejo, todas las semanas haciéndome malasangre como un condenado, se van todos a la mierda. Me voy a dedicar al voley que no le importa un carajo a nadie
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 25/05/2015, 01:35:53
6571 Posts - 287 Puntos
Donde estas Independiente? Donde estas que no te veo? 
Lunes 25/05/2015, 01:37:23
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por tiky22

A mi me importa un carajo los demas,tengo la suerte de verlo al rojo ganar todo y al que no lo vio, que tenga el orgullo de de vivir con su historia
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 25/05/2015, 01:39:09
747 Posts - 113 Puntos
Sí, acabamos de volver de la B. Tenés toda la razón, hermano... pero hacía falta decirlo? Creo que es el post más obvio de la historia.
 
Lunes 25/05/2015, 01:49:37
6471 Posts - 706 Puntos
No solo somos el peor de los 5 grandes, hay un monton de equipos chicos, muy superiores a nosotros.
Lunes 25/05/2015, 01:56:13
1326 Posts - 89 Puntos
Coincido con tu post. Es la triste realidad.
Lunes 25/05/2015, 01:56:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo me pregunto como se espera enfrentar el compromiso de la Sudamericana de este modo, con este equipo y con este DT, cual es la idea que tienen los responsables?. Hace poco, remarcaban en mayusculas los 8 partidos que Defelipe no gano en la B, muchachos, vayan preparando las mayusculas para describir a que juega nuestro equipo y a donde nos llevara este DT carente de ideas.
Lunes 25/05/2015, 02:01:07
3721 Posts - 106 Puntos
no es necesario este post. y menos hoy con el ogt roto.
Lunes 25/05/2015, 02:08:35
5532 Posts - 463 Puntos
Si, somos el peor por lejos y todo gracias a que no hay un verdadero proyecto.
Lunes 25/05/2015, 02:11:33
37520 Posts - 39081 Puntos
El Depto de futbol actual es otro o sigue estando el mismo de la gestion kuentero????
       
Lunes 25/05/2015, 02:21:53
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pablo_gg

Y si, pero viene de hace rato ehh. La Sudamericana fue un oasis en el desierto, pero venimos mal hace como 15 años.
Pasa que en este momento se ve mas contrastado por el buen momento de River, Racing y San Lorenzo.
Nosotros venimos mal desde 1995 (¡¡20 años!!) a ésta parte por "comprarle espejitos de colores" a "compranada" y después "la escoba" a "cuentero"....yo "apoyo la cabeza tranquilo en la almohada todas las noches" ( HICE QUILOMBO EN LA VEREDA DE LA SEDE CON "COMPRANADA" EN SU APOGEO Y CON "CUENTERO" ,TAMBIEN ....muchos no pueden hacer lo mismo...), ¡¡"hay que hacerse cargo",muchachos !!
...
Lunes 25/05/2015, 02:24:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Juankis.-

Hay algo que vengo notando hace rato y me rompe mucho las pelotas, de los 5 grandes somos por lejos el que peor la esta pasando en los ultimos años, tomamos un papel de sufridos que parecemos de la mufa. Yo no entiendo como podemos tener tanta mala suerte y como se pueden hacer las cosas tan mal, todos los otros bobos tienen una alegria y nosotros nada viejo.

River
Esta en un momento espectacular, desde que ascendió que no para, se dio el lujo de que Ramon Diaz vuelva y los saque campeones, volvio su idolo Cavenaghi y salieron campeones, luego salieron campeones con Gallardo internacionalmente, pelearon el torneo hasta el final, ahora estan peleando este torneo y en 4tos de la Libertadores.
Ni hablar que a Boca lo viene teniendo para el cachetazo.

San Lorenzo
Este equipo tan mediocre, safo del descenso, se dio el lujo de ganar una Libertadores, ultimamente es normal verlo pelear los torneos, jugo el Mundial De Clubes nada mas ni nada menos que ante el Real Madrid, le gano su clasico a la garcha de Huracan y como de costumbre se coje a Boca.

Racing
Los mufas se dieron el gusto de traer a su idolo Milito y dieron la vuelta olimpica, si, Racing salio campeon !, de no creer, ni hablar de que hace rato viene peleando los torneos y para colmo lo peor, nos vieron descender y ahora nos ganan el clasico. En estos momentos esta en 4tos de la Libertadores con chances de clasificar a la Semifinal.

Boca
El peor junto a nosotros, hace rato que no gana algo, vino su idolo Bianchi y fue hechado como un perro, River los garcho de todas las maneras, se quedaron afuera de la Sudamericana ante River en la Semifinal !, 6 meses despues River los deja afuera de la Libertadores de una manera historica y vergonzosa. Lo unico positivo es que ahora esta peleando el torneo


Y ahora nosotros
El peor momento del club en la historia, irnos a la B, tener que comernos 1 años en esa categoria pedorra para ascender cagando, somos el unico grande que no esta en la Libertadores, la mierda de Racing nos gana en el Torneo y en el verano, nos comimos 4 con River en torneo y en verano, de pedo que le ganamos a un equipo amateur formado por laburadores fuera de estado. Ahora gastamos 100$ millones para a mitad de torneo ya no tener chances de nada.
Lo unico que nos queda de esperanza es la Sudamericana, la Copa Argentina y la revencha del clasico.

Ganando la Sudamericana nos llevaria a participar de la Libertadores, jugar la Suruga y la Recopa, creo que tenemos que a puntar a full a eso, no puede ser que no nos salga una viejo, se nos tiene que dar algo dejame de joder, es INDEPENDIENTE.

PERDON SI ALGUIEN SE TOMA EL TEMA A MAL, NO ES ALGO DE MALA LECHE NI TIRA MIERDA, ES LA REALIDAD Y ES LO QUE PIENSO, YA QUE ME DA MUCHA BRONCA ESTA SITUACION NUESTRA COMPARADA A LOS DE OTROS.




EL PEOR DE LOS 5 GRANDES Y EN EL PUESTO 18 DE 30 EQUIPOS...Y TENEMOS QUE ESCUCHAR AL PUTO DEL DT DECIR ESTAMOS BIEN...NOS FALTA GANAR...IMPRESENTABLE...
...lo que es en verdad "impresentable" es que ese "4 de copas"(por almirón) ,nos siga faltando el respeto!!
...