Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 02:30:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Juankis.-

Hay algo que vengo notando hace rato y me rompe mucho las pelotas, de los 5 grandes somos por lejos el que peor la esta pasando en los ultimos años, tomamos un papel de sufridos que parecemos de la mufa. Yo no entiendo como podemos tener tanta mala suerte y como se pueden hacer las cosas tan mal, todos los otros bobos tienen una alegria y nosotros nada viejo.

River
Esta en un momento espectacular, desde que ascendió que no para, se dio el lujo de que Ramon Diaz vuelva y los saque campeones, volvio su idolo Cavenaghi y salieron campeones, luego salieron campeones con Gallardo internacionalmente, pelearon el torneo hasta el final, ahora estan peleando este torneo y en 4tos de la Libertadores.
Ni hablar que a Boca lo viene teniendo para el cachetazo.

San Lorenzo
Este equipo tan mediocre, safo del descenso, se dio el lujo de ganar una Libertadores, ultimamente es normal verlo pelear los torneos, jugo el Mundial De Clubes nada mas ni nada menos que ante el Real Madrid, le gano su clasico a la garcha de Huracan y como de costumbre se coje a Boca.

Racing
Los mufas se dieron el gusto de traer a su idolo Milito y dieron la vuelta olimpica, si, Racing salio campeon !, de no creer, ni hablar de que hace rato viene peleando los torneos y para colmo lo peor, nos vieron descender y ahora nos ganan el clasico. En estos momentos esta en 4tos de la Libertadores con chances de clasificar a la Semifinal.

Boca
El peor junto a nosotros, hace rato que no gana algo, vino su idolo Bianchi y fue hechado como un perro, River los garcho de todas las maneras, se quedaron afuera de la Sudamericana ante River en la Semifinal !, 6 meses despues River los deja afuera de la Libertadores de una manera historica y vergonzosa. Lo unico positivo es que ahora esta peleando el torneo


Y ahora nosotros
El peor momento del club en la historia, irnos a la B, tener que comernos 1 años en esa categoria pedorra para ascender cagando, somos el unico grande que no esta en la Libertadores, la mierda de Racing nos gana en el Torneo y en el verano, nos comimos 4 con River en torneo y en verano, de pedo que le ganamos a un equipo amateur formado por laburadores fuera de estado. Ahora gastamos 100$ millones para a mitad de torneo ya no tener chances de nada.
Lo unico que nos queda de esperanza es la Sudamericana, la Copa Argentina y la revencha del clasico.

Ganando la Sudamericana nos llevaria a participar de la Libertadores, jugar la Suruga y la Recopa, creo que tenemos que a puntar a full a eso, no puede ser que no nos salga una viejo, se nos tiene que dar algo dejame de joder, es INDEPENDIENTE.

PERDON SI ALGUIEN SE TOMA EL TEMA A MAL, NO ES ALGO DE MALA LECHE NI TIRA MIERDA, ES LA REALIDAD Y ES LO QUE PIENSO, YA QUE ME DA MUCHA BRONCA ESTA SITUACION NUESTRA COMPARADA A LOS DE OTROS.




lo único que hay que aclarar es que "san silencio" le compró en 4 millones de pesos el descenso a Banfield y que BO$TA y RIVERGA son los que reciben toda la guita de los empresarios y de la AFA, tambien ....AUNQUE NOSOTROS HUBIESEMOS PUESTO 100 MILLONES DE DÓLARES , DESCENDÍAMOS IGUAL ,POR QUE EL GOBIERNO NACIONAL Y EL VIEJO PUTO DE GRONDONA SE HABÍAN CONFABULADO PARA MANDARNOS A LA "B" APROVECHANDO QUE "ESTABAMOS CON LAS DEFENSAS BAJAS"..."NUESTRO SIDA" FUÉ CANTERO!!
...
Lunes 25/05/2015, 02:30:56
1306 Posts - 170 Puntos
Hace como diez años que venimos siendo el peor de los cinco grandes, lo que ocurría era que antes le rompíamos el culo a la mufa SIEMPRE, y en los últimos años viene ganando cada uno en su cancha. El resto, igual.
Lunes 25/05/2015, 03:04:47
1306 Posts - 170 Puntos
Y en cuanto a los dirigentes, venimos siendo los peores por lejos desde hace varios años
Lunes 25/05/2015, 03:53:21
3029 Posts - 275 Puntos
Hay olor a mierda!!!! Aahh sos vos Máximo? Aprovecha que se te esta cicatrizando el culo y y festeja un poquito. Pero los 22 pomitos de crema no los tires porque en breve los vas a volver a necesitar, tontito....
Lunes 25/05/2015, 05:54:41
3209 Posts - 527 Puntos
Hasta q nl se vayan los k del fútbol . Va a ser así
BIELSISTA 
Lunes 25/05/2015, 07:24:20
4512 Posts - 545 Puntos
no hacia falta el post de algo tan obvio de lo mal que estamos,tan es asi que algunos hinchas de independiente consideran grandes a san lorenzo,y a rasin,cuando todo el mundo sabe que son tres los clubes grandes,el rojo,river,y boca.
Lunes 25/05/2015, 09:45:56
70 Posts - 0 Puntos
Escrito por tiky22

A mi me importa un carajo los demas,tengo la suerte de verlo al rojo ganar todo y al que no lo vio, que tenga el orgullo de de vivir con su historia
Tengo las bolas llenas de la historia, de las copas de hace 40 años. Hay que ganar ahora, es una vergüenza e insostenible ver al resto de los equipos jugando copas y nosotros no. Y para colmo cuando ganamos una, nos termina costando un descenso.
Lunes 25/05/2015, 09:56:15
585 Posts - 24 Puntos
No jodamos !! San lorenzo Se salvo de una manera muy obvia de irse al descenso,no se acuerda el gol de carlos bueno ? Y no se olviden de la copa que ganaron,si yo digo botafogo ustedes que me responderian ?
Y rasin juajua Hasta que no se vaya el gobierno ( Leer:Nota a rodolfo molina y la ayuda que tiene rasin del gobierno ) Rasin sera rasin,a nadie le parecio una obviedad que...Relatara ladaga Fanatico de rasin,que nos dirija delfino fanatico de rasin,Y que el presidente de rasin sea el que designa a dedo los arbitros,mas que el dueño de la televisacion es hincha MAXIMO de rasin.??


La bo$ta es favorecida por crespi no jodamos !!
Y Los gallinas Don frio es muy amigo del que maneja la repartija del dinero del Futbol para todos,que a la vez es Un integrante de la campora si de la campora,es el mismo que designo al presidente de river el cargo que tiene en la afa...casualidad o causalidad

No compre espejito de colores...berni queria intervenir el futbol..jaja el futbol argentino ya esta intervenido...POR EL GOBIERNO

Mientras maneje el fulbo el gordo vago sinverguenza independiente se vera obligado a verse como tal...no nos olvidemos que estuvimos por salir campeon del torneo 2009 y 2010 y nos bajaron de un sopapo !! si llegamos a ganar la sudamericana con este plantel mediocre se van a dar cuenta de lo que estoy hablando.
Lunes 25/05/2015, 10:08:10
7818 Posts - 1660 Puntos
Ahora siento lo que sintió racin* toda la vida, que termine rápido esta pesadilla!!!!!!!!!
Lunes 25/05/2015, 10:35:17
1846 Posts - 331 Puntos
si,ya lo dije en otro post... eramos los ultimos que faltabamos en tener esos 15 años nefastos en cada historia de cada club , como dijo el sargento ELIAS en "PELOTÓN" : HEMOS PATEADO MUCHOS TRASEROS EN OTROS TIEMPOS.. ES HORA DE QUE PATEEN EL NUESTRO...
PD: somos uno de los 3 que tuvo sus 10 ,15 años de acumular gran cantidad de titulos : River en los 90 , Boca en los 2000 y nosotros en los 70 y 80 y eso no lo quita nada ni nadie
Lunes 25/05/2015, 10:45:16
2293 Posts - 545 Puntos
San Lorenzo, Racin* y River estuvieron al horno. Se levantaron. También lo vamos a hacer.

La CD se equivocó feo con el DT. No era para el club. Ser laburador y buena persona no alcanza.
No tiene mentalidad para DT de equipo grande. Se nota. No es su culpa. Estamos a tiempo de arreglarlo.
La Bosta tenía a Bianchi, máximo ídolo como DT, lo tuvieron que echar por horrible, y de la nada, apareció Arruabarrena y el equipo mejoró.

Qué esperan para echar a Almirón? Lleguen a un arreglo y que se vaya.
Lunes 25/05/2015, 10:53:35
2594 Posts - 262 Puntos
Sin duda que hoy somos el peor de los grandes y de los grandecitos. Solo mirar la tabla.
Recomiendo la lectura de este link sobre Racing, Grondona, Puerta, y otras yerbas. Autor Ceferino Reato. No sé si todo será verdad pero algo hay y hubo en muchos otros casos. Es solo un muestra.

http://opinion.infobae.com/ceferino-reato/2015/05/24/cuando-la-politica-le-dio-una-mano-a-racing/