Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 19:55:48
831 Posts - 12 Puntos
tampooco hacemos nada a nivel de hinchas , dejamos pasar las cosas , mas de un par que gritan al dt mas no ay.....no le hacemos pesar a los rodriguez , a los benitez, a los pizzini a los luceros... que sto es independiente que no es joda jugar aca, a ellos nada les importa, el hincha se tiene que hacer sentir , nosotros tenemos la culpa de estar asi .
vovler a ser.
Lunes 25/05/2015, 20:25:36
2794 Posts - 467 Puntos
chocolate por la noticia
Jueves 28/05/2015, 00:45:36
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Juankis.-

Hay algo que vengo notando hace rato y me rompe mucho las pelotas, de los 5 grandes somos por lejos el que peor la esta pasando en los ultimos años, tomamos un papel de sufridos que parecemos de la mufa. Yo no entiendo como podemos tener tanta mala suerte y como se pueden hacer las cosas tan mal, todos los otros bobos tienen una alegria y nosotros nada viejo.

River
Esta en un momento espectacular, desde que ascendió que no para, se dio el lujo de que Ramon Diaz vuelva y los saque campeones, volvio su idolo Cavenaghi y salieron campeones, luego salieron campeones con Gallardo internacionalmente, pelearon el torneo hasta el final, ahora estan peleando este torneo y en 4tos de la Libertadores.
Ni hablar que a Boca lo viene teniendo para el cachetazo.

San Lorenzo
Este equipo tan mediocre, safo del descenso, se dio el lujo de ganar una Libertadores, ultimamente es normal verlo pelear los torneos, jugo el Mundial De Clubes nada mas ni nada menos que ante el Real Madrid, le gano su clasico a la garcha de Huracan y como de costumbre se coje a Boca.

Racing
Los mufas se dieron el gusto de traer a su idolo Milito y dieron la vuelta olimpica, si, Racing salio campeon !, de no creer, ni hablar de que hace rato viene peleando los torneos y para colmo lo peor, nos vieron descender y ahora nos ganan el clasico. En estos momentos esta en 4tos de la Libertadores con chances de clasificar a la Semifinal.

Boca
El peor junto a nosotros, hace rato que no gana algo, vino su idolo Bianchi y fue hechado como un perro, River los garcho de todas las maneras, se quedaron afuera de la Sudamericana ante River en la Semifinal !, 6 meses despues River los deja afuera de la Libertadores de una manera historica y vergonzosa. Lo unico positivo es que ahora esta peleando el torneo


Y ahora nosotros
El peor momento del club en la historia, irnos a la B, tener que comernos 1 años en esa categoria pedorra para ascender cagando, somos el unico grande que no esta en la Libertadores, la mierda de Racing nos gana en el Torneo y en el verano, nos comimos 4 con River en torneo y en verano, de pedo que le ganamos a un equipo amateur formado por laburadores fuera de estado. Ahora gastamos 100$ millones para a mitad de torneo ya no tener chances de nada.
Lo unico que nos queda de esperanza es la Sudamericana, la Copa Argentina y la revencha del clasico.

Ganando la Sudamericana nos llevaria a participar de la Libertadores, jugar la Suruga y la Recopa, creo que tenemos que a puntar a full a eso, no puede ser que no nos salga una viejo, se nos tiene que dar algo dejame de joder, es INDEPENDIENTE.

PERDON SI ALGUIEN SE TOMA EL TEMA A MAL, NO ES ALGO DE MALA LECHE NI TIRA MIERDA, ES LA REALIDAD Y ES LO QUE PIENSO, YA QUE ME DA MUCHA BRONCA ESTA SITUACION NUESTRA COMPARADA A LOS DE OTROS.


[b]

[/b]
[b]Lo leo y parece un cuento de terror. Es de terror, pero no es un cuento, es lo que estamos viviendo. Aún así no lo creo. Parece mentira todo.
El domingo los fracasados nos pegaron un baile bárbaro. Lo de Alianza de coronel moldes me hizo sentir humillación, y el partido del domingo, viendo dos realidades tan distintas, cuando los que sufrían siempre fueron ellos y los que disfrutábamos de al menos, ganarles, éramos nosotros, fue el límite de la impotencia y de la bronca.
Lo peor es que no tocamos fondo, lo digo ahora, NO se hagan ilusiones con la copa argentina y mucho menos con la sudamericana, estos jugadores no tienen temple ni sangre, les importa cobrar sus dólares a fin de mes y cojerse alguna botinera diferente cada mes, a lo sumo algunos fantasean con europa (obviamente si se van, vuelven al año porque son un asco). Salvo Mancuello y Albertengo, este plantel ya demostró que se achica y que no sirve para pelear nada.[/b] Ya no tengo esperanzas para lo que resta del año, me veo otra vez en las fiestas brindando con esa desazón de seguir siendo hincha de un equipo que nunca gana ni pelea por nada.
Jueves 28/05/2015, 00:57:44
1855 Posts - 640 Puntos
De los 4 grandes,Estudiantes y Velez tienen mas copas que racing,ah pero llenan dos canchas,cierto......